Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloOtros - Belleza y estilo · hace 10 años

¿uhhh necesito temas para mis quince?

pues ya van a ser mis xv je..un poko emocionada pero bueno en realidad soy fnatica de harry potter y la entrada sera sobre este mismo. pero eh visto y eh hid a varias fiestas y eh notado que algunas tienen temas . y a mi me encanta inglaterra algun dia vivire ahi

si me pudieran recomendar a algun organizador de fiestas que mas o menos me ofresca un tema parecido , o si me pueden decir algun tema que este lindo pero no muy rosado jeje no soi de ese tipo de chicas que ahh aman el glamour jaja

6 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta favorita

Podría ser algo como una fiesta de disfraces. Es mas, podrías decirle a tus invitados que lleguen vestidos con cierto atuendo (todos de negro, por ejemplo) pero si no quieres que haya demasiado negro podrías escoger otro color.

El lugar debería ser adaptado a alguna de las locaciones del castillo de la película (una salon con ventanales y candelabros)

El tema podría llamarse "magia y hechicería" o... algo por el estilo.

Espero te haya servido y tengas una idea mas para tu fiesta.

• hace 10 años

¡Playboy! ;D

• hace 10 años

ami tambien me gusta Harry Potter

• hace 10 años

Si te gusta el mundo de la magia, entonces que el tema sea ese...donde los invitados lleguen como magos o brujas o cualquier criatura que se le considere magica...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

depeche mode ¡¡¡¡¡

• Anónimo
    hace 10 años

electro pop rock

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.