Notengoidea realizada en SaludSalud masculina · hace 9 años

¿ayuda el glande no se me descubre?

¿ayuda el glande no se me descubre?

cuando tengo el pene normal se me descubre con facilidad pero cuando lo tengo erecto baja solo hasta la mitad y si lo trato de bajar mas me molesta pero he notado que con el paso del tiempo baja cada vez con menos molestia una ves logre descubrirlo por completo solo dure como un minuto porque senti como si el frenillo se estuviera partiendo pero fue solo un ligero ardor al momento pero despues me dolio, pero no en la anterior pregunta que hice me dijeron que era fimosis pero mis sintomas son muy diferentes no es la carne del prepucio el problema es el frenillo la piel esta sufucientemente grande como para no bajar

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

pajeate suavemente!!!! por unos minutos todos los dias.... masturbate diariamente pero de una manera suave para k poko a poko se vaya descubriendo kn mayor facilidad!!!! eso m paso a mi!!!! io lo que te estoy recomendando fue lo que hise!!!!, asi que pajeate brother!!! y si eso no funciona ve al medico ps!!!!!!

• hace 9 años

Pues a lo mejor la solucion podria ser la frenuloplastia que es como una operacion que consiste en cortar el frenillo del pene porque es muy corto y no deja descubrir el glande a mi tambien me pasa lo mismo. suerte.

• Yesus
    Lv 5
    hace 9 años

Desliza suavemente el prepucio con pene erecto cada vez mas y haras que eso quede normal

• hace 9 años

Debe ser como, pueden ser adherencias balanhoprepuciales que pueden ser por la fimosis o no, También puede ser un fimosis de grado bajo que tenes que ir bajándote el prepucio hasta que se te despegue y los puedas retraer con facilidad,te recomiendo una crema que solucionara al menos algo o ve al úrologo que el te dará la respuesta exacta

Atte:Daniel

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

Hola, yo te recomiendo que visites a un Urólogo y que te hagan la circuncisión.

• Anónimo
    hace 9 años

No te preocupes, déjalo como está, así cuando llueva no se mojará. Si quieres que se rompa, mátate a p.ajas y verás como con el tiempo tiene más recorrido, te lo digo por experiencia. Alegra esa cara hombre.

• Anónimo
    hace 9 años

Intenta un dia abrirlo un poco al siguiente dia otro poco i al otro dia oootro pocco aver q onda pero no te lastimes asta que aientas q ya no puedes mas asta ai le dejas i asta el otro dia como te dije a pls dime como aser para poner estrellas votar i no se q nas mi msn es n3on14_g3r4@hot...

Fuente(s): Yo
  • hace 9 años

Esta condición se denomina "Fimosis", los tratamientos son varios, entre los que se encuentran la circuncisión, que lo puede realizar un urólogo o tratamiento con corticoides tópicos. Es poco frecuente que se tenga esta condición en la adultez, pues lo mas común es que se de en niños pequeños.

Salu2!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.