¿Enviar canciones por bluetooth en Android?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Como puedo enviar canciones por bluetooth en android?
Por el contrario si que puedo enviar fotos por bluetooth.
Gracias.
Mejor respuestaElección del que hace la pregunta
  • ? respondida hace 3 años
me gustas

Clasificación y comentario del que hace la pregunta

5 de 5
tu a mi tambien
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (1)

  • Patrick Kinect respondida hace 3 años
    solo activa el bluetooth q esta en configuraciones luego busca lo que vas a enviar y hazle enviar via bluetooth si te refieres a enviar algo desde android a alguien esto no es posible debes descargarlo y solo lo podra recibir otro android y la mayoria de los archivos no los aguanta por bluetooth y claro q se pueden enviar fotos videos musicas archivos pero juegos no se muy bien.
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear