¿Remedios caseros para abortar?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Estoy un poquito asustada, porque mi regla me tuvo que llegar el 22 de este mes, y ya ahora estamos a 28 y todavía nada. He estado leyendo bastantes cosas sobre el embarazo, y vi un ...mostrar más
Mejor respuestaElección del que hace la pregunta
mira, hablar de aborto no es facil y no debes de fiarte de remedios caseros que te pueden traer como consecuencia la muerte, acude a una clinica que se llama centro de atencion a la mujer ahi te hacen una prueba de embarazo gratis, ademas que te orientan en cuanto al aborto ahi te sacaran de dudas.
Te dejo el link, para que hagas una cita, si decides abortar ahi te ayudaran gratuitamente y tendras seguridad.
http://www.centroparalamujer.com/

Source:

Clasificación y comentario del que hace la pregunta

4 de 5
La verdad todos sus comentarios me han cambiado de idea, pero todavía sigo pensando en abortar(ustedes no entienden las razones y si se las dijeran me entenderian)
Muchas Gracias por esta pagina, me será de gran ayuda, mañana debo entrarme para que me den el numero de la clinica que tienen en NY. :)
  • 1
  • Comentario

Otras respuestas (11)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • TITA_FRESITA respondida hace 3 años
    si por evitarte un problema, matas a tu propio hijo estarás echándote la sal tu misma... no seas de mal corazón hace unos meses mi hermana salio embarazada y quería abortar para que nadie en la casa supiera pero antes me lo confeso a mi y le quite esa idea de la mente y decidió seguir con su embarazo, me dijo que yo le dijera a toda la familia lo de su embarazo...y solo le dieron un buen sermón pero no la hecharon a la calle por su criaturita después todos esperábamos con ancias a su nena..... pero al cumplir 6 meses de embarazo todo acabo....mi sobrinita murió, fue lo mas triste, por eso te pido por dios que no abortes en caso de que estés embarazada...ese bebe te dará muchas alegrías no seas tonta...no seas cruel...NO MATES A TU PROPIO HIJO!!!!!!!!!!!!
    • 4
    • Comentario
  • mr gazu respondida hace 3 años
    Mira chamaka.....haste la prueba lo antes posible..remedios kaseros aki te daran un monton,pero eso no solo dañaria a el feto,te dañaria a ti,¿que krees q prefiera tu familia?una bebe nueva?o una hija muerta?piensalo bien!! Un bebe no es una karga,es lo mas hermoso q puede haber,......si tienes korazon jamas le haras daño a tu bebe....perdon x no ayudarte kon remedios ......

Fuente(s):

La vida
    • 3
    • Comentario
  • Leonela G respondida hace 3 años
    asi como tu le deseas quitar la vida a ese angelito... pues asi mismo SATANAS te la puede quitar hoy o mañana...a ti, y preciso para llevarte al infierno.... pues el diablo solo vino para hurtar matar y destruir y eso es lo que quiere hacer con tu vida.... NO TE DEJES manipular de esa manera... cuidate!! piensalo mejor!!
    • 1
    • Comentario
  • ANIG respondida hace 3 años
    SUERTE EN TU VIDA.

Fuente(s):

DRA. GINA
    • 1
    • Comentario
  • LittleNicky respondida hace 3 años
    mi pregunta es : ¿porque no usaste un condon?
    eres una irresponsable, imaginate si estas embarazada y ese bb va a ser aboratado? no sentirias dolor de haberlo matado asi por asi :( ...que triste !
    • 1
    • Comentario
  • "TONY MONTANA" respondida hace 3 años
    no soy quien para jusgar aslo que quieras esta plantita te puede alludar

http://www.botanical-online.com/alcaloid...

piensalo
    • 1
    • Comentario
  • ? respondida hace 3 años
    Hola, pues primero si tuviste relaciones sin condon, checate de alguna enfermedad, despues ves con un medico & haste la prueba del embarazo no vayas mas lejos, ni hagas cosas de las cuales te puedes arrepentir :S pero pues estas muy desesperadas & eres chica pues habla con tu doctor.

Ayudame con la mia please ;D

http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=At0A3ThnxMIoj.AApudsLmHZEQx.;_ylv=3?qid=20101228154818AAAktZL
    • Calificar
    • Comentario
  • estrella respondida hace 3 años
    eso hubieras pensado antes no lo hagas locargaras en tu conciencia toda la vida el no tiene la culpa
    • Calificar
    • Comentario
  • ebre_1976 respondida hace 3 años
    No uses remedios caseros, te pueden hacer daño. mejor checa esta pagina http://mariestopes.org.mx/
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

para añadir tu respuesta

• Pabloo R respondida hace 3 años
    mira eso de thu embarazo no lo se.. pero si estas embarazada abortar seria lo pero que podrias hacer!!
    si bienes de una familia religiosa ps entenderan o tienen que entender que no te enseñaron bn y no fue thu culpa si no que la falta de informacion.... ps si lo estas sin ofender pero no hagas tonterias y no abortes!!

Fuente(s):

no lo hagas!
    • Calificar
    • Comentario
  • ? respondida hace 3 años
    MALA!!!!! :'(
    • 1
    • Comentario

¿Quién sigue esta pregunta?

%
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el: