¿Nose me para el fukin pene?

cuandoe stoi cn mi novia llevamos 1 mes y medio, cuando nos calentamos le empiezo a tocar la vagina y mastrubarla y libera liqido y todo... y a ella le da por hacer lo mismo y me agarra el paquete y empieza a tirarlo, pero nunca he logrado que este al 100 % erecto lo maximo que he logrado es como un 30 % ademas qe... mostrar más cuandoe stoi cn mi novia llevamos 1 mes y medio, cuando nos calentamos le empiezo a tocar la vagina y mastrubarla y libera liqido y todo... y a ella le da por hacer lo mismo y me agarra el paquete y empieza a tirarlo, pero nunca he logrado que este al 100 % erecto lo maximo que he logrado es como un 30 % ademas qe derepente es un poco brusca bueno esta fue la segunda vez qe me pasa pero esta vez fue peor pq estabamos los 2 solos la primera vez habia gente pegada a nosotros... No creo que sea algo de timidez ni problemas fisicos porqe si se me para pero creo que piedo la concentracion cuando la toco y la beso y no puedo concentrarme en levantar al muerto

tengo 16 años que hago! diganme algun ejercicio o algoooo para que me pueda concentrar o algoooo porfavorr se que para el año nuevoo tendremos sex pero nesesito qe se me pareee y no qiero tomar pastillasss
11 respuestas 11