Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 9 años

¿Nose me para el fukin pene?

cuandoe stoi cn mi novia llevamos 1 mes y medio, cuando nos calentamos le empiezo a tocar la vagina y mastrubarla y libera liqido y todo... y a ella le da por hacer lo mismo y me agarra el paquete y empieza a tirarlo, pero nunca he logrado que este al 100 % erecto lo maximo que he logrado es como un 30 % ademas qe derepente es un poco brusca bueno esta fue la segunda vez qe me pasa pero esta vez fue peor pq estabamos los 2 solos la primera vez habia gente pegada a nosotros... No creo que sea algo de timidez ni problemas fisicos porqe si se me para pero creo que piedo la concentracion cuando la toco y la beso y no puedo concentrarme en levantar al muerto

tengo 16 años que hago! diganme algun ejercicio o algoooo para que me pueda concentrar o algoooo porfavorr se que para el año nuevoo tendremos sex pero nesesito qe se me pareee y no qiero tomar pastillasss

11 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    Relájate y déjate llevar, principalmente relájate. De repente estas muy tenso y por eso no logras llegar a tu 100%. Es verdad que el alcohol funciona si estas muy tenso pero no hay que excederse.

    Sir Pitudo ll: la verdad no se pero te recomiendo la viagra e enseior utilizala u.u

    No lo recomendaría porque una vez que se te erecte no podrás bajarlo por un buen rato jajaja (y a buen rato me refiero a mucho)(ahí pasarías tu 100%).

    Fuente(s): Exp.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    hay bendito ... Primero darle a respetar que quien controla eso eres tu no el jeje ademas el esta muy chiquitito pa controlarse solo jeje mira solo relajate consemtrate ya que de tu celebro es quien le manda la señal pa que este como un sordadito jeje y mmm primero preparete mental que nosea primero esto y luego hazgas la pregunta... Por que no duro nada?? Jeje tas muy chico primero ponte mental mente listo y di despierta y que despierte no que se quede hay medio medio por mas que trata no queda como sordadito que te respete o si no lo castigas :p

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    si no te dan ganas no lo presiones

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    mira creo que deberias tomar algo, no viagra, pero si LEVITRA es un medicamento muy efectivo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

    no se si tomar pastillas te sea contraproducente por tu edad pues eres muy joven lo que puedes hacer es intertar masturbarte asi puedes comenzar a conocerte tu mismo un poco mas y tener un pococ mas de control y practica ...mmm..podria funcinar

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    un vasito de alcohol pa alivianar!!! pero solo uno!!

    estas muy tensionado eso es todo! trata de relajarte cabron!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    Talves eres Gayy

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    es que estas bien morro, madura otro poco, y no te metas en broncas, no has de tener ni pelos cab, y ya quieres coger jaja, y si no puedes pasala jijijjijajaj

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    para que se hizo el viagra

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    solo dejate llevar por el momento disfruta y antes de empesar dile a tu novia que es de a deveras y te duele como te agarraque al igual que tu la cuidas y no la lastimas te trate con cariño por que posiblemente sea eso solo estan pensando en el sexo desenfrado y no lo estan sintiendo real mente suerteeeee

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.