promotion image of download ymail app
Promoted

¿Necesito sus consejos por favor ayudenme!!..?

Este año en el colegio veia a un chico que me gustaba, pero nunca pense en hacer algo porque no pense que gustaria de mi y menos que me querria... Siempre lo miraba y todo eso, no sabia nada sobre el, ni como se llamaba ni nada.

Tambien conoci a un primo este año, no lo conocia de cara, solo por sms.

Pasaron meses,, no le daba importancia a esto, ademas tenia novio.

Hace un mes, masomenos, termine con mi novio, me interese por conocer a mi primo, de paso para distraerme porque me hizo mucho mal terminar con mi novio.

Mi primo tiene 17, yo 15. Empece a averiguar sobre el, tenemos el mismo apellido.

Y asi hasta que le pedi su Facebook, empece a ver sus fotos, y quede muy pero muy asombrada y queria morirme cuando vi que era el chico que a mi me gustaba. No sabia que hacer, era imposible lo que me estaba pasando.

No se lo dije ni a el ni a nadie.

Paso el tiempo y el me dijo que gustaba de mi, aproveche y se lo conte. Nos cayo bien a los dos. Sabemos que esta mal que nos gustemos y que nos querramos, porque somos primos.

En navidad, despues de las 12, fuimos al mismo boliche. Trataba de evitarlo pero a la salida nos encontramos. Anduvimos hasta las 8 de la mañana, conversando y todo eso. Hasta que no aguantamos mas y nos besamos. Me dijo que me amaba, que me queria mucho, que soy todo para el y que soy el amor de su vida.

Cuando llegue a mi casa me mando un sms diciendome que le encanto estar conmigo y que queria estar conmigo otra vez. Esa fue la unica vez que nos vimos.

Antes de esto, habiamos quedado en que probariamos sinos llevamos bien y todo eso, hasta que esteemos seguros, y despues tendriamos algo serio.

Antes de ayer, estuve pensando, y me estoy enamorando de el, y es imposible que seamos novios.

Entonces le dije que ya no queria seguir porque tengo miedo de que el no me quiera de verdad y yo si. Eso es verdad. Pienso eso.

Ahora nose que hacer. Lo extraño demaciado!! Me pidio para vernos, quedamos en que me avisaria si podia, y no me aviso, eso fue ayer, Y hoy no me ha mandado ningun sms y lo extraño demaciado. Estuve de muy mal humortodo el dia, no puedo distraerme..

Ayudenme por favor.. Necesitosus consejos, Se los agradesco a todos!! Gracias!!!

Los saluda muy atte. Carolina Rodriguez.

Actualizar:

Somos primos lejanos.. Nuestros padres son primos..

Nuestras familias n se conocen ni se hablan ni nada.

Hable con mi madre y tengo su apoyo, pero no es por parte de ella

Son primos mi papa y su mama..

9 respuestas

Calificación
  • hace 10 años

Tu primo ya no te escribe porque cayó en cuanta de que está mal hacer contigo lo que están haciendo. deberías alejarte aprovechando que el se a alejado, esa relación no es correcta pues no los llevará a ningún lado, abre los ojos es tu primo hermano si primo hermano es casi como estar con un hermano, el consejo en todo caso es sal con alguien mas, ve al cine con mas amigos sal a bailar distráete con otro amigos, a tu edad no ay nada serio, todo es experimentar y equivocarse para aprender pero ay errores que te pueden costa MUY CAROS. aléjate vuelve a conectar el cerebro y retírate de esa relación. O entra en el juego de la aventura y atente a las consecuencias, alístate para la paliza que te den tus padres prepárate para la desaprobación y odio de tus tíos, para la vergüenza que causaras a tus hermanos y hermanas. ¿estas lista para todo eso? Si la respuesta es si aste una ultima pregunta ¿él bale a pena? ¿con su amor queda compensado, paliza, corajes de mis padres el odio de mis tíos, la vergüenza de todos, si tu respuesta es SI entonces adelante, ve y enfréntate al mundo, pero luego no digas que nadie te advirtió.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

MIRA, SABES QUE NO ES CORRECTO LO QUE HACES Y DE MOMENTO TODO PUEDE ESTAR BIEN Y SENTIRSE DE MARAVILLA, PERO PIENSA QUE UN RELACIÓN TE PUEDE MARCAR PARA TODOA LA VIDA, CREO DEBES DE FIJARTE EN OTROS MUCHACHOS PUES EL DÍA DE MAÑANA PUEDES LAMENTAR EL HABERTE DEJADO LLEVAR POR LA PASIÓN Y NO POR LA RAZON, A TU EDAD EXISTEN MUCHOS HOMBRES QUE TE PUEDEN GUSTAR Y QUERER, SE VALIENTE Y TERMINA CON ALGO QUE A LA LARGA PUEDE SER FATAL.

ATTE.

ALFREDO MTZ. SILVA

P.D. YO VIVI ALGO PARECIDO HACE MUCHO TIEMPO Y FRANCAMENTE NO TE LO RECOMIENDO.

• hace 10 años

Son primos... Bueno no es ilegal, no creo que te cases con el y si asi fuera cual es el problema ... Yo no lo veo relación imposible, mientras lo veas asi mas te enganchas ... Habla con tus padres o sondeales el tema, que no habia mas familia en ese boliche nadie se dio cuenta de la escapada, que tan cercanos son, sigue saliendo con el lo mas probable es que tengas una tormenta en un vaso de agua

• Pienso que si son primos hermanos si deverian de tener cuidado pero si son primos lejanos no creo que tengan muchos problemas lo unico que si te suguiero es que tengas cuidado de que no este contigo solo por un Free

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

Es un problema serio, pero común..

Yo se que aveces el sentimiento por alguien aunque sea incorrecto, es muy poderoso.

También creo en seguir al corazón primero..

Si alguien se opone a su relación, es normal. Sin embargo recuerden que es su vida, y ustedes eligen como vivirla.

Yo les recomendaría distanciarse un tiempo, salir con l@s amigo@s para distraerse, divertirse, conocer gente, viajar, en fin....tómese un tiempo para analizar todo.

Si durante ese tiempo no creen poder resistir estar el uno sin el otro, vuelvan a verse. Sigan a su corazón, NADA ES MAS FUERTE QUE EL AMOR!

Suerte linda.

(:

Fuente(s): Mi mentalidad. espero y sea de ayuda(:
  • Anónimo
    hace 10 años

hola carolina mmm la verdad esta dificil la situacion en la que te encuentras y sera aun mas dificil si deciden tener una relacion xq tendran problemas con sus papas y aparte se puede armar todo un problema familiar y la sociedad los vera mal desgraciadamente asi este mundo... pero no dices si es un primo lejano si es lejano el problema sera menor... lo que yo te puedo aconsejar es que se esperen a tenr una relacion hasta que los dos tengan 18 años asi no habra problemas bueno si los habra aun pero ante la ley ya seran adultos y capaces de tomar desiciones... se que te va a sonar una eternidad esperarte hasta cumplir 18 años pero si es amor de verdad podran esperar y si no creeme que te daras cuenta de que no valia la pena hacer estallar la tercera guerra mundial en tu familia xq recuerda nena no solo estan implicados ustedes dos si no tambien estarian metiendo a su familia.... mucha suerte caro... besos...

• Anónimo
    hace 10 años

la verdad si investigas bien en otros paises no es raro ver una relacion entre primos primera

segunda eres libre de elegir lo que quieras (SABIENDO LO QUE QUIERES YA QUE ARRIESGAS MUCHO SI DAS PERO CUANDO TE DAS CUENTA QUE NO SABRAS SI RECIBIRAS LO MISMO)

y tercera la verdad conocelo si se da la oportunidad ok el amor es complicado para el indesiso pero es facil para el que se conoce a si mismo y no vayan muy rapido ya que podrian chocar mutuamente por diferentes formas de pensar o ser el uno para el otro ok.

Fuente(s): Psicologo de Lenguaje Corporal Kinessica
  • hace 10 años

la vdd, si el parentesco es lejano no pasa nada, pero tienes ke darte cuenta ke van muy aprisa, lo mas seguro es ke estés confundida y con falta de atención ya ke terminaste apenas con tu novio. no es bueno ir tan aprisa y no te encapriches eres muuuuy joven mejor es distraerse con amigos, ir al cine a los bolos un cafe en fin distrae tee con otras cosas, y recuerda ke todo llega a su tiempo, suerte

Fuente(s): de la vida misma
  • Anónimo
    hace 10 años

EL FIN ESTA CERKA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.