Anónimo
Anónimo realizada en Computadoras e internetDiseño y Programación · hace 9 años

¿Crear Efecto de sueño?

Algun programa para hacer efectos de sueño en las imagenes

porfavooor necesito saber si hai alguno que lo haga facil !

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    no existe ningun programa especial para eso existe porgramas para edicion efectos y composicion de imagen o video

    como after effects o phoshop

    y dpeende de que efecto te refieres si es

    por ejmpo las kmagenes en blanco y negro y los bordes dela imagen como en forma de nubes o nubloso

    amobs te funcionan uno es para imagen y el otro para video

  • hace 9 años

    si el Photoshop y el Macromedia Firework con esos puedes hacer increibles efectos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.