Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 9 años

¿ cuando tienes relaciones sexuales se tiene que bajar el prepucio que cubre la cabeza del pene o no tiene ?

¿ cuando tienes relaciones sexuales se tiene que bajar el prepucio que cubre la cabeza del pene o no tiene que bajarce?

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    Siempre que tengas relaciones sexuales el prepucio tiene que retraerse entero sin dolor. Si no es así hay dolor y alto riesgo de sangrado y por tanto de infección.

    Tendrías lo que se llama fimosis o parafimosis dependiendo de cuál sea el grado de retracción que tiene tu prepucio y para solucionarlo va desde una sencilla maniobra hasta una también sencilla operación quirúrgica

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    Tiene que hacerlo. Si no lo hace, es possible que tengas fimosis. Si dudas, deberias visitar al urologo y hacerte la circumcisión si fuese necesario. Es una operación muy sencilla y las molestias no duran mucho tiempo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    Pues no hay problema con eso, la cosa es si quieres sentir mas placer, tienes que bajarlo, o si no puedes hacerlo asi nomas... es cosa de como te sientas comodo =).

    Creeme es mas placentero al bajarlo.

    Fuente(s): Yo : antoniox-x_x@hotmail.com
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    Siempre que tengas relaciones sexuales el prepucio tiene que retraerse entero sin dolor. Si no es así hay dolor y alto riesgo de sangrado y por tanto de inifección.

    Tendrías lo que se llama fimosis o parafimosis dependiendo de cuál sea el grado de retracción que tiene tu prepucio y para solucionarlo va desde una sencilla maniobra hasta una también sencilla operación quirúrgica.

    Fuente(s): Estudiante de medicina
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

    Si así debe ser, pero hay muchos chicos, que tienen el prepucio tan pegado, adherido, a la cabeza del pene que no logran penetrar la vagina o el ano, sin que les eche hacía atrás y es así cuando se puede romper el frenillo del pene, sangrar...o tener que someterse luego a una circuncisión.También es esta una de las razones, por la cual el chico debe tener una perfecta higiene en su pene, para que no contagie con bacterias, suciedad, sebo, etc. (se crean entre el prepucio cubierto de la cabeza del pene), a la persona con la que tiene sexo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    Bueno, puede bajarse todo enterito a algunos, y a otros bueno no se les baja hasta el final, lo importante es que se descubra el glande.. :)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ?
    Lv 4
    hace 9 años

    El volumen de la eyaculacion depende de cantidad de liquidos que ingieras y del tiempo que no eyacules, no tienen mucho que ver si te corres con masturbacion o por relaciones sexuales, y digo que no tieme que ver mucho por que con la masturbacion el placer esta mas controlado y mas dirigido luego el placer en el punto G es mas preciso y la deslechada mas intensa que cuando penetras que a veces estas bajo otro tipo de presion.

    En cuanto a la colocacion del prepucio, te dire , si tu prepucio es muy ajustado puedes llegar a penetrar la vagina y el prepucio mantenerse sobre el glande, pero si tu prepucio esta mas suelto y un frenillo mas complaciente , al momento de penetrar se repliega y deja el glande al descubierto. ( esta explicacion es solo para una persona no circuncisa claro esta )

    sobra decir que si usas condon lo mejor es que replieges el prepucio al momento de ponerte el condon, es decir que el condon se "pegue " al glande y no al prepucio, para evitar que el condon se salga dle pene durante el mete y saca.

    finalmente . free cost : para sexo oral igual pela el prepucio y te ira mejor.

    suerte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    MI HERMANO CUANDO SE LE PARA SE LE BAJA EL PELLEJITO Y QUEDA

    DESCUBIRTO SU PIRRIN

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    si

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Jorge
    Lv 5
    hace 9 años

    si claro... es normal...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.