Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 9 años

¿hola tengo 15 años y soy virgen ?

Hola tengo 15 años i estoy pensando tener relaciones cn mi novia de 16 al igual ella virgen , como saber como puede ser la mejor manera de protegerme si usando preservativo , o ella tiene q tomar algun anticonceptivo , lo q mas qiero es q nada salga mal , yo la amo i no pienso maltratarla osea pienso hacercelo cn amor (; , consejos por favor ! , 5 ESTRELLAS !

12 respuestas

Calificación
  • hace 9 años

Pues anticonceptivos no te recomiendo porque son muy fuertes para la mujer, la dañarías mucho con eso

en cambio te recomiendo que uses condón y un buen espermatizida..es un gel que pones fuera del condón por si se llega a romper, este lo que hace es matar a los espermas al salir y no hay ningún problema la verdad funciona muy bien...

disfruta mucho tu primera vez

Suerte!

• Anónimo
    hace 9 años

Sobretodo tomarlo con calma, lugar tranquilo y sin prisas, si por una de aquellas algo pasa, no os preocupéis, habrá más veces, póntelo y si puedes no te corras (difícil) o hazlo fuera, a ella le es igual y evitas un gran peligro. Buena suerte.

• Anónimo
    hace 9 años

q mas men??

bueno usa tu condón fíjate de q no quede con aire y no utilices ninguna crema o otro producto sobre el preservativo pues lo debilita y se rompe mejor comprate un lubricante a base de agua ok. ha y las caricias y besos antes de la acción a parte de románticas excitan mucho men, saludos y suerte...

• Anónimo
    hace 9 años

aaaaaaaamm pss miiiraaa eestaa muuyy bbnn qee thee eentreegees yy quuee tomeen unaa deeciiciioon iimpoorrtaantee aam eel uuniikoo seecretoo es eel aamoor yy pss paaraa eeviitaar quee suu noochee see echee aa peerdeer uuseen meetoodoos aantikoonzeeptiivooss loo meejoo seeriiaa quee loo aablaraan x suus padarees

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

hola quetal nicolas se que la respuesta que te boy a dar no sera la que quieres escuchar pero bueno llo personal mente opino que es muy bueno que quieras usar protecsion lla que te recomiendo que si la amas como dises aserlo no tener relaciones sexsuales lla que todo cambiara en el aspecto de que aora todo es lindo eh dulce lla cuendo pierdan la virginidad pueda que sientan que su relacion de novios no sea la misma mira llo perdi mi virginidad cuando tenia 17 anos y me arepenti fianl mente terminamos saves llo creo que si esperan a ser un poco mas maduros los dos sera mucho mejor y pues si final mente desiden aserlo tengan mucho cuidado pero piensenlo muy bien =]= suerte

• hace 9 años

Con un preservativo es suficiente, pero asegurate de ponerlo bien. Si no sabes como hacerlo, preguntaselo a alguien cercano (adulto) de confianza

• airam
    Lv 7
    hace 9 años

Pues que ella tome un tratamiento anticonceptivo, nada mas que le va a caer pesado las hormonas son muy fuertes y se va a sentir un poquito mal y mas si son pastillas, que las tome como indica la caja y tu ponte tu condon por si las dudas para que no tengan sustos tremendos y se conviertan en papas,,,,,, suerte

• Anónimo
    hace 9 años

Ps Usa condón , y cuando estén en el Acto , acariciarla mucho...=D

• Anónimo
    hace 9 años

Lo mejor es usar las 2 cosas por si una falla.Salu2!

• Anónimo
    hace 9 años

PONTE EL GORRITO PARA LA FIESTA Y YA ESTAS

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.