¿quieres pasar a aclarar tu duda sobre?

mi?

hola amigos de esta comunidad, bueno veo que muchas chic@s de acá, desean saber mas de mi, así que sera cortes y les diré acerca de mi y como llegue acá, si tienes duda aclaro al leer tu respuesta.. ahí voy...

me llamo: Alexander Polanco, me dicen llamar Alex.

tengo: 21 años de edad.

cumplo el: 24 de julio.

me describo como una persona sumamente respetuosa, me gusta ayudar, soy muy honesto, me gusta los deportes practico Natación, paracaidismo, etc.. lo mas importante en este mundo es Dios y mi familia, lo demás viene y va, adoro a mi perro, lo cuido mucho, también soy muy romántico je je je, emm como dije antes respeto en especial a las mujeres que considero son lo mas hermoso, y pues es mi segunda cuenta, hace 2 años tuve una pero me la eliminaron, estudioPsicologíaa en la Universidad, y soy de losÁngeless California, mi numero es !!???? je je je ese no lo doy.

¿como estoy en esta comunidad? , bueno tengo una amiga que tengo en la red y tenia a el contacto:Viajero del Alma ♪ =) ๑۩ﺴÂÐÊﺴ۩๑ y me dio curiosidad que ella esta respondiendo unas preguntas de el, y entre a varias preguntas de estasecciónn y me gusto que entre todos se ayudan y me quise quedar, pero espero no molestar a nadie, no vengo por nada a disgustar a nadie, solo vine sinceramente a hacer amigos y ayudar en lo que pueda, megustaríaa que me agregue los de esta comunidad, para que pueda con gusto pasas a responder, de igual para mi, y solo quiero decirles que estoy muy contento de pertenecer acá, me han agradado muchas personas de esta comunidad, espero tambiénen en esto conozcan algo de mi =D, bueno me despido con un abrazo y si tienes mas dudas dehaz meazme saber, que estoy para servirte.

salu2

Actualizar:

feliz año, amigos y hermanos y perdón si tengo faltas ortográficas las arreglare.

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

si no me equivoco tu debes ser amigo de April...pues si n_n es una muy buena persona...la verdad ni me acuerdo como entramos en red pero eso no importa mucho, es una excelente persona jajaja...mas bien gracias por participar en este foro...pronto invitaré a April a ser parte de la familia...y gracias por confiar en mi...la verdad no sabia que me espiaban (en buena onda) jajaja, pero es normal, asi son las redes y asi se forman, asi que bienvenido a Adelaida, tu solo pasa y diviertete...no necesitabas dar toda esa informacion...es opcional...bastaba con el nombre y tu razon de quedarte en esta ciudad, pero ahora veo que "muchas" quieren saber de ti, jajaja...bueno amigo, me presentaré también...Soy el viajero...Viajero del Alma...tengo 18 años y estoy estudiando medicina en la universidad...soy de Lima - Perú...mi cumpleaños es el 22 de octubre (un dia épico, jejeje) y bueno...en cuanto a mi personalidad...soy algo frio a veces, pero tambien soy alegre y trato de ser prudente siempre...soy respetuoso, amigable, discreto en algunas ocasiones y siempre honesto...me gusta divertirme y bueno encontré una nueva forma de hacerlo...en este foro de yahoo. Yo entré en Agosto aproximadamente, meses despues de haber creado mi cuenta...entraba algunos dias, tratando de investigar y conocer un poco mas el foro, hasta que descubri esto de las comunidades y todo esto gracias a un usuario que me lo comentó...entonces empecé en Grecia pero parece que llegué en mal momento...habian ciertas disputas en la ciudad y momentaneamente nos fuimos a Holanda, como yo era el nuevo solo los segui y fui conociendolos por allá...luego pasamos a Adelaida y aqui conoci a los demás. También paso por otras secciones ahora, como en Biologia y otros rubros de ciencias. Me gustan los deportes, en especial el basquet y la natacion que son los que ahora practico...y bueno esta prohibido hablar de religion por aqui pero yo soy católico y quiero que lo sepas...y si, como notarás aqui somos muy unidos, somos como casi familia, en realidad es muy diferente a otra comunidad..es distinto a Grecia incluso, creo que este es como un santuario y hay que destacar a las personas que hicieron esto posible...los quiero familia :)

Creo que me faltaron aclarar algunos detalles, asi que si me falto algo tambien me avisas...porque no soy muy bueno con las presentaciones jejeje...en fin, saludos amigo y gracias nuevamente por todo, que tengas un buen dia y bienvenido nuevamente a Adelaida ^^

Viajero del Alma =)

• hace 9 años

Hola, soy un lobo de la estepa y me colé en Adelaida hace un mes y algo más.

Bueno ya estás adentro, feliz 2025 cualquier cosa pegue un grito y lo ayudaremos.

• Anónimo
    hace 9 años

Nada que agregar amigo, Feliz año, diviertete en esta hermosa Comunidad, muestra el respeto que hasta ahora has demostrado y verás que encontrarás grandes amigos aquí.

Un Abrazo.

• hola..

también yo soy nueva aquí y me presento contigo..

me llamo Janette

tengo 29

soy de El Paso Texas

y me entere de esta sección por Bella le contestaba sus preguntas y me pareció una sección muy respetuosa llena de cordialidad...!!

cuidate..!!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Gracias Alex por tu sinceridad y por estas palabras, yo no practico deportes ahora por que mi trabajo consume casi todo mi día y solo llego a cenar a casa y a dormir, me gusta dibujar, leer, escribir, poesía, ir al cine, bailar, cantar en el karaoke y divertirme, trabajo en una constructora y vivo en Acapulco México, puedes llamarme Dash como mi seudónimo y claro que por supuesto que me gustan las mujeres la prueba es que ya me casé jejejeje, no creo que molestes a nadie en esta comunidad ya que como puedes ver todos tenemos estrella en las preguntas y deditos arriba en las respuestas aunque eso no es lo más importante sino la amistad, te agrego a mi lista de amigos y que te puedo decir de este foro mas que me recibió con los brazos abiertos después de un año de ausencia, me recibió como si nunca me hubiera ido y me sorprendí porque bajo el lema de "los amigos de mis amigos son mis amigos" algunos que no me conocían me han aceptado como tal, así que de mi parte, bienvenido a esta comunidad y que más resta decir que si mis palabras y apoyo te sirven por este medio, aquí tienes un amigo también en toda la extensión de la palabra, salu2!

• GATU
    Lv 6
    hace 9 años

Me gusta que te hayas presentado..estaba observandote..y perdona..pero soy muy desconfiada con la gente que llega nueva al foro por malas experiencias que hemos tenido, pero nos cuidamos entre todos, sobre todo con los que ya nos conocemos desde hace mucho tiempo siempre estamos atentos y comunicados entre nosotros, via mail, telefono, chat...gracias por presentarte, creo que te lo habia pedido ya...Gracias...Yo soy GABY WU WEI Y RAYO E VIDENTE (la mayoria lo sabe) tengo la cuenta de rayo porque hubo un tiempo en que cancelaban cuentas al por mayor y me hice esta para estar prevenida x las dudas..

Junto con un grupo importante vinimos desde Grecia debido a peleas internas y fundamos o aterrizamos por aca, en un inicio ADARA, ARES, YO, ZEND, CORAZON, ROLLERBLADER, , DASH, KODY, JEWELL, HC, ARISTOS O CRISTHOPER, BORRACHO JUSTICIERO, RONYL, ..pero bueno, algunos de ellos eligieron su camino y el resto, ya nos ves por aca..Soy una de las que peor caracter tiene a pesar de que me veas con buena onda, tambien todos lo saben, defiendo con uñas y dientes cuando atacan a alguien del foro sobre todo si es amigo, por ser mujer no me callo nada y a la hora de discutir me pongo a la altura de cualquier hombre, psss..sali del foro de R&E..o sea..ya estoy lista pa' todo!!! jaaaaaaaaaaa..Tenemos buena onda todos, nos cuidamos respetamos, y cuando surge algo que afecta a alguno, ya sea mentirnos, hacerse pasar por hombre cuando eres mujer o viceversa...mentirnos, traicionarnos,te aseguro que no le quedaran mas ganas de chatear o estar molestando en los foros ..estamos tan prevenidos que sabemos quien esta mintiendo y quien no..(la tecnologia todo lo puede, no la subestimemos)...Es importante que lo sepas apesar que esto suene cruel y feo como lo escribo, pero soy MAMA, y respeto mucho a internet, no lo uso para molestar personas ni dañar a nadie, porque cualquier usuario podria ser mi hijo, me explico?..y con la salud mental de las personas no se juega...Esto creo que lo escribo por muchos clones y personas malintencionadas que visitan el foro, pero las ignoramos totalmente te pido que tambien lo hagas si alguna vez que alguien molesta..de es emodo se iran solos..

ME ALEGRA QUE HAYAS ELEGIDO ADELAIDA, te aseguro que no te vas a arrepentir, somos gente sana, padres o madres de familia la mayoria, los que no conocemos ya los conoceremos..aunque siempre estoy atenta, como el resto.

Esta fue mi presentación o falto algo??? jaaaa...Bechossssss

• Anónimo
    hace 9 años

Hola Alex, ya me agregaste y como te daras cuenta, tambien te agregue, un gusto y suerte amigo :)

(¬,¬)

• Simplemente perfecto...

Bienvenido.

Besitos.

• hace 9 años

Hola Alex!!! me gusto tu presentación!! u.u

como te dije anteriormente, yo te hago el tour para mostrarte donde vive cada uno de nuestros miembros de la comunidad!! xD solo te falta algo

foto

numero telefónico

diligenciar el formato que se enviará a tu e mail

y pagar 250 dls!

jaja mentira!! EL NOMBRE DE LA COMUNIDAD EN TU NICK! PERO ESO ES CUANDO TU QUIERAS

LA SPUERTAS SIEMPRE ESTARÁN ABIERTAS!!!

BESOS

• hace 9 años

presumido

jaja

• Anónimo
    hace 9 años

Hola..SOY RAYO E VIDENTE y TAMBIEN SOY GABY WU WEI..todos lo saben, asi que no te asustes!!! tengo 2 añitos..soy reloco, infiel, ..todos son mis tios, tias..queres ser mi tio tambien?? ahhhh..y mi papi nuevo es viajero del alma, parece que la gaby y el..mmm.chucundun chucundum..me entiendes???..jojojo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.