Anónimo
Anónimo realizada en MascotasPerros · hace 10 años

¿q alimento de doy a mis cachorros?

tengo 2 cachorros de 3 meses y no se q alimento darles , si master dog o champion , etc ... y comprarlo en el almacén sale MUY caro , porfa recomiendenme una , no les quiero dar cualquiera

14 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta favorita

bueno le puedes dar la marca de comida que quieras pero te recomiendo la comida CHISPA esa comida es para cachorros y les cae muy bien es muy buena comida.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • ?
    Lv 4
    hace 3 años

hola mira en lo very own cuando mi perrita tuvo a sus primeros cachorros en el mes de enero, el veterinario me recomendo darle croquetas para cachorros asi,ella tendra mas leche,trata de darle por lo mientras 3 veces al dia y tenerle siempre agua fresca, de echo ya esta en dias para que tenga nuevamente sus cachorros y aaahhh como comeee jejejeje. saludos, cuida y proteje tanto a los angeles mama como a los cachorros de los angeles lluvia.

• hace 10 años

pedigree para cachorros

cachorros no para los grandes

• Anónimo
    hace 10 años

hola, yo soy de argentina , mas bien de buenos aires y aca comprarle la comida para perro cuesta mas o menos 10 pesos muy barata , la que le compro yo a mi perro para que este sano es purina dog chow le encantan igual que a la gata , a la gata le doy purina cat chow que ese es para gato , cuando no tengo plata le doy carne o hueso del que sobra en la comida eso tambien le gusta , y gracias a purina dog chow tiene el pelo fuerte , no se le cae , esta sano y tiene mucha energia ... lo unico que te digo : no te vas a confundir si le compras purina dog chow osea decile ese nombre no le digas el de cat porque es para gato , yo me tube que joder y darle carne un dia orque sin querer le compre 2 de gato i casi me mueroo jajjaa , no lo pude ir a cambiar porque esta lejos de mi casa y ir caminando a esa hora encima con el calor que hace te moris!!! ajjaja

buenoo ahi te deje lo que come mi chachorrito suerte y felices fiestas!!!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

yo te recomiendo que solo no le des pedigree

• hace 10 años

Dale pedrigue cachorro

Dale dog chauw

Dale purinas de marcas finas en un super

• Anónimo
    hace 10 años

hola, mira los mejores pero mas caros son el Dow Chow , pedigree,royal canin, pero si con cuentas con mucho dinero te recomiendo el champion que es muy bueno al igual que el master dog. pero otros no te los recomendaria , todos los mencionados anteriormente me han dado buen resultado con mi perro , un pelaje brillante y sin parasitos.

• Anónimo
    hace 10 años

dales alimento para cachorros

• hace 10 años

en mi pais COLOMBIA no se cual sera el tuyo la mejor maraca de comidas es dog chow ..........y para cachorros como el utyo serviria mucho el proplan o proplam XD no se como se escribe

• hace 10 años

pedigree y dog chow son los mejores del mercado y muy buenos para el desarrolllo y el crecimiento de tus mascotas , yo uso pedigree:)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.