Anónimo
Anónimo realizada en MascotasPerros · hace 9 años

¿q alimento de doy a mis cachorros?

tengo 2 cachorros de 3 meses y no se q alimento darles , si master dog o champion , etc ... y comprarlo en el almacén sale MUY caro , porfa recomiendenme una , no les quiero dar cualquiera

14 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    bueno le puedes dar la marca de comida que quieras pero te recomiendo la comida CHISPA esa comida es para cachorros y les cae muy bien es muy buena comida.

  • hace 3 años

    hola mira en lo very own cuando mi perrita tuvo a sus primeros cachorros en el mes de enero, el veterinario me recomendo darle croquetas para cachorros asi,ella tendra mas leche,trata de darle por lo mientras 3 veces al dia y tenerle siempre agua fresca, de echo ya esta en dias para que tenga nuevamente sus cachorros y aaahhh como comeee jejejeje. saludos, cuida y proteje tanto a los angeles mama como a los cachorros de los angeles lluvia.

  • hace 9 años

    pedigree para cachorros

    cachorros no para los grandes

  • Anónimo
    hace 9 años

    hola, yo soy de argentina , mas bien de buenos aires y aca comprarle la comida para perro cuesta mas o menos 10 pesos muy barata , la que le compro yo a mi perro para que este sano es purina dog chow le encantan igual que a la gata , a la gata le doy purina cat chow que ese es para gato , cuando no tengo plata le doy carne o hueso del que sobra en la comida eso tambien le gusta , y gracias a purina dog chow tiene el pelo fuerte , no se le cae , esta sano y tiene mucha energia ... lo unico que te digo : no te vas a confundir si le compras purina dog chow osea decile ese nombre no le digas el de cat porque es para gato , yo me tube que joder y darle carne un dia orque sin querer le compre 2 de gato i casi me mueroo jajjaa , no lo pude ir a cambiar porque esta lejos de mi casa y ir caminando a esa hora encima con el calor que hace te moris!!! ajjaja

    buenoo ahi te deje lo que come mi chachorrito suerte y felices fiestas!!!!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

    yo te recomiendo que solo no le des pedigree

  • hace 9 años

    Dale pedrigue cachorro

    Dale dog chauw

    Dale purinas de marcas finas en un super

  • Anónimo
    hace 9 años

    hola, mira los mejores pero mas caros son el Dow Chow , pedigree,royal canin, pero si con cuentas con mucho dinero te recomiendo el champion que es muy bueno al igual que el master dog. pero otros no te los recomendaria , todos los mencionados anteriormente me han dado buen resultado con mi perro , un pelaje brillante y sin parasitos.

  • Anónimo
    hace 9 años

    dales alimento para cachorros

  • hace 9 años

    en mi pais COLOMBIA no se cual sera el tuyo la mejor maraca de comidas es dog chow ..........y para cachorros como el utyo serviria mucho el proplan o proplam XD no se como se escribe

  • hace 9 años

    pedigree y dog chow son los mejores del mercado y muy buenos para el desarrolllo y el crecimiento de tus mascotas , yo uso pedigree:)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.