Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 10 años

¿Quien no se murio de miedo con los payasos asesinos en su niñez?

Es una de las cosas que no puedo olvidar de mi niñez....fue un pequeño trauma...creo que la expresion de un payaso sanguinario es bien terrorifica..como su expresion fluctua entre sarcasmo y terror...para mi en ese momento..era un guason maximizado.............

24 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta favorita

Hola Amigo !

Pues yo también tengo miedo y un terror horroroso a los payasos asesinos de las películas,sobretodo a esos que tienen la expresión de la cara sonriente y toda llena de sangre...uff

Pero hay que afrontar los miedo,hay que admitir que no existen y si un día te dan un susto de broma como un disfraz de payaso o algo así tu mandales a donde sea y no hagas caso,yo por tenerlos miedo me han hecho esas bromas pero las he ido afrontando!

Un besazo amix =)

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Aaron
    Lv 4
    hace 3 años

Si piensas que ya no hay esperanzas para librarte de la ansiedad no es así, este método http://SuperarTuAnsiedad.latis.info/?G9tu curara tu ansiedad y te va a cambiar la vida igual que a mí. A mí este método me ha ayudado curar la ansiedad, con ella he aprendido que la ansiedad no es algo que se trata con medicamentos sino que lo que tengo que hacer es curar los síntomas y así he hecho. Este método ayuda a quien se deja ayudar.

• hace 10 años

Eso (IT)… no fue una historia inventada fue verídica inspirada en un asesino real que violaba, descuartizaba y se comía a los niños y si fue un trauma para mi también ya que me dan mucho miedo me traumo la película y el escuchar la historia real aun me da miedo el tipo en el que se inspiro esta historia se llamaba John Wayne Gacy.

Sin ofenderte a ti o alguna otra persona simplemente respondo a esta pregunta de la manera más amable y sincera posible.

Fuente(s): Yo.
  • Anónimo
    hace 10 años

Trolazo!

Le das una patada en los huevos al payaso y te vas corriendo!

Larecontramilputa! Es tan facil! .... !!!!!!!!!!!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Hola mira esto.. y lee los comentarios.. http://www.youtube.com/watch?v=xs83XNTj0Q4

Youtube thumbnail

&feature=related

hay noches que muero de miedo... me traumo de por vida.-

• huy si yo les tenia muuuucho miedo pero mas les tenia a los que no hacien nada XD

• hace 10 años

mi traumaaa de peqeña jeje

"eso" me mato de terror

• hace 10 años

YO NO ! =D

jamás miré "Eso" ni ninguna de esas películas..

no me dejaron verlas por mi hermanito u.u

• Anónimo
    hace 10 años

definitivamente estoy contigo para mi tambien fue algo traumante tratar de ir al circo despues de ver tal pelicula!! jajajaja

es enserio!!

• Anónimo
    hace 10 años

que mal

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.