¿*-*-*- Año nuevo, Vida nueva *-*-*-*?

Ya se fué el año viejo

y con el la mala racha,

año nuevo vida nueva,

hoy empiezo a vivirla

aunque no saldre de casa.

Voy a cantarle a la salud,

voy a cantarle a la vida,

voy a cantarles a todos,

ya no estoy a la deriva.

Echare raíces profundas

con mis hijas, con mi gente, contigo

si asi lo quieres,

cada día soy mas fuerte

todo empieza todo termina

Trato de escribir un poema,

para darle forma a otro día

hoy solo habla el corazón

rasguñando mis costillas.

Aunque nadie nunca me lea,

fluye amor, dolor, alegría

el camino ya no es angosto

es pedregoso pero con salida.

Aquí en soledad nadie me mira,

doy rienda suelta al sentimiento

el corazón a borbotones respira

mi alma sigue, grita en silencio

hasta el dolor mas grande termina.

Sin querer los he silenciado,

escribiendo aquí sobre mi vida

llenando todo el espacio

sin saber bien lo que hacía.

Feliz Año para todos ustedes gracias por leerme¡¡¡¡¡¡¿

27 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    Cielito...

    Nunca recibas menos que lo mejor, es lo que verdaderamente mereces!

    En ciertos momentos de la vida tenemos que hacer un alto y viajar al fondo de si mismos:

    tienes lo que te llena, lo que te eleva el espíritu, lo que engrandece a tu alma?

    de esa respuesta toma las medidas necesarias, a veces lo que debemos hacer es lo que menos nos gusta pero lo que al final nos dará más tranquilidad.

    Lo mejor para ti, siempre lo mejor... en la medida en que seas feliz, estés tranquila y te sientas considerada, apreciada, estimulada y admirada, en esa medida irradiarás la alegría a los demás.

    Un feliz año...

    No... no es año nuevo, es la misma vida que pasa de un día a otro... no aplaces lo que realmente quieres hacer hasta las resoluciones de año nuevo del año entrante... es la misma vida... toma las riendas...

    Una feliz vida entonces!!!

  • Anónimo
    hace 9 años

    El pasado es polvo,

    el presente incierto

    y el futuro es

    viento.

    Me gusto tu poema!

    bella forma de plasmar lo que no queremos decir.

    Pero siempre pensamos.

    Fuente(s): Feliz 2011 Chitara
  • Isabel
    Lv 7
    hace 9 años

    Feliz Año Nuevo también para ti, querida Cielo Azul.

    Amiga, me gustó muchísimo tu poema. Encuentro en sus versitos optimismo y buenos deseos, elementos ideales para que despidamos a este año y darle la bienvenida al entrante. Ojalá que todos tus sueños lindos se realicen...

    Muchos abrazos, para ti, para tus hijas y tu hermosa gente. ¡Cantémosle a la vida, cielito lindo!

    Isabel.

  • Azul
    Lv 6
    hace 9 años

    No des las gracias por leerte, porque para mi es un gusto hacerlo y más este poema tan sincero que hoy dejas en el foro.

    Pienso que no todo el mundo se sincera así y no digas:

    "Aunque nadie nunca me lea", porque si se te lee y sé que aunque mucha gente no contesta, si lee los poemas o prosas que se dejan en el foro.

    Así que sigue escribiendo que lo haces muy bien.

    Me recordaste algo que se decía cuando yo era pequeña, espera a ver si me acuerdo:

    "Año nuevo, vida nueva más el refrán se..... ( no me acuerdo)

    porque yo pensando en ti, recuerdo la vida vieja."

    Te deseo un feliz año 2011.

    Un abrazo.

    Azul

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

    QUE BONITO

  • hace 9 años

    Cielo Azul:

    En tu clamor lleno de amor,

    el tiempo no vale, y la vida

    es la misma, asi que todo

    es una fuente de propósito

    una actitud renovable, sin

    importar más que las metas

    propuestas;

    ser feliz por se madre, por tener

    dos tesoros invaluables, que

    noche a noche, un beso le das,

    una plegaria a Dios por la Gracia

    infinita, de que el tiempo pasa

    y se vive para ello, para los retos

    imprevistos, que el destino nos

    trae, y enfrentarlos igual o mejor

    que ayer, estos son los mejores

    días, vencer la advercidad y

    sentirse ganador por superarlos,

    sin importar quien me lee o no,

    si al fin y al cabo lo que importa

    es lo que tu carazóndemanda en tí,

    respeto y calidad,

    por ser madre y amiga...!!!

    Saludos cordiales

    MIS RESPETOS.

    http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=At...

  • A
    Lv 7
    hace 9 años

    Gracias a ti por los buenos deseos y por la belleza de tus versos!

    Que venga pronto

    el nuevo año

    que lo quiero conocer

    y se vaya el de antaño

    pues ya su tiempo pasó

    con lo bueno y con lo malo

    que nos hizo conocer.

    Queremos renovarnos,

    nueva vida, y corazón,

    abrazar a los amigos

    con voces de bendición.

    Feliz año, Cielo, y muchos cariños!

    Besos.

    Elsie

  • Anónimo
    hace 9 años

    para mi este año fue una **, pero dicen que cuando esta muy oscuro quiere decir que va amanecer..

  • Anónimo
    hace 9 años

    Gracias por compartir tu escrito me gusto mucho,la soledad a veces se disfruta mas que la compañía ,Feliz Año nuevo

  • hace 9 años

    ano nuevo vida nueva,k sin Jesucristo es como hoja seca k arrebata el viento.como la flor del campo, k florese por la mañana pero cuando sale el sol pierde todos sus encantos.

  • Anónimo
    hace 9 años

    zelente che...adelante.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.