Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y relacionesFamilia · hace 9 años

¿x favor ayudenme :( ?

perdonen las molestias pro ya no lo soporto es mi familia yo vivia solo con mi mama pro mi mama me gritaba muxo desde q era pequeño solo mi abuela me defendia entonses me aferre a ir a vivir con mi abuela pro mi abuela se fue a vivir a Puebla me quede con mi mama denuevo solo se la pasa gritandome x ejemplo si se me cae algo de refresco me grita no lo soporto nadamas me grita mi tia esta = nadamas me gritan solo mi abuela no me grita y me defiende pro esta en puebla mi novia se fue con otro ya me trate de suicidar 3 veses tome pastillas y ya se me daño un riñon que me recomiendan que haga tengo 6000$ haorrados me voy ? o me suicido ? que hago x favor ayudenme x mas de 7 años se la pasa gritandome no importa donde este si veo la T.V y me gusta lo que hay desconecta la T.V varias cosas hasi todo lo q quiero hacer me lo impide todo lo q me gusta es = no me deja salir con mis hamigos halludenme

10 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

hola alejandro ,primero que nada te felicito por tu gran pasiencia y segundo ,amigo la vida es lo mas bello del mundo puedes morir pero sin amer vivido todo lo que el mundo te tiene guardado o vivr y hacer de tu vida y del mundo algo marravillozo ,amigo valez mucho para destruirte asi piensa amigo si tu situasion es algo horrible pero no amigo tu no tienes que pagar por lo que aga tu madre ,tu madre y tia (si me disculpas amigo lo ago sin motivo de ofenderte ) tu madre y tia se sienten tan despreciable llenas de odio y rabia que te ven ati una persona con razon de ser y quieren manipularte y arrastrarte asia suuvida oscura ,no te dejes amigo si sabes exactamente donde esta tu abuelita ve con ella y si no sabes donde esta investiga dile atus amigos que te agan el favor de ayudar te y vete amigo con tu abuelita ,uye de esas recuerdos de trizteza y de dolor ,amigo nunca olvides que vales para muchos tambien para dios y nunca deves de pensar en destruirte nunca amigo muchos sludos amigo suerte y que dios te vendiga

P.D amigo me gustaria sabes si salio todo vien si desides irte con tu abuelita mandame cuando puedas un mensage par sabes que estas bien tal vez te paresca estrallo pero ami no me gustan que alguin aga pensar a otra persona tan buena y sana en morir ,muchos saludos amigo que dios te acompañe♫♥♪

• hace 3 años

Cuando alguien tiene sed.......... busca tomar agua.......... asi que ya no pienses en el .....rie........... rie ...rieeeeeeeeeeeeeeeee. ja ja ja ja ja ja......... Que hace una character con un sobre de ketchu en l. a. oreja? Esta escuchando salsa.......... ja ja ja ja ja .............

• Anónimo
    hace 9 años

JESÚS NOS DA LA VIDA ETERNA

ESTE ES UN MENSAJE DE SALVACIÓN

Muchos creen que al morir irán al cielo.Y la verdad no es asi.No es fácil entrar al paraíso que Dios tiene reservado para los que hacen su voluntad.Como recien dije,solo los que hacen su voluntad entraran en su reino,en el paraíso.

Muchos viven haciendo la voluntad de satanas,el que nos da la muerte,infelisidad,problemas con la depresión, problemas con la familia,por el ahy guerras,matanzas,asesinatos.Y en resumen por culpa de el vamos al infierno por hacer su voluntad.Por satanas estamos alejados de Dios.

Pero Dios nos ama a todos y nos tuvo lastima y quiso que nos salvemos y tengamos una nueva vida en la cual vivamos felices para siempre con él y recuperemos la comunión con él.Dios decidió salvarnos del infierno y la única manera de salvarnos era que algún hombre muera para pagar todos nuestros pecados y así salvarnos.La única manera de salvarnos era enviando a su hijo Jesús para que muriera por nosotros y así Jesús nos de la vida eterna.Jesús vino al mundo y murió por nosotros.Jesús nos amo como Dios nos ama a nosotros y se sacrifico para salvarnos.Solo creyendo en él y aceptándolo podemos convertirnos en hijos de Dios.Solo Jesús nos da la vida eterna.

Cada uno debe aceptar y que vive haciendo la voluntad de satanas en ves de la de Dios.Cada uno tiene que aceptar que vive en pecado,en el infierno(mintiendo,deseandole el mal a otro,robando,faltandole el respeto a sus padres,etc).Cada uno debe aceptar el sacrificio que hizo Jesús para salvarnos y dejar de ignorar a Dios.

¿Estas decidido a darle la espalda a satanas y a abrirle tu corazón a Jesús y a Dios y así convertirte en una persona nueva y vivir haciendo la voluntad de Dios y vivir felizmente por toda la eternidad como solo Dios por medio de Jesús nos lo puede dar?

Entonces habla con Jesús en oración.Arrodillate en un lugar tranquilo de tu casa y dile con todo tu corazón y con completa sinceridad:

"Jesús,hijo de DIos.Se que diste tu vida para que me perdones todos mis pecados y me salve del infierno y tener vida eterna.Quiero pedirte que me perdones todos mis pecados y quiero que entres en mi vida.Te abro la puerta de mi corazón.Te pido entra en él y ocupa el trono de mi vida,te dejo entrar.Ayudame a hacer la voluntad Dios.Te pido esto en tu propio nombre,te pido esto en el nombre de Jesús.Amén"

Una ves que hayas echo esta oración con todo tu corazón te conviertes en hijo o hija de Dios y tendrás el espíritu santo dentro tuyo que te ara acordar de las palabras de Jesús que están en la biblia.Ahora tienes vida eterna,porque creer en Jesús y dejarle entrar en ti.

Dedícate a la oración a partir de ahora:

Reza a Dios todas las noches y dile lo que quieras, pídele que se haga su voluntad en tu vida y dile que se haga su voluntad en todo lo que le pidas, pídele estas dos cosas en el nombre de Jesús.Cuando le hables y le pides dirijete a él como su hijo y dile a el padre,porque acuerdate que eres su hijo ahora.

Cuando cometas pecados:

Cuando cometas algún pecado pídele a Dios que te perdone por cometerlo,mentir por ejemplo.Pídele que te perdone como vos perdonas de corazon a todos los que te ofenden(perdona para que el te pueda perdonar a vos también y trata de no cometer pecados porque te aleja de el).Acuérdate que Jesús nos perdono a nosotros,entonces perdona de corazón a los que te ofenden.

Si o si debes conocer las enseñanzas de Jesús:

Para conocer sus enseñanzas y empezar a practicarlas y así hacer la voluntad de Dios debes leer el Nuevo Testamento de la Biblia(la palabra de Dios).

La Biblia se separa en el Antiguo Testamento y en el Nuevo Testamento.Debes leer el Nuevo testamento.

Empieza leyendo Mateo que obiamente esta en el Nuevo Testamento.

!!!Felicitaciones por elegir a Dios,nunca te vas a arrepentir!!!

Cualquier ayudita mi MSN es Hernan_d.r@hotmail.com

Frases de Jesús (el hijo de Dios que fue enviado por Dios para salvarnos):

“Vengan a mí todos los que están afligidos y agobiados y yo los alivié. Carguen sobre ustedes mi yugo y aprendan de mí, porque soy paciente y humilde de corazón y así encontrarán alivio, porque mi yugo es suave y mi carga liviana”.

Mateo 11, 25 – 30

“He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi vos y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo” Apocalipsis 3-20

• Anónimo
    hace 9 años

comprote una novia y una amigo XD

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

hola te recomiendo que voltees un poko hacia adentro de ti te sentiras menos solo cuando encuentres tu creador ahi se que estamos jovenes pero no somos tontos y la vida es hermosa aguanta ano te desesperes hay cosas para ti en este mundo

soy areligiosa porque de que religion es Dios? si hubiera alguna yo iria a esa pero mantengo una relacion muy estrecha con el y es a todo dar te lo aseguro buscalo dentro de ti y lo vas a encontrar

• Anónimo
    hace 9 años

no no te suicides la vida vale i muxo zabes ak tu vales demasiado maz k todoz se fuerte pase lo k pase siempre abra alguien k te kiere o ke buska algo de ti

laz chicas van i bienen

y pz zi puedez ve kn tu abuelita

pero no agaz tonteriaz

a y pz kuenta kn migo vale pz puedez konfiar en mi

va podemoz zer amigoz zi tu kieres

te dejo mi korreo vale

hiroshi_natsumi@hotmail.com

• Es una situación difícil. Definitivamente suicidarte no es una opción.

No me dices tu edad: si ya eres mayor de 18 sería bueno que busques empleo para en un futuro poder independizarte.

No dejes que te afecte: debes tener paz interior, hasta que puedas irte no le des importancia a las cosas horribles que te dicen o hacen: si ellas ven que te hacen sentir mal seguirán, pero si ven que no te afectan se sentirán tontas.

POR FAVOR: CULTIVA TU PAZ INTERIOR...

• hace 9 años

primeramente la muerte no es una opcion, no te aferres a lo ke ocurrio en tu pasado y si tienes esas dos opciones te recomiendo ke optes por la de irte, organiza tu vida aparte pero sin volverte loco... tambn trata de descubrir la razon del xq tu mama te trata asi noc trata de hablar con ella, aun tienes toda una vida por delante y ps muchas cosas por descubrir, alientate y trata de madurar. los problemas se enfrentan, no puedes huir siempre de ellos. y x tu novia ps si te dejo no eches a morir aun kedan muchisimos peces en el mar, ya llegara una ke te kiera de verdad.

espero ke te alla ayudado mi respuesta

• Anónimo
    hace 9 años

xaval tienes 6000 e aorrados largate a conocer el mundo es la oportunidad de tu vida

• Anónimo
    hace 9 años

Bueno primero que nada mejora tu ortografía y en segundo no te suicides tu madre ni tu tía merecen ver derramar tu sangre. Habla con ella si no puedes ¡Vete! Sal un día (con tus cosas) compras un boleto a donde tus abuelos y te vas ya tu madre no te podrá hacer nada deja una carta diciendo me voy gracias a tu maltrato verbal no lo soporto siempre me gritas o algo así pero no te suicides.

Puedes ir a alguna asociación donde protejan a los niños (no se que edad tienes) pero si eres menor debe haber una aquí en Venezuela esta la LOPNA busca ayuda de otro familiar

Suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.