? realizada en SaludEnfermedadesOtros - Enfermedades · hace 9 años

¿Tengo apendicitis? dolor en la parte baja derecha del estomago?

Hola

Hoy me dio un dolor en la parte baja del lado derecho del estomago, es un dolor molesto que no para, me puse calor y el dolor bajo un poco pero sigue molestando

Sera que tengo apendicitis o solo es una imflamacion del higado?

Alguien que de verdad sepa porfavor!

9 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

Saludos:

Puedes tener tambien dolor por inflamacion de uno de los ovarios entre otros, si crees de verdad que el dolor es muy intenso no pierdas mas tiempo y ves a una emergencia ya. Suerte.

• Anónimo
    hace 9 años

A mi ya me dio, y los sintomas son esos. Me acuerdo tambien que no podia comer nada y que me costaba mucho caminar.

Ojala no lo tengas y todo sea una falsa alarma...

Suerte...

• hace 9 años

Lo mejore si sigues con los síntomas es realizar una consulta médica. Con ese dato solo no se puede hacer un diagnóstico, puede incluso ser ginecologico si eres mujer. Recuerda que los signos y síntomas del organismo nos avisan de posibles patologías y éstas tratadas precozmente tienen mejor pronóstico.

Esme

Fuente(s): Lic. en Enfermería
  • hace 9 años

La apendicitis se manifiesta de la siguiente manera.

1.- Dolor; por lo general se inicia en region epigastrica y luego se irradia a Fosas Iliaca Derecha (donde especificas), dolor colico, fuerte, que se intensifica con las horas

2.- Fiebre; se presenta con el transcurso de las horas (38°C)

3.- Nauseas (tardio)

4.- Vomitos (tardio)

5.- Dolor a la palpacion profunda en dicha zona

Si se intensifica el dolor con el transcurso de las horas te recomiendo que no tomes nada para calmar el dolor, acudas de inmediato al hospital mas cercano para valoracion por parte del cirujano

Fuente(s): Mis estudios¡¡
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

se debe discernir acerca de las molestias ,tienes que concurrir a un medico que debera explorar a traves de la maniobra de mc burney de acuerdo al, resultado se sabra si es o no apendicitis

Fuente(s): estudios afines
  • hace 9 años

eso es peligroso, si el dolor lleva mas de 2 horas ve al medico, y por favor no tomes nada para calmarlo, eso aveces camufla el dolor y te puede explotar el apendice causando una peritonitis.

• hace 9 años

cuando tuve apendicitis me dolia parcticamente toda la parte baja del abdomen,

el doctor me dijo que si el dolor persite mas de 12 horas deberia ir a consulta

• hace 9 años

el dolor de la apendicitis por lo general es a nivel del ombligo 4 dedos hacia el lado derecho unos cuantos mas hacia abajo, y es intenso con ganas, discapacitante y constante, y la verdad no creo que se quite aplicando calor. Ocupas un analgesico o antiinflamatorio bastante potente para disminuir el dolor. A lo mejor tuviste un colico abdominal o intestinal... o un pedo atorado. Si empeora el dolor, mejor ve a urgencias y no te esperes por que se puede complicar. :)

Fuente(s): Medico
  • Pedro
    Lv 7
    hace 9 años

La apendicitis generalmente se manifiesta mediante un dolor que inicia alrededor del ombligo y migra en un transcurso de horas al cuadrante inferior derecho del abdomen. Habitualmente se acompaña de náusea, vómito, fiebre y ataque al estado general. Sin embargo, las manifestaciones clínicas pueden variar mucho de un paciente a otro. Si te sientes cada vez peor y el dolor no se alivia, mejor ve a que te revisen en un Hospital.

Fuente(s): Médico
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.