Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 9 años

¿ayuda qe mi pene es grande normal o pequeño?

ola tngo 14 años en 20 dias cumplo 15!! y mi pene me mide 14cm parado, y qiero saber si para mi edad lo tngo grande normal o peqeño

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

Claro no te preocupes esta en lo normal entre los los 12 y 15 es pequeño , de 16 a 17 es normal y de 18 a mas es grande PERO ESTAS SON LAS MEDIDAS DE UNA PERSONA ADULTA

ENTRA

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

esta bien,, yo tengo 15 y me mide 17.5 ... el tamaño no importa, lo que importa es como lo uses ;)

Fuente(s): yo
  • hace 9 años

ps esta bien, yo tengo 14 y me mide lo mismo!

• hace 4 años

Si buscas resultados sorprendentes usando estrategias 100% naturales y seguras para agrandar tu pene entonces tienes que conocer la libro De Chico a Gigante. De aquí https://tr.im/1A8RC

La libro De Chico a Gigante es mejor programa que existe para agrandar tu pene de 6 a 8 centímetros, con resultados permanentes.

El programa para dilatar el pene se apoya en los más recientes estudios sobre espécimen y funcionamiento del pene.

Como sabes, tu pene aumenta de tamaño cuando se encuentra erecto. A través de ejercicios específicos, puedes expandir permanentemente el tejido esponjoso internamente del miembro masculino. Es como los fisicoculturistas, que a través del ejercicio pueden incrementar sus músculos de forma espectacular.

De este modo que De Chico a Gigante es prácticamente un programa que involucra una serie de ejercicios, creados a tu medida, que ha sido probado en miles de hombres que ya están gozando de un pene más ínclito, viril, y fuerte.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

Para aprender a agrandar su pene recomendaría probar este método http://enle.info/agrandarpene

en donde aprenderás y conocerás, paso a paso, el secreto para aumentar increíblemente, el tamaño de tu miembro y de esa forma, satisfacer a cualquier mujer sin preocuparte nunca más por tus medidas.

• hace 9 años

no te quejes brother estas creciendo!!

apenas tienes 14 dejaras de crecer como a los 17 y si tienes suerte asta los 21!!

todavia no te quejes q es muy pequeño

Fuente(s): yo mismo
  • Anónimo
    hace 9 años

es normal kreo XD

• hace 9 años

Pss!! Yo tengo casi 16 y me mide 15 cm. parado!! No te hagas drama, Lo importante no es cantidad, si no CALIDAD! Y te digo que yo ya la demostré a la calidad, y no me dijeron nada de eso...así que alista te para debutar algún día con tu pene NORMAL!

• Anónimo
    hace 9 años

Yo tengo casi 14 y me mide 15 aprox.

Además que tienes que dar la medida de la circunerencia.

Ok?

Creo que es mediano,

• Anónimo
    hace 9 años

Esta muy bien! jajaja...

Agregame en el msn: ferdel_96@hotmail.com

• desco
    Lv 4
    hace 9 años

tu pene es normal, pero el pequeño eres tu, bastante infantil por cierto. ya tienes una edad como para hacer preguntas mas serias.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.