LOL realizada en ViajesMéxicoGuadalajara · hace 9 años

¿Donde puedo comprar tangas GDL MX?

Bueno me da un poco de pena, pero me da mas aun comprar.

Quisiera saber donde puedo comprar tangas, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, Mexico, el inconveniente es que soy hombre, me gustaría saber si ustedes saben de algún lugar donde vendan lo que busco y no haya discriminación o miradas feas Gracias.

10 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

Hola que tal.

Entra a cualquier lugar de ropa intima y listo.

O puedes entrar a Suburbia o Aurrera o Soriana y no te verán feo.

Además que importa lo que compres, si es igual que comprar un litro de leche en la tienda, es algo que usara tu pareja o tal vez tu si eres trasvesti o gay.

Además recuerda el viejo dicho que dice: Caras Vemos Tangas No Sabemos jejeje.

Suerte

• Anónimo
    hace 9 años

¿Porqué no buscas en Mercado Libre... tus compras son anónimas y hay una GRAN variedad de precios y tangas... si es que te da pena... pues nadamas compras... tus envios son discretos y llegan a tu casa!!! asi de facil amigo... hay no hay discriminación o miradas feas...

espero haberte ayudado...

Kuidate y q la pases super kn tus tangas este 2011!!!

Adios

• hace 9 años

pos en ese tipo de ranchos bicicleteros, hipocritas, mochos y persignados, si creo que te haran caras y hablaran a tus espaldas... asi que aguantatelas...

• hace 9 años

Pues no tendrìan por que verte feo ni discriminarte, que las empleadas para eso estàn, para atenderte.

Yo he comprado algunos regalitos en Laila Intima de Plaza del sol y siempre me han atendido muy bièn. Si quieres quedar bièn con el regalo, hay una tienda en el centro magno que se llama Secret`s, en el primer piso y venden ropa interior muy sexy y llamativa y si no, pues animate a ver la ropita en Fàbricas de Francia o Suburbia, aunque ahi si, no falta la señora "pedorra" que se incomode, aunque ellas si, le compran calzones a hijos y viejo y nadie se les queda viendo feo.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

ve a una sex shop, ahi te orientan bien y estan a buen precio, busca la tienda erectus

• hace 9 años

Pues al frente de la antigua central de autobuses, (no se el nombre de la calle xD )hay muchos locales de venta, la mayoria son de ropa interior.

• hace 3 años

Comprar Tangas

• Anónimo
    hace 9 años

Yo te la compro y te la pruebo en privado, solo dime si calzas grande...digo, para que valga la pena el caldo

y nos vemos en el programa de "Lagrimita y Costel" para gritar:

¡¡¡ QUEEE BAAARATO, QUEEE BARATOOOOS CALZONES TRAES !!!

Fuente(s): soy una de las edecanes buenerrimas que taloneamos en el programa...call me
  • hace 9 años

Hola! Aquí te dejo un link con opciones donde puedes conseguir tangas para hombre en Jalisco, Mexico: http://pmstrk.mercadolibre.com.mx/jm/PmsTrk?tool=5...

Espero haberte sido de ayuda.

Salu2 y Felices fiestas!

• Anónimo
    hace 9 años

mmmmmmm no se en medrano

http://www.youtube.com/watch?v=e-_w1AEHX

Youtube thumbnail

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.