Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 9 años

¿que me pasa últimamente?

pues últimamente estoy que cada vez que me besa mi novio con lengua me retiro rápidamente. la verdad que no se que me pasa, si siempre me ha gustado como me ha besado y todo. y veo que el se siente mal por que en parte es como si lo rechazara. cuando en realidad lo amo y daría todo por el. no se si eso lo hago inconscientemente por que me enfade con el un poco hace unos días y no le he dicho nada.

ayuden me por favor!!

gracias a todos los que contestéis

9 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

puede ser que ya no te gusten los besos de lenguita, dile que te bese solo por fuera, yo tuve una novia asi no le gustaban los besos de lengu y a mi si pero me tuve que adaptar a ella y con el tiempo ella tambien fue cediendo.

Fuente(s): yo
  • tomate unos días para saber que te pasa o si en realidad le sigues queriendo, o habla con el y comentale la situación de tu sentir y pídele que unos días no te bese así, si te quiere, sabrá entender, un saludo y feliz año nuevo!

• ?
    Lv 4
    hace 9 años

tal vez simplemente perdiste el gusto por ese tipo de besos, a mi nunca me han gustado

• hace 9 años

bueno alomejor si es por esa razon de que sigues enfadada con el en el subconciente y por eso se puede decir k lo "rechazas" deberias hablar con y explicarle todo. A no ser de que sientas por el pero k ya no tengas la misma atraccion fisica hacia el :S.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

mira aveces pasa eso pero tranquila...quizas el hacho que se hayan enojado tenga algo que ver..

ami me paso un tiempo...cada vez que el se esmeraba en un beso...yo se lo cortaba repentinamente, no me decia nada, pero se que se daba cuenta y por su mirada era obio que le dolia

eso paso (en mi caso) porque estaba resentida por algo que habia pasado, impedia que me concentrara...pero debes poner un poco de tu parte...toma la iniciativa y besalo...aunque sean al principio besos cortos...acaricialo...y concentrate en el...olvidate de todo ..solo piensa que lo amas...poruqe o sino...no te podras concentrar y el puede terminar herido..tanto como tu...

ojala te sirva ...suerte byee

• MDM
    Lv 6
    hace 9 años

Debes ser honesta con el o lo puedes perder,dile lo que sientes y lo que piensas tal vez hablando resuelvan el problema y lo beses con más pasión ¡suerte!

• Anónimo
    hace 9 años

ps habla con el y asi resuelves tu problema

• Anónimo
    hace 9 años

a lo mejor estes resentida por lo que paso y que para poder seguir debes sacarte esa espinita en el pie que duele cuando caminas..

habla con el y decile que te sientes rara por algo que paso

• hace 9 años

Cuando vuelva a besarte, si te apartas, dile que es lo que sientes en ese momento, que sepa que sigues enamorada de él o se hará paranoias. Eso sí, deberias pensar el porque de todo esto.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.