Mr.Man
Lv 4
Mr.Man realizada en ViajesCaribeCuba · hace 9 años

¿Cuba quita la pasta dental y el jabón de la libreta de abastecimientos?

Ahora muchos no se podrán lavar la boca ni con jabón tan siquiera

12 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    Triste realidad y la comparo con un comentario de un lector, del periódico El Universal de Venezuela.

    Este es el titular :

    Cuba estrena el año con nuevos recortes en los subsidios

    Debido a ello, los cubanos deberán adquirir a precio real productos como el jabón o la pasta de dientes, que hasta ahora costaban apenas 25 y 60 centavos de pesos cubanos respectivamente, es decir, menos de un centavo de dólar.

    Y este el comentario del lector:

    Por Jaime Uribe01.01.2011

    3:22 PMA banarse con jabón de tierra y a cepillarse los dientes con ceniza tal como lo hicieron nuestros tatarabuelos hace 150 anhos atrás, ese es el modelo que nos pretenden implantar aquí con la Robolución Cubolivariana del Micomandante

    http://www.eluniversal.com/2011/01/01/int_ava_cuba...

  • hace 9 años

    La desesperación es el preámbulo del ocaso, paciencia que ya faltan menos de los 50 pasados,la higiene es uno de los pocos logros que le quedaban a las familias cubanas, ya sera retorica también, pero ojo que antes del próximo 31 de Diciembre de 2011, ya la libreta de racionamiento sera historia pasada, pero a todos los cubanos que estamos fuera los invito a seguir ayudando a sus familias, no piensen en que prolongan la dictadura, no amigos mios, pensemos en que nuestras familias sufren los efectos de las locuras del loco DURDU y sus piratas.Total los que enviamos dinero a nuestros seres queridos no nos coge de sorpresa pues ya a la bodega lo poco que llegaba se lo robaba el bodeguero, que el mismo gobierno puso ahí.

  • hace 9 años

    Son los ESTERTORES AGONICOS finales del dictador.

    Luego vendra la violencia masiva y mas derramamiento de sangre.

  • hace 9 años

    Cada vez que los locos esos se emborrachan o amanecen mal hacen ****** al pueblo de cuba. Ya no se sabe que se pueda esperar de los castro.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

    ¿en Cuba hay libreta de abastecimiento?, y ¿por que nunca me dijeron esto?

  • hace 9 años

    Menudos H.P lo que están haciendo no tiene nombre

    …………(¯`O´¯)

    …………*./ | \ .*

    …………..*♫*.

    ………, • '*♥* ' • ,

    ……. '*• ♫♫♫•*'

    ….. ' *, • '♫ ' • ,* '

    ….' * • ♫*♥*♫• * '

    … * , • FELIZ' • , * '

    …* ' •♫♫*♥*♫♫ • ' * '

    ' ' • •♫ 2011 • ' ' '

    ' ' • ♫♫♫*♥*♫♫♫• * ' '

    …………..x♥x

    …………….♥

  • hace 9 años

    amigo , yo ya vivi asi muchisisimos años en cuba

    no es nada nuevo

    normal natural como cuba misma

  • hace 9 años

    Entre comillas mi her mano por que hasta donde yo se hacia mucho tiempo que no daban nada de eso por la libreta cuando yo salí de Cuba hace ya unos cuantos años te daba la mitad de un jabón para bañarte un mes te imaginas hasta cuando tendrán que aguantar nuestro pueblo esa epidemia de los Castros .

  • ?
    Lv 4
    hace 9 años

    ¡ Qué final tan largo y angustioso !

  • HOLA DREAM :

    No sabía esa noticia , pero parece sacada de una serie humorística de clase C , osea, humor Negro del malo. La pasta dental y el jabón de Cuba son un asco , no había quien le metiera mano , así y todo muchas familias que no tienen ayuda exterior solo contaban con eso . Estos Castros están dando coletazos para todos lados , si antes no se les creía ahora menos , hace poco salía grandes escritos en grandes periódicos :" El Régimen de Fidel Castro entona el Mea Culpa " ... y salía Raúl diciendo que había que cambiar los errores y blabla ... son un asco , no quieren soltar la presa que tienen entre dientes , No les vale haberse hecho millonarios con propiedades en medio mundo , siguen explotando a Cuba como su propiedad privada que es.

    TE DESEO FELIZ AÑO A TODA TU FAMILIA Y QUE EL NUEVO AÑO OS DEPARE BUENAS SORPRESAS.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.