Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 9 años

¿Estoy bien asi de peso???

Hola,tengo 12 años (casi 13, cumplo en febrero) y peso 60 kg, ya se que todavia no estoy en la edad de preocuparme por estas cosas, pero estoy asi bien de peso??????

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    depende de cuanto midas y tu forma fisica

    si mides 1.55 m estas bien, peor si mides arriba de los 1.70 deves de engordar mas

    y recuerda que no es tanto el peso que tengas, si no la figura

    el musculo pesa mas que la grasa

    si mides 1.70 y pesas 90 kilos, y no estas gordo significa que estas muy fuerte jaja

  • Anónimo
    hace 9 años

    Estas gordo!

  • hace 9 años

    ESTO ES PARA PERSONAS DE 19 AÑOS EN ADELANTE PERO MAS O MENOS TE VA A AYUDAR PARA DARTE UNA IDEA A TU EDAD NO TE PREOCUPES TANTO DE TODOS MODOS TIENES QUE CRECER Y DESARROLLARTE

    si mide 1,65 m y pesa 52 kilos

    Debe multiplicar 1,65 por 1,65 = 2, 72 m2

    Ahora debe dividir 52 por 2,72 = 19,11

    El Indice de Masa Corporal es 19,11. Esto quiere decir que su peso está bien.

    Según los expertos:

    30 o más: indica obesidad

    25 a 29: indica sobrepeso

    19 a 24: indica normal

    Menos de 18: delgadez extrema

    Saludos!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.