Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 9 años

¿Dolor testicular repentino y problemas de ereccion posteriores?

Hola que tal. Lo que pasa es que yo tengo un quiste en la cabeza del epididimo del testiculo derecho que ha ido creciendo hace unos dias fui a una feria y me subi a un juego mecanico denominado como "torre" que consta de una rueda de asientos que sube varios metros y baja repentinamente en caida "libre" al bajar de repente tome con lo que supongo fue demasiada fuerza la proteccion que baja nivel del pecho y abdomen es como una "U" al llegar abajo note un dolor agudo a nivel del escroto donde comienzan los testiculos en la parte posterior y justo en el rafe que divide a los dos testiculos al mismo tiempo en ese mismo lugar sentia como si fuese un desgarre o un tiron todo parecia normal, sin embargo en los dias posteriores comence a notar que las erecciones matutinas es decir al despertar que habia tenido normalmente toda mi vida habia desaparecido y estas ya no aparecieron en los dias siguientes, tambien comence a notar que mis erecciones dejaron de llegar a su nivel normal es decir mi pene dejo de alcanzar el mismo tamaño y dureza, ademas al alcanzar este nuevo maximo pero mas reducido tamaño cuando se retira el estimulo este comienza inmediatamente a reducirse y la ereccion se pierde hasta un nuevo estimulo. Espero que alguien tenga alguna respuesta agradezco mucho su atencion.

6 respuestas

Calificación
  • Pedro
    Lv 7
    hace 9 años
    Mejor respuesta

Si sabes que tienes un quiste epididimario y has tenido las molestias que refieres, entonces sin duda necesitas ir a ver a tu Urólogo para que te revise. Si aprecias a tu testículo, por favor no lo dejes pasar.

Fuente(s): Médico
  • monroe
    Lv 4
    hace 3 años

En la vida de cualquier hombre existe la posibilidad de acercarse a la impotencia por esto, hace falta comprender que hay una solución, en este sitio http://MejorarLaEreccion.netint.info/?p34r Nunca pensé que mi noviohabía llegar a padecer de la impotencia sin embargo el doctos ha sido claro, esto ocurrió hace un año ulteriormente al este día pagó mucho dinero en tratamientos, sin embargo no le alivió hasta que encontré, por fortuna, esta práctica, en en unos días, a corto plazo las cosas en la cama han empezado a cambiar y actualmente estamos muy felices juntos que ahora en presente planeamos la boda. Estos libros mejoran la vida.

• Anónimo
    hace 4 años

Consulta como tener erecciones buenas sin medicamentos caros aquí https://tr.im/TenerUnaBuenaEreccion . a pesar de poseer una vida sexual robusta, en un día, a mi marido sencillamente se le ha terminado las pillas en la cama, al inicio no la hemos proporcionado valor pero está preocupación se aumentó y necesitábamos conseguir una salida. El arreglo la descubrimos en estos libros puesto que ha logrado resolver su problema rápido y eficiente. Estos libros son unos libros que precisan no faltar de la casa.

• hace 5 años

La disfunción eréctil es a menudo induce problemas emocionales que el informe y, a menudo provoca la reducción de la autoestima con un fortalecimiento de los procesos disfuncionales.

Para resolver rápidamente el problema de la disfunción eréctil recomendar este producto que personalmente he intentado http://mejorarereccion.info

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Amigo debes ir al Urologo, no tienes otra.

Por ahora te mando este msj:

¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨)

(¸.•´ (¸.•` * ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)

........|___|... ........|___|...

........|000|... ........|000|...

........|000|.. ... .....|000|...

........|000|.. .... ....|000|...

........|000|.. ..... ...|000|...

........\00/.... ........\00/..

.........\0/.... .........\0/.

..........||...............||......

........._||_............._||_....

♪_ FELIZ AÑO NUEVO ♫

• amigo que esperas para ir a un urologo quieres quedar con la disfuncion erectil

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.