Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 9 años

¿como puedo crecer 2 o 3 cm mas de estatura ? 5 ESTRELLAS?

en una semana voy a cumplir 18 años y solo mido 1.76 quisiera medir 1.78 o 1.79 se podria?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

Mira a mi me paso algo curiosisimo este año que segun investigue la ciencia medica por el factor de la edad(casi te doblo en edad) ya no deberia ocurrir conmigo pero creci tres centimetros de 1,69 a 1,72.

No me di cuenta hasta que mi ropa me quedaba corta y me empezaron a decir que parece que habia crecido y las mediciones con gente de mi porte anterior y que los superaba por algo y despues un chequeo medico para confirmar las dudas.

Buscando teorias,una pudo ser que practico deportes con regularidad(Tenis-Running)y tengo mucha capacidad de elongacion(varias veces por semana despues de realizar actividades deportivas) o sea facilidad para estirarme y soltar los musculos.Pero eso lo hago desde hace mucho tiempo asi que no se si sera tan asi.

Para mi la verdadera razon radica en que empeze a dormir en una superficie durisima,arriba de unas mesas(no todos los dias y desde febrero) y de espalda por razones laborales y no siento mayor dolor en la espalda salvo en las primeras veces en que si es bastante incomodo pero lo hice hasta que me acostumbre y eso hizo que tambien mejorara mi postura al caminar (con el pecho erguido)

Ahora tu estas en una edad ideal aun para crecer esos centimetros,a mi se me dio por pura casualidad.Esa fue mi experiencia por si te sirve de algo.

Feliz año y te deseo que crezcas tres centimetros tambien,chao.

• Willy
    Lv 7
    hace 9 años

Tranquilo que vas ha crecer hasta los 19, y luego 1 o 2 cm mas hasta los 21, aprovecha la ultima estirada, algo de esto te puede servir, lee, y pon empeño.

Como todabia vas ha crecer un poco , tal vez puedas llevarte unos centimetros mas, la hormona del crecimiento o somatotropina actua todo el dia pero cuando mas creces es de noche ya que tu cuerpo se relaja estira y actua la somatotropina, las recomendaciones son tener una buena alimentacion, ir al gimnasio preferentemente de noche o algun deporte que permita que vengas con mas flujo sanguineo a dormir, tomar suplementos que actuen sobre la generacion de la hormona, (argininina, creatina, etc), hacer ejercicios de estiramiento de columna, Yoga, Tai Chi, o ver en web Gettaller, dormir bien pero bien estirado, estirarte en la barra, etc.Suerte

• Anónimo
    hace 9 años

EN LOS ZAPATOS PONTE ALGO COMODO COMO UNA ALMOHADITA

Y COMO NO LO VEN NO SOSPECHARAN NADA

• Anónimo
    hace 9 años

por tu edad y tu estatura asumo que eres hombre...los hombres terminan su total creciemiento a la edad de 21 años!!! asiq eu tienes un largo periodo..realiza ejercicios de estiramiento, y prueba con saltos, si no te agarada el baloncesto!!! prueba tambien simulando un movimiento como si quisieras coger algo que esta muy alto....

NO OLVIDES CALENTAR MUY BIEN TUS MUSCULOS ANTES DE EMPEZAR CON LOS ESTIRAMIENTOS...de no hacerlo podrias lesionarte...

SALUDOS...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

haciendo estiramiento mucho estiramiento ,,, veras que hace resultado pero nose en cuanto tiempo :/

• Anónimo
    hace 3 años

Si te has preguntado alguna vez como hacer para crecer de dimensión con ejercicios entonces la respuesta a tu pregunta se encuentra aquí https://tr.im/1L4ak , en el manual Ganar Estatura.

En este libro descubrirás que el deporte es una de las mejores maneras de consolidar que crezcas. Si proporcionadamente hay algunas pruebas de que la exageración de levantamiento de pesas puede restringir su altura, la mayoría de las formas de deporte lo hará crecer.

Este programa es científicamente probado y te ayudará cambiar tu vida para siempre. No tendrás que volver a preguntarte cómo crecer de talla rápidamente, ya que simplemente con los remedios, métodos, ejercicios y soluciones que se encuentran en esta libro podrás poner fin a tu malestar y retornar a sonreír.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.