Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloOtros - Belleza y estilo · hace 10 años

¿diganme un tema para unos 15 años?

que sea algo original.... de cualquier cosa no se de que hacerlos ???

8 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta favorita

Bueno tiene q ser algo q te guste primeramente a vos, pero tiene q ser interesante para los chicos también.

Te gustan los comic/peliculas de super heroes?? Los podes hacer estilo Comic Con. Q todos se vistan como su super héroe favorito (esta bueno para chicos y chicas ya q hay unos disfraces q son bien sexy)

Estilo Vegas, con mesas para jugar, la gente vestida elegante, pueder haber un show de baile.

Futuristico, con muchas luces neón, trajes extravagantes de látex, y música tecno (banda predilecta Daft Punk).

Estilo de los 80, colores neon ropa buenisima! (sin contar los peinados!) y la musica mejor! Te podes vestir como Madonna en el video de Like a Virgin.

Se q son ideas estrambóticas....pero son originales, suerte besos!!

• hace 10 años

i want it that wey de los backstreet boys

• hace 10 años

Si quieres algo bien original, puedes hacer una fiesta de estilo años 20's - 30`s como la película CHICAGO.

http://blog.stylehive.com/images/uploads/BIG_PIC_t...

También podrías hacer algo estilo Rockabilly, que es la mitad de los 50's

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRmUqTLO_s...

Así sales del estilo EMO y de todas las fiestas de Beyonce y Lady Gaga y Britney.

• Anónimo
    hace 10 años

ooosea comoo qe un tema?! para tuu fiesta?! puees lo puedeees hacer de miles de cosas ! pero eso sii.. es bn dfil encontrar un tema ORIGINAl te lo diigo por experiencia mis XV's soon en 15 dias & ps vaaan a star padrees porqe van a seer de Lady gaga NO COPIIAR EH! pero pues tuu vee clasifikando qe es lo qe te gusta algo qe nunka aiaz visto !! & ps algo mega importante qe me han dicho " puede qe ya usaron esto pero en tii siempre van a markar la diferenciia!" :) tuu tranqii! la vdd los xv's son para disfrutarse AL MAXIMO! asii qe ps tuu haz lo qe a tii te vnga en meente ! sin restrixiones

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

la de tiempo de vals nena yo la queria esa para mis xv pero puez nimodo nena adios.

Fuente(s): coneja_lucero@hotmail.com
  • Anónimo
    hace 10 años

am de no se yo soy hombre no soy bueno para esas cosas

• Anónimo
    hace 10 años

Amigo estas dos son buenas de Vicente Fernandez:

Quince Primaveras/ Vicente fernandez

Mi niña bonita/ Vicente Fernandez Escuchalas espero haberte Ayudado

• hace 10 años

hola, te quieeeeeeeroo?!??!¿

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.