¿ duda.....4...3.....2......1.....feliZ aÑO nuevOOO :) ?

perdon...yo ya ando alegre jiiii en buen plan, cero alcohol todavia :)

16 respuestas

Calificación
  • triton
    Lv 7
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    si no es alcohol que sera????? mmm........... jajaja saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    Sii FELIZ AÑO NENA !!!

    Necesito tu opinion :

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    FELIZ AÑOOOOOOOOOOO! :D

    Aguante la locura con o sin alcohol ;)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    me alegra que estés feliz.¡¡¡que lo pases super divertido!!.y suerte!.=)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

    Que royo con tu pregunta

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    gracias igualmente

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    _= nena ya se siente el año nuevo ,, pero cero alcohol eh jajaja

    ☆░░▓▓▓▓▓░░░░▓▓▓▓▓░░░▓▓░░░▓▓▓▓▓ ☆░░░♫░░▓▓░░▓░░░░░▓░▓▓▓░░░░░░░▓▓♥☆ ☆░░♥░░░▓▓░░▓░░░░░▓░░░▓░░░░░░░▓▓♫☆ ☆░♫░░▓▓░░░░▓░░░░░▓░░░▓░░░░░▓▓░♫░☆ ☆░░░▓▓░░░░░▓░░░░░▓░░░▓░░░░▓▓░░♥░☆ ☆░♥▓▓░░░░░░▓░░░░░▓░░░▓░░░▓▓░░♫░☆ ☆♫░▓▓▓▓▓▓░░░▓▓▓▓▓░░░▓▓▓░░▓▓▓▓▓▓♥

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    en Australia si en México aún falta

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    feliz año 2011!!

    cuidate, pasala chevere, rodeate de preciosuras y se feliz!!!

    perdona, amate y valorate...

    recuerda que mucha gente te quiere, extraña y quiere volver a verte pronto

    Dios te bendiga, proteja e ilumine

    :)))

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    HaHAhaHA¡¡¡¡ = mente Feliz año NuEVOoOoO¡¡¡¡¡¡2011 Que te la pases¡¡¡ Super padre o como en la rosa de guadalupe que te la pases del 1 hahaha delizz AñO¡¡¡¡ :DDDD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.