¿Definir músculos del cuerpo y perder grasa abdominal?

Tengo 16 años y desde hace 5 meses dejé de ir al gimnasio y desde entonces no e vuelto a realizar mucho ejercicio... e perdido la forma completamente, y ahora me siento mas "fofo" , me da la sensación de que los músculos que había conseguido antes han desaparecido, y además, e perdido mucha fuerza en los abdominales y se me está acumulando la grasa ahí ... Quiero que me digais una rutina de ejercicios para tonificar el tronco superior en general y alguna manera de perder esa grasilla acumulada en el abdomen. En definitiva, tonificar musculos y perder la grasa abdominal.

Y unas preguntas más:

- Tengo entendido, o al menos me han dicho, que las proteínas favorecen al crecimiento y la tonificación de los músculos después del ejercicio, si es cierto, ¿podría tomarlas a parte de realizar ejercicio?

- ¿Debo dejar de tomar bebidas con gás como coca cola fanta gaseosa etc... o alcohol?

- Y por último, si decido seguir una rutina de entrenamiendo regular, ¿que alimentos debería dejar de tomar para favorecer mi mejoría, y que alimentos debería tomar para ayudar a mi mejoría?

P.D: De vez en cuando hago algunas sessiones de pesas en mi casa.

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

las respuestas anteriores son pesimas no les agas caso men mira, respecto a la comida si vasa tomar proteina recuerda que no mas un licuado antes o despues de hacer ejercicio te lo recomiendo despues, pero nada es mejor que lo natural te recomiendo que comas comida de soya hay de muchos sabores y es muy buena de esa si puedes comer la que sea luego por supuesto que deja las bebidas gaseosas son pesimas sobretodo por que te llenan el estomago con aire tambien las cervesas son pesimas y con el alcohol tambien dejalo por que es lo que hace que te sientas "fofo" como dices procura no fumar ni respirar el humo, procura no comer arina y el queso el queso es lo que te hace la capa de graza de los abdominales bajos evita cualquier tipo de queso en tu casa has series de abdominales invesiga en youtube series de abdominales son buenisamas las de ahi tambn realiza lagartijas si puedes comprate una cuerda para saltar y salta tanto normal como en puntitas para ganar la fuerza en las piernas, si puedes en algun lado haz barras y no dejes de hacer ppesas en tu casa recuerda que no comas comida chatarra y te recomiendo que si hay algun parque cerca de tu casa salte a correr unos 10 o 15 minutos al terminar haz abdominales y lagartijas cada vez si puedes corre mas tiempo correr te quita lo fofo, te da condicion, te quita grasa y fortalecez musculos mucha suerte y si tienes alguna duda hasmelo saber krankis_mankis@hotmail.com suerte!!!

Fuente(s): yo, entrenador de gimnasio, entrenador de basketball, EXPERIENCIA
  • hace 3 años

Tan solo debes empezar con un programa de nutricion completa. Yo te puedo ayudar a elaborar uno que se adecue a tu edad, estatura, peso, nivel de actividad cotidiana y metas de bienestar. Ademas te ofrezco un plan de seguimiento para asegurar que tengas resultados. Contactame a traves de las opciones de mi usuario, si te interesa.

• hace 3 años

Los hombres y las chicas que quieren abandonar algo de peso y aplastar su vientre poseen hoy en día su principal aliado con el metodo de Mike Geary, Pierde grasa abdominal.

Pierde grasa abdominal es un metodo que garantiza un procedimiento de ejercicio físico donde se forman todos los grupos musculares combinados con una dieta sano y proporcionada y este programa lo logras localizar aquí https://tr.im/1Qgoe

Mike Geary es un famoso entrenador cuerpo que ha socorrido a  grandes personalidades y miles de individuos a lograr un abdomen plano y tonificado en pocas semanas mediante un metodo muy sencillo orientado a todas las sujetos, neutralmente de su complexión físico .

• Anónimo
    hace 9 años

Mira primero, al hacer ejercicio debes tener una buena alimentacion, y no como la antigua de menos proteinas y mas carboidratos porque eso ocasiona sobrepeso, hay una que es la mejor de mexico que se llama dieta de los asteriscos, si es cierto lo de las proteinas pero si comes puras proteinas te vas a lastimar el higado y te va a traer problemas muy severos, debes de comer uen un plato un poquito menos de un tercio de proteinas, un cuarto de carbohidratos, tantitita grasa como aguacate almendras y eso y lo demas son verduras libres, comoquiera checa e investiga eso de la dieta de los asteriscos, las bebidas con gas hacen demasiado daño a la salud, de acho sabias que si tomas mas de 2 botelllas con gas al dia eres mas propenso a dessarrollar cancer,;sigue haciendo ejercicio pero procura no tomar tanta agua mientras lo haces y mientras comes porque luego se diluyen los minerales y no te sriven, espero que te sirva y hasme caso con lo de no comer puras proteinas e poirque te descompones todo,ademas no hagas caso de que eso de que no haas ejercicio porque estas a buena edad y luego es mas dificil, tampoco hagas caso a eso de come la mitad, noooooooooo¡¡¡, hasme caso y veras los reultados. saludos

Fuente(s): www.dietadelosasteriscos.com
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

wey neta gym ahorita no lo veo necesario aparte es neta de lo que te dicen que ya no creces y ****** y media... mejor haz deporte, natacion! te la recomiendo al mil y lo que te puede aconsejas mucho son los tipos de abdominales que hay, haz barras y asi... suerte

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 9 años

toma una enciclopedia y defìnelos con un marcador, ponle nombre a cada uno delímítalos... así saldrás con unos biceps, triceps y cuadriceps muy bien definidos...

Fuente(s): nomás....
  • hace 9 años

Regresa al gimnasio y come la mitad de lo que comes normalmente :D

• Anónimo
    hace 9 años

¿Eres de Galicia?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.