Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoEmbarazo · hace 9 años

¿AYÚDENME POR FAVOR ES URGENTE SU AYUDA !!!!!!!?

Hola tengo 12 años y tengo mi periodo menstrual regular, lo que pasa es quee mi hermano tiene 20 años y hace 2 semanas el abuso sexualmente de mi. me hice un test de embarazo y salio positivo ¿como se lo digo a mi mamá? AYÚDENME POR FAVOR

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

ayyy pequeñita, debes comentarlo a tus seres mas cercanos (tias, tios, primos, etc) cosa que sepan que es verdad... nadie puede culparte de la situacion TU NO ERES LA CULPABLE! sino el adulto desgraciado que ha abusado de ti. Cuentale a tu madre como fue, donde estabas, que hizo, lo que te dijo, como te sentiste, como te sientes y si temes o no.... si no te cree tu madre (lo que es poco probable) informalo a tus profesores de la escuela, yo soy educadora de párvulos, trabajo con niños de 0 a 6 años de edad y también debo lidiar con esas cosas y por eso te digo, dile a tu profesora o profesor jefe para que te ayude, el tiene EL DEBER de denunciarlo, tiene el apoyo de la justicia y si el no te ayuda, está siendo complice, asi que recurre a todo tu entorno, tu no eres la culpable de lo que ha pasado. DENUNCIALO!

un beso y abrazo

ay si fueras mi primita u.u

es que acabo con tu hermano maldito animal! ¬¬

animo cariñito, si lo callas estarás sola si lo

hablas tienes una red social que te proteja...

Fuente(s): propia, soy educadora de párvulos y conozco de casos de abuso sexual en pequeños
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

Paula, estas en el típico problema de abuso sexual a menor, es un incesto o violación calificada por ser entre familiares muy cercanos. Tu dilema, claro eres una niña, es que no hayas como explicarlo, sino estuvieras embarazada, lo cayarias. PERO ESE NO ES EL PROBLEMA, el verdadero problema es que contigo COMETIERON UN DELITO, y debes informalo a tus padres, quienes aun siendo los padres tienen que denunciarlo y proceder judicialmente contra tu dizque hermano.

Sencillo, como se lo dices a tu madre, así como cuando pierdes el dinero cuando fuiste a la tienda, así como si hubieras perdido una clase en tu escuela. Así como cuando aseando quebraste un mueble. De la forma mas sencilla pues la naturalidad con que lo digas ella sabrá que hacer.

Te digo algo, si no lo denuncias seguirá abusando de ti. Hazlo, no te quedes callada, con hermanos de ese tipo no necesitas enemigos.

Lo que tienes en tu vientre, científicamente se comprueba la paternidad se llama ADN, y no te sientas culpable si crees que él te acusara que lo provocaste. ERES UNA NIÑA!!!! Y si él alega que no fue él, hay formas de aclarar la verdad. Animo, estas sola sino lo denuncias, Dios y la verdad esta de tu lado.

Fuente(s): Te hablo con experiencia, soy Abogado y Fiscal en el Area de Delitos Sexuales con 16 años de ejercicio sobre la materia penal.
  • Anónimo
    hace 9 años

QUIZAS TU MAMA NO TE CREA MEJOR PRIMERO DICELO A ALGUIEN MAS A UN PROFESOR DE CONFIANZA O ALGUN ADULTO EN EL QUE TU CONFIES DESPUES ELLOS SABRAN QUE HACER.

SI TU LE TIENES MUCHA CONFIANZA A TU MAMA ENTONCES DICELO PERO NO LE DIGAS QUE SABES QUE ESTAS EMBARAZADA DILE QUE TIENES SINTOMAS Y QUE TE LLEVE AL DOCTOR AHY SE DARAN CUENTA DE QUE SI ABUSO DE TI PERO DEBISTE DECIRSELO HACE 2 SEMANAS SI EL TE AMENAZO NO TENGAS MIEDO INCLUSO EN LINEA AQUI PUEDES HACER TU DENUCIA

ANIMOS!

• Anónimo
    hace 9 años

nena dile a tus papas que tu hermano abuso de ti eso no se puede quedar asi busca ayuda para que tu hermano aprenda a respetarte dile a tus papas que estas embarazada de el x k abuso de ti i si no te creen pide que cuando nasca el bebe se haga una prueba de adn para que comprueben que es de el nena no te calles eso dilo ai muchas personas que te pueden ayudar

NO TE CALLES

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

dile de una forma que ella te entienda y no crea que es mentira sin que tu hermano este en ese momento, dile a las autoridades! no te dejes!

• nickie
    Lv 4
    hace 3 años

Eso se soluciona con tu nombre AMOR,AMOR Y MAS AMOR,mañana,tarde y noche,esa es l. a. mejor solucion tenerlo agotado para que no tenga fuerzas para mirar a otro lado y solucionado el problema. Buena suerte y mucho amor.

• Anónimo
    hace 9 años

Dios mio estas hablando encerio!! =O

• Anónimo
    hace 9 años

Lo mejor que puedes hacer es decirle a tu madre lo que paso. Ese tipo de cosas no se deben guardar. Esperar dos semanas para decirle a tu madre que tu hermano abuso de ti es lo peor que pudo haber pasado. Lo mejor que puedes hacer es decirle, te aseguro te entenderá y lo más recomendable es que te lleve a un medico lo más pronto posible.

• hace 9 años

simplemente cuentale a tu mama ella te entenderá y te ayudara , tu mama es la persona que mas te quiere en este mudo ella sabrá apoyarte confía en ella .

• hace 9 años

juela mamasita, habla traquilamente con tu mama, y dile cabal lo que paso con tu hermano, o si no, habla con algun sicologo, o algo asi, para que te guie como hablar de ese tema con tus familiares.

Espero que te sirva.

Lo siento mucho

• hace 9 años

Hablalo inmediatamente con tu madre, ella sin duda te dirá que hacer. Pero no dejes pasar el tiempo ya que mientras mas tiempo pasa las consecuencias serán mas difíciles de solucionar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.