¿Qué significa este sueño?

Un sueño bien extraño...

Yo estaba en una casa, en el piso de arriba. En la habitacion en la que estaba, estaban todos mis amigos enrollandose los unos con los otros, y yo estaba con mi hermano pequeño intentando alejarme de todo eso. Todos intentan besarnos y tal y nosotros corremos. Hasta el chico que una vez me gusto, le digo que no, que se vaya. (Cuando escribo el sueño parece peor jaja)

Luego, me iba (No sé dónde dejé a mi hermano, de repente desaparece del sueño) y bajaba por unas escaleras, y mi mejor amigo subía en dirección a todo el embrollo. Yo le decia, palabras textuales: <<te juro que es mejor que no subas ahi...>> y él me decia <<te quiero, y encima de verdad>> y subía. Yo quería ir detrás de él para decirle que yo también pero al parecer que quede quita del shock y me tenia que agarrar a la barandilla de la escalera pensando en porque no iba tras el.

Que sueño tan raro!!

¿Que significa, para vosotros a los que se le de bien esto de interpretar sueños?

1 respuesta

Calificación
  • Respuesta favorita

Si, durante el sueño, nos vemos en algún tipo de reunión o ante una persona que dice o comete tonterías sin sentido como estarse fajando unos a otros, suele ser una advertencia de que existen una o varias personas que intentan sacar beneficios a costa de nuestro propios intereses y deberíamos permanecer alertas y tomar todas las posibles medidas para evitar que los asuntos o negocios propios se vean afectados.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.