Anónimo
Anónimo realizada en Juegos y aficionesVídeojuegos · hace 9 años

¿juegos dinosaurios para pc?

hola, quiero saber que juegos de dinosaurios ahi para pc, que sean tipò dino crisis 1 y 2.

dare 10pts y 5 estrellas a la mejor respuesta

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    el turok es bueno y es fps es facil de encontrar en 1 link y tiene buenas graficas

    Fuente(s): yop cuando estoy bagando en la web
  • Anónimo
    hace 9 años

    tomb raider anniversary

  • Anónimo
    hace 9 años

    Te Recomiendo El Jurassic Park es buenisimo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.