Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 9 años

¿PESO IDEAL MIDIENDO 1..58?

TENGO 17 AÑOS CUANTO DEBERIA PESAR EN VUESTRA OPINION PARA ESTAR DELGADA?

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

Tu peso ideal midiendo 158cm, debería ser 48kg

Espero haber acertado con la respuesta y que te sirva de utilidad!

Mucha suerte y Feliz Año Nuevo 2011 y todos los años que te queden por vivir ;D!

Fuente(s): Yo.
  • Anónimo
    hace 4 años

Si quieres ingresar masa muscular rápidamente entonces necesitas el sistema Somanabolico Maximizador de Músculos de aquí https://tr.im/1OHcn De esta forma que, si estás dispuesto a tener menos grasa, construir músculo magro y perder grasa corporal rápidamente entonces el software Somanabolico Maximizador de Músculos es para ti.

El programa Somanabolico Maximizador de Músculos es un software que hay que ponerlo en práctica y no solamente leer. Pero hay que tener en claro que en algunos momentos se tendrá que estudiar algunas cuestiones, mayormente, el software va de instrucciones del software o instrucciones sobre la alimentación y los ejercicios. Una cosa que podrás notar con este software es que el software no solamente va de conceptos técnicos y las explicaciones sino que, todo es muy práctico y se dirige más a lo de “Pasar a la actividad“

• hace 9 años

50 Kg. consulta con una nutricionista

• Anónimo
    hace 9 años

la formula para que lo hagas esta aqui: http://www.alen-eveliza.com/weight/index_s.php

o tambien en http://www.portalfitness.com/nutricion/peso_ideal....

no lo puedo calcular yo, porque me preguntan si tienes hijos (y no lo se) y cual es tu peso actual ( que tampoco lo se)

de todas maneras alli te explican super bien

saluditosss

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

creo k deberias poner kuanto pesas aora... solo asi te podria decir kual deberia ser tu peso ideal..

mira tambien esta para medir tu indice de masa corporal..aveses estamos bienen el indice pero kisas estemos gordiitas de un lado y hay k trabajr esa zona mediante ejercicio.... si queres tu peso ideal te dejo esta pagiina para k tu lo kalcules y veas

http://www.hola.com/belleza/calculadoras/peso/

• hace 9 años

pues el peso ideal es entre 50 y 60 para mujer

• Nose T
    Lv 7
    hace 9 años

En nuestra opinión no. No te fíes.

Actualmente se usa lo que se llama indice de masa corporal o imc que se calcula de la siguiente manera Tu peso en kilos divido por tu altura al cuadrado o sea imc= peso en Kilos / altura x altura.

Si tu indice esta entre 18,5 y 24,9 estas dentro de un peso normal.

Este indice no es del todo exacto porque no mide el porcentaje de grasa corporal porque puedes tener mucha grasa corporal y estar en un peso normal y puedes tener mucha masa muscular y tener un imc muy alto sin estar nada gorda porque el musculo tiene menos volumen que la grasa .

Ten un concepto muy claro, una cosa es adelgazar y otra perder peso, adelgazar es perder la grasa corporal y perder peso lo puedes perder a costa de perder masa muscular, agua o grasa. Las dos primeras cosas no son recomendables.

• Anónimo
    hace 9 años

Entre 47 y 62 kilos estarias en lo normal, pero habria que ver tu constitución corporal.

• Anónimo
    hace 9 años

Pues mas o menos puedes calcularlo siempre sabrás si tienes mas o menos el peso ideal debes pesar menos de lo que mides (En la gran mayoría de las ocasiones,salvo alguna excepción)

• Anónimo
    hace 9 años

para estar bn.. es muy relativo. te explico:

Una persona se considera obesa cuando pesa mas que sus ultimas 2 cifras. por ejemplo en tu caqso estarias obesa si pesaras 59 kilos.en caso de medir 2 metros pues mas de 100.

Pero esto depende mucho de la constitucion de la persona o la masa muscular.

Yo creo que 54 o 52 seria lo normal tirando un pco a delgad@.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.