Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadAdolescentes y Pre Adolescentes · hace 9 años

¿me puedo meter al la piscina si ando con la regla?

Actualizar:

pero que pasa si me mojo con la regla, hay algo malo que pueda pasar???

10 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

No te lo recomiendo, y por favor permiteme explicarte porqué.

En esos dias el flujo sanguineo esta muy irregular y tu cuerpo tiene un autorregulador termico automatico delicado (el regulador de la temperatura corporal es el sistema nervioso autonomo aunque en forma indirecta)

Lo aconsejable en estos dias es no someterse a situaciones que puedan desencadenar ESTRES tanto en lo emocional como en lo fisico. Puedes correr el riezgo de alterar este fragil equilibrio termico que te he mencionado, y dispara el estres corporar activando mecanismos circulatorios y nerviosos que hagan que se altere tu normal mestruar, puedes perder mucha sangre (amenorrea) o se te puede cortar bruscamente (dismenorrea) y se puede evitar. Puede subirte la presion o bajar bruscamente y hasta puedes desmayarte.Hazlo otro dia si? puedes tranquilamente esperar.

Fuente(s): a mi hermana le paso y mis padre salieron corriendo al medico con ella en brazos.
  • hace 4 años

Vive una vida completa sin restricciones porque se consigue tener un hijo o una hija en tu vida con este método https://tr.im/4xgMJ Mi vida me parecía que estaba vacía, rota, no conseguía aceptar que mi vida no valía, que no llegaba ser madre y no me di por vencida, he probado esta fórmula y en presente estoy a pocos días de parir. Estoy muy en deuda con la autora del libro porque me ha reganado la vida y la esperanza.

• Anónimo
    hace 9 años

No, no lo hagas, si te quieres meter a la piscina, mejor usa un tampón, no duelen ni nada, y es super cómodo

• Anónimo
    hace 9 años

De que puedes puedes perovYo te aconsejaria que no. No te vaya a ocurrir un accidente muy muy vergonzoso

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Todo eso que te dicen puede pasar, que ensucies la piscina o que te enfermes; pero bueno la solución para no ensuciar es ponerse tampón, quizás te suene más con el nombre de tampax; y lo otro no creo que te pase, le pasara a un 1 por ciento de las chicas o menos; yo personalmente si que usaré tampón pero más adelante porque prefiero q se me rompa el imen asi me hace menos daño, pero lo que esta clara es que no te metas sin nada, porque luego cuando salgas puedes pasar muchisima vergüenza.

• imaginate k se te venga la regla en la piscina noooooo k oso!!!!! y le hecharias a perder el paseo a los demás te recomiendo k no lo hagas!!!

Suerte!!!

• Anónimo
    hace 9 años

¡No lo hagas! Eso sería demasiado antihigiénico.

Te podrías exponer a que te reclamaran públicamente. Mejor espera

• hace 9 años

No es aconsejable pero si llevas tampón si.

• Anónimo
    hace 9 años

Tampax

CHISTES Para el 2011

http://twitlink.ws/4c9

• Anónimo
    hace 9 años

metete un tampon por tu vagina hermosa que tienes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.