¿ayuda mi papa lleva 20 años con dolor de cabeza?

bueno les platico que mi papa lleva 20 años con dolor de cabeza segun nos ha platicado y todo y desde entonces el dolor de cabeza se ha vuelto su verdugo! no hay un solo dia que no le duela el tomaba varias pastillas pero ya no le surtieron efecto se tomaba hasta 4 naproxenos y simpre se dormia pero el dolor nunca... mostrar más bueno les platico que mi papa lleva 20 años con dolor de cabeza segun nos ha platicado y todo y desde entonces el dolor de cabeza se ha vuelto su verdugo! no hay un solo dia que no le duela el tomaba varias pastillas pero ya no le surtieron efecto se tomaba hasta 4 naproxenos y simpre se dormia pero el dolor nunca se iva ahora hace 6 años empezo a tomar indometacina o indanet y lo controlaban tomaba 2 al dia una en la mañana y en las tardes y no es la gran cosa ahora 2 ya no surten efecto necesita 4 y son cada 5 horas le duele y se nota en su estado fisico porque de animo mi papa siempre a sido muy tranquilo nunca comprendere el porque! parece sacado de un anime ya saben el tipico personaje que no muestra una sonrisa ni un gesto en la mas molesta situacion eso lo herede xD pero me pone mal el verlo con dolor de cabeza siempre acostado y con los ojos rojos! ahora al medico ya ha ido a ido como a 1.2.3.4 perdi la cuenta xD y hasta con curanderos! ya le han hecho estudios de todo ya ha hecho todo pero de nada sirve ya que dicen que no tiene nada! y le recetan las naproxenos o indanet y curanderos ya saben lo tipico que vas con uno bueno y se te quita supuestamente! y nada y hoy le ha dolido todo el dia! no ha salido de su habitacion esta viendo la tv se duerme pero nada! esta de vacaciones! (por si piensan que es un mantenido, por estar todo el dia en la habitacion xD)

perdon por hacerlo muy largo pero ya no sabemos que hacer mi mama y yo y no encuentro respuesta! a esto o tan siquiera unas pastillas que sean mejor que las que toma! y me preguntaba si el dalay lo ayudaria?
6 respuestas 6