Hope realizada en ViajesReino UnidoSwansea · hace 9 años

¿Hola vi este test sobre twilight y buenoo aqui esta :D?

Una chica lo puso algo asi para verificar si soi un trol :)) lo copiee d una pregunta eh

1º ¿Qué opinas de Swansëa?

cada vez qe tengo una duda siiempree me conttestan biien :)) i lo mas genial es qe gracias a estta pagina conocii a dos d mis mejores amiigas. . .

2º¿Como te diste cuenta de la existencia de este club porque quieres unirte?

lo encontre por error eso ya hace meses pero casi no me pasaba :S

3º¿Qué harías si un swanseano que se la pasara hablando cosas hermosas de la saga y te

encuentras con una respuesta de otro que hablara cosas terribles de la saga y de Stephenie Meyer? ¿Que harías?

Sobre la saga ((libros)):

La verdad . . .me guardaria mis insultos la "persona" de seguro no tiene una viida i por eso se mete en lo que no debe :))

4º¿En que año nació Edward <3?

ooh miierda. . . XD pude haber ido a mi cuarto i leer hasta encontrar eso XD peroo buenoo no lo hare por Qe

Uno: TENGO MUCHO FRIOO

dos: seria hacer trampa.

Asi que no, no se pero no por ello no soi fan XD

5º¿Porqué los cullen son vegetarianos? ¿Qué tiene que ver con el color de sus ojos?

ahh estta esta faciil :)) porQe beben sangre de los animales :)) ii por esos sus ojos son dorados :))

6º¿Cuando fue la primera vez que Edward y Bella se vieron?

En la cafetteria (baba) me encantto esa escena

7º¿Cuales son los libros favoritos de Bella?

Cumbres borrascosas. . .no me acuerdo de otroo

8º¿Qué le dice Edward a Bella cuando se encontraron en Italia ya apunto de que EDWARD se descubra ante los humanos?

¬¬ sinceramente luna nueva no me gustto (es dmaciado dprimente) y no me acuerdo tengo la idea pero no se si son las palabras exactas (algo asi de que ella no era real? ) ni idea :))

9º ¿Qué es la imprimación?

ahh es que un lobo se enamora perdidamente de Alguien ¿no?

10º ¿Quién convirtió a Jasper?

Se llamaba Maria ...creo...

11º ¿Nombre completo de Alice? ¿Quien la convirtió?

Mary Alice Brandon -Cullen

Creo que fue James XD

12º ¿Cuál es el primer animal con el que se alimenta Bella?

Venado?? puma?? XDpantera?? ahh no se

13º En que libro le deja Alice a Bella el nombre de la persona que puede ayudarla con Nessie?

Amanecer.

14º ¿Qué no puede soportar oler Bella?

Sangre.

15º ¿Qué es lo que Bella tiene fracturado cuando la ataca James?

Eh no entendi XD o no me acuerdo tal vez.

Pero es la pierna no?

16º Bella en realidad, ¿como se entera que Edward es un vampiro?

por el accidente.

17º ¿Donde escuchan Edward y Bella la canción "Claro de luna"?

En la habitación de Edward.

18º ¿Para Alice que "es" Jacob cuando tiene "jaquecas"?

No se como contestar esto. pero Jake causa que ella no pueda ver el futuro.

19º ¿Qué le lanza Jacob a Rosalie cuando ella se muestra muy "fria" respecto a la situación de Bella?

Un florero XD?

20º ¿Cuál es la presa favorita de Emmett?

Oso.

21º ¿Qué nombre le pondría Bella si tuviera un hijo varón?

¿Eso salio? :S necesito leer esos libros de nueevo.

22º ¿Es verdad que los Cullen estaban cocinando cuando Bella fue de visita?

Si.

23º Eleazar es miembro del clan de los egipcios...

No.

24º ¿Quién es el coleccionista de vampiros con dones?

Aro Vulturi.

25º ¿Menciona quien de estos personajes forma parte del elenco de Crepúsculo?

Kayley CoucO..!

Hayden Kristensen

Robert Daynen Junior

Robert Pattinson

Taylor Swift

Solo se de Robert pattinson ;)) obviamente

Sobre ti:

26º ¿Cuál es tu libro favorito? y ¿porque?

Eclipse...Ame Cuando Edward le pide matrimonio :))

27º ¿Cuál es tu Team... Edward, Jacob, Alice, etc.? ¿Porque?

Team Edward. . . porQe la primera vez que supe de twilight fue por el libro y la manera como describio Meyer a Edward uff yo me enamore de ese personaje. . .Lo gracioso es que es tan diferente a Robert Pattinson XD

28º ¿Cuál es tu personaje favorito? ¿Por qué?

Seria Edward por su manera de ser tan del siglo pasadoo

29º ¿Cuál es la frase que más te impacto de la saga?

Venia preparado para enfrentar una ira que empequeñecería a los osos pardos, y ¿con que me encuentro?? debería hacerte rabiar mas a menudo.

:))

8 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

Hola

bueno si tienes errores pero para eso estamos nosotras y la seccion :)

te dejo el reglamento de mi parte Bienvenidisima!!!!

Reglamento Swanseano:

*respetar tanto a una compañera ( o) swanseana o no. Si son de la sección o no lo son se les respetara por igual.

*no pondrás puntuación baja a ninguna de las respuestas apoyen o no apoyen a la saga. Si el miembro es de la comunidad se le dejara puntuación de apoyo y estrellita si en cambio no lo es no se dejara ni puntuación baja ni se dejara estrellita.

*no reportaras ninguna respuesta ataquen o no ataquen a la saga. Los reportes son solo un gasto de tiempo y esfuerzo que al final solo nos perjudica a nosotros.

*no pondrás comentarios ofensivos hacia ningún miembro de la comunidad. Sea o no miembro de la comunidad swanseana respetaras cualquier comentario si es ofensivo lo ignoraras demostrando así una vez más la calidad de las swanseanas.

*las preguntas que hagas si son respecto a la saga aceptaras respuestas de otros miembros que no sean swanseanos.

*te dirigirás a todos con respeto y no te importara lo que digan porque en el fondo sabes que lo importante es lo que tu pienses y no los demás.

El respeto de esta comunidad se ha ido perdiendo tanto que al grado que las cuentas están siendo borradas por ello debemos de mantenernos firmes y no dejar que nadie nos quite la posibilidad de expresarnos libremente por lo tanto queremos aplicar estas leyes que no son tan difíciles solo:

*Miembro de Swansea se deja estrellita y puntuación buena.

*No es miembro solo se deja respuesta

*Ataca a la comunidad se ignorara.

REGLAS SWANSEANAS:

Estas son reglas opcionales =D

*poner Swansea en tu nick para reconocerte ..

*escribir alguna frase de los libros en tus fuentes

*divertirte bastante ..

*responder y preguntar frecuentemente en Swansea

Esto ya es obligatorio =P

El respeto de esta comunidad se ha ido perdiendo tanto que al grado que las cuentas están siendo borradas por ello debemos de mantenernos firmes y no dejar que nadie nos quito la posibilidad de expresarnos libremente por lo tanto queremos aplicar estas leyes que no son tan difíciles solo:

Miembro de Swansea se deja estrellita y puntuación buena.

No es miembro solo se deja respuesta

Ataca a la comunidad se ignorara.

Recuerda escribir SPOILER si tu pregunta o tu respuesta contiene informacion de alguno de los libros .. para que si alguien no lo ha leido .. no se arruine la sorpresa ..

Fuente(s): Isa Volturi-Ѽ- "Siempre amaré a esta frágil chica humana, por el resto de mi ilimitada existencia.” (Edward Cullen) ♦100% Tωilight 100% Sωaηsëa♦ ησ мαη∂єѕ ℓα яєѕρυєѕтα α νσтα¢ιση єνιтα єℓ вσяяα∂σ ∂є яєѕρυєѕтαѕ.
  • hola

sabes es cierto lo k dice Fran......pero bueno tanbien es cierto algo

k eres super sincera.........

y eos ami me hace decirte con todo acriño

Bienvenida.............

ya aprenderas mas con el tiempo.......lo importante para mi es tu sinceridad...............

asi k sientete en casa..............

saludos..........

Fuente(s): De cuantas formas se puede destrozar un corazon y esperar de el, k continue latiendo Me destrozaste el corazón, no importa te olvidaste de algo fundamental, el aun continua latiendo
  • hoola!

mmm, veo que tienes algunos errores, pero eso no dice que no seas fan de la saga, además se ve que eres honesta(:

Te faltan algunas cosas por aprender de la saga pero está bien, yo no soy quien para dejarte entrar :S espera a que responda Isa nosé si ella es :)

Saludos n_n

• 1.-Me gusta mucho!

2.-casualidad

3.-Los que inslutan gustos solo son los cerrados de mente , creo que los ignoraria

4.-1901 creo (se covierte en vampiro en 1918 a los 17)

5.-Porque ellos se alimentan de sangre de animales y se consideran vegetarianos porq a los vegetarianos la carne vegetal no los sacia por completo y pues lo mismo les pasa a ellos.

6.-En la cafeteria

7.-cumbres borrascosas

8.-"Era verdad, Carlisle no mentía, estás viva!"

9.-Sucede en los lobos, es cuando uno se enamora de alguien, es algo demasiado fuerte, la gravedad ya no es la que te mantiene en la tierra sino esa persona.

10.-María

11.-Mary Alice Brandon -Cullen. Y la convierte un vampiro que era doctor del lugar psiquiatrico donde ella estaba.

12.- Venado

13.- Amanecer

14.- Sangre

15.- James le rompe la pierna.

16.- Inevstiga en internet y en libros y va comprando con los hechos que le habian pasado: como que casi la atropellan, sus manos frias, etc.

17.- En el auto, después de que ella se desmaya en el test de sangre.

18.- Es un perro que no le deja ver el futuro.

19.- Un florero

20.- Oso.

21.- Jacob Edward o al réves.

22.- Sí, comida italiana.

23.- No.

24.- Aro, que es un Vulturi.

25.-Robert Pattinson como Edward Cullen

26.- Amanecer porque los Cullen les ganan a los Vulturi.

27.-editare

28.-editare

29.- Edward:Y es así como el león se enamoró de la oveja. Bella: Qué estupida oveja, Edward: y que masoquista león!.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

Bueno yo creo que si que eres fans pero tuvistes algunos errores te los are saber

4º Edward nacio el junio de 1901

7ºte faltaron mas libros peroo esos son detalles insicnificantes

8º esto es lo que le dice.....Muerte, que

has sorbido la miel de sus labios, no tienes poder sobre su belleza

12º bn puma

14º mmmm bn y estar lejos de edward seria una

16º por las leyendas quillites(no se como se escribe) y claro por el accidente

17º fue en el caarro de edward

19º le lanza algo como un plato donde jake comio

21º edward jacob

22º nOOOO me acuerdoooooooo jejejee peroo creo q no en la peli si es cierto en el libro creo q no

26º edward le pide matrimonio en luna nueva y eclipse

La verdad eres fans no te lo niego pero te falta aprender mas saludos

y si alguna de mis correciones esta mala hazmelo saber

• hace 9 años

Ta bueno, parece ser que no eres troll, pero de todos modos te estare vigilando pues yo soy el protector de esta comunidad, lastima que no habemos muchos team jacob por aqui pues el trabajo es pesado con tanto troll...

Fuente(s): Team Jacob 100% Vampires Suck... WEREWOLVES RULE!!!
  • hace 9 años

bueno se nota, que eres una persona honesta, y fan de twilight :D

buneo como no llevo mucho tiempo unida a este grupo nose si tengo la autoridad para decidir si pasas o no? bueno por mi si pasas pero nose si pueda aprovarte, te tocaria esperar a los otros miembros que llevan mas tiempo en este grupo para decidir si entras.

Este test es como para entrar a este grupo de Twilight :D

u.U esa frase tambn me encanta!!! jajaja y el capitulo :D

suerte!

• Anónimo
    hace 3 años

Los primeros dos que hice son el de TRC, me salio "Syaoran" y el de dying notice en el que me salio "L". Seguire con los demas, muy bueno tu aporte, se te agradece y sigue asi. Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.