neni realizada en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 1 década

¿porque las suegras tenemos tan mala reputación?

a las nueras santos que les pintes son demonios,llegan muy bien al principio y despues cambian como de la noche el dia,ellas tambien seran suegras alguna vez,y veran que papel mas dificil les tocara vivir.

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Bien siempre a ciertas personas les tocan suegras que ellas no les agrada pero a mi me ha tocado unas suegras queridas porque lo primero que tu tendrías que hacer es ganarte la suegra para que siempre te quieran ,

Fuente(s): Tendrias que llevarte bien con la suegra ademas a muchas nueras se quejan de las suegras es porque a veces las nueras son odiosas y repgunantes ,
  • Anónimo
    hace 1 década

supongo xq lo que ustedes ven es el bienestar de su hijo y no de la relacion.....porque OBVIO eres su madre......y siempre sera asi....ajaja y es vdd ahora solo ellos pasan esa etapa pero de auqi a unos años ellos postearan la misma pregunta en esta seccion XD

• hace 1 década

Hay dioooooos odio a las suegras

No es por mala pero son insoportables no se dan cuante de que el que esta casado con la novia no es ella sino el!!! me tienen podridaaaaaaaaaaa!!!! la odioooooo no hay una que diga hijo,que bien que estes con eella no!!!!!! solamente te quieren arruinar la relacion las odio con TODA MI ALMA ppor si no sabias las parejas son de a dos no un trio!!!!hay dioooooooooooooooooooooooooos dame pacienciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

• hace 1 década

mmmm

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Yo TampoCoO Loo EntiienDoo Y Piienzo iiGual Qe Thuu ♥

• DANIEL
    Lv 6
    hace 1 década

hola las suegras tienen mal papel o las pintan mal por que generalmente intervienen decididamente en las relaciones de los hijos con opiniones y muchas veces con actos en dichas relaciones de sus hijos

si quereis cultivar una buena relacion con tu hija o tu yerno procura no intervenr demasiado en la relacion que escoja tu hijo o hija.permite que ellos manejen y cultiven su relacion como deseen hacerlo sin necesidad de tu intervencion...muchas suegras pasan el temos de la perdida de los hijos al casarse..si la suegra o madre no es casada muchas veces se aferran a sus hijos para no permitir que las dejen solas y las abandonen a su destino

t recomiendo las citas del profeta de kalli gibran donde afirma con sabiduria

LOS HIJOS NO SON NUESTROS HIJOS.. SON HIJOS DE LA VIDA..TU ERES EL ARCO PERO ELLOS SON LA FLECHA..ELLOS VIVEN EN LA CASA DEL FUTURO DONDE NI PODEIS IMAGINARLO...

FELIZ 2011 PARA TI.. y si tu hija y esposa ahora t quiere mucho en compañia de su yerno es por que intervienes muy poco es su relacion.....felicidades si lo haces asi....

• Anónimo
    hace 1 década

Hola

Muchas suegras tienen mala reputacion como dices,porque lejos de orientar a sus hijos quieren vivir sus vidas, pero la culpa mas que nada es de los hijos por que aun no se desprenden del cordon umbilical de sus madres.

Tienes razon en que todos vamos para haya por que tabien existen suegros con mala reputacion,pero es por lo mismo que te mencione.

Yo pienso que una cosa es cooperar con los hijos y otra es organizar su vida.si no eres una de esas madres te felicito.por que a los hijos en ocasiones no nos dejan tropezar y levantarnos de nuestras caidas

Suerte y ojala que estes empezando bien el año.

• Anónimo
    hace 1 década

Las suegras tienen mala reputación xq a los yernos nos complican la vida de tal manera que queremos matarlas, son muchas veces son muy pesadas, densas, cansadoras, quiene que todo sea a su manera y no se dan cuenta que una pareja es de a 2 y no de a 3 personas! Espero no ofender, yo igualmente me lo tomo todo con humor!

• ?
    Lv 4
    hace 1 década

claro tenemos q atravesar por varias etapas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.