¿Como hacer los signos,por ejemplo de un corazón NEGRO en habbo?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Esque presiono,por ejemplo, Alt y a la vez 125 y no me sale NADA! D: AYUDA! >.<
Mejor respuesta

Otras respuestas (7)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • Hibari Kyoya -Cloud guardian- respondida hace 3 años
    ♪♫ bueno no se por que no te sale =S ♪♫

    ♪♫ pero si te sirve aqui te dejo ♪♫

    ♪♫ Alt + 276 = Bombilla ♪♫
    ♪♫ Alt + 422 = Calavera ♪♫
    ♪♫ Alt + 424 = Taza Pequeña ♪♫
    ♪♫ Alt + 667 = C Partida ♪♫
    ♪♫ Alt + 0134 = Bomba ♪♫
    ♪♫ Alt + 0135 = Señal de Prohibido ♪♫
    ♪♫ Alt + 0145 = Candabobbaerrado ♪♫
    ♪♫ Alt + 0141 = Pulgar hacia Arriba ♪♫
    ♪♫ Alt + 0151 = Nota musical (2) ♪♫
    ♪♫ Alt + 0153 = tm ♪♫
    ♪♫ Alt + 0169 = c rodeada ♪♫
    ♪♫ Alt + 0174 = r rodeada ♪♫
    ♪♫ Alt + 0204 = Candado Blanco ♪♫
    ♪♫ Alt + 0213 = Diamantes ♪♫
    ♪♫ Alt + 0216 = O partida ♪♫
    ♪♫ Alt + 0245 = Picas ♪♫


    ♪♫ Alt + 21 = S con un círculo en medio ♪♫
    ♪♫ Alt + 124 = Corazón blanco ♪♫
    ♪♫ Alt + 141 = Espiral ♪♫
    ♪♫ Alt + 156 = E torcida ♪♫
    ♪♫ Alt + 157 = Estrella ♪♫
    ♪♫ Alt + 159 = Corazón Negro ♪♫
    ♪♫ Alt + 161 = Nota Musical ♪♫
    ♪♫ Alt + 167 = Rayo ♪♫
    ♪♫ Alt + 169 = Pez ♪♫
    ♪♫ Alt + 173 = i ♪♫
    ♪♫ Alt + 175 = Trébol ♪♫
    ♪♫ Alt + 176 = Rectangulo ♪♫
    ♪♫ Alt + 230 = Taza ♪♫
    ♪♫ Alt + 241 = Móvil ♪♫
    ♪♫ Alt + 246 = Pulgar hacia Abajo ♪♫
    ♪♫ Alt + 248 = Redondelito ♪♫
    ♪♫ Alt + 271 = € ♪♫
    • 5
    • Comentario
  • lapizlazu respondida hace 3 años
    ah bueno yo solo me se este es aplasta el boton que esta debajo de Esc el que tiene estos simbolos °|¬

    Fuente(s):

    yo
    • 1
    • Comentario
  • Sopora respondida hace 3 años
    Alt+3=♥

    salu2
    • 1
    • Comentario
  • Azure Kite -Twin Blade- respondida hace 3 años
    Yo apreto "Alt + 3" y sale: ♥

    Tengo configurado el teclado para Español Latinoamerica (Argentina) con Win 7. Abajo a la derecha, en la barra de herramientas, buscas el teclado (en mi pc aparece como una columna de puntos) y configuras el idioma.

    Saludos!
    • Calificar
    • Comentario
  • Mayu respondida hace 3 años
    Hooola *-*

    Bueeno Te ayuudare ^^

    Alt + 276 = Bombilla
    Alt + 422 = Calavera
    Alt + 424 = Taza Pequeña
    Alt + 667 = C Partida
    Alt + 0134 = Bomba
    Alt + 0135 = Señal de Prohibido
    Alt + 0145 = Candabobbaerrado
    Alt + 0141 = Pulgar hacia Arriba
    Alt + 0151 = Nota musical (2)
    Alt + 0153 = tm
    Alt + 0169 = c rodeada
    Alt + 0174 = r rodeada
    Alt + 0204 = Candado Blanco
    Alt + 0213 = Diamantes
    Alt + 0216 = O partida
    Alt + 0245 = Picas


    Dpaso Agregame *-*

    .:ChaPi:..

    Ragalenme Dedo Arriba ^^

    Fuente(s):

    Yo LALALA♥
    • 1
    • Comentario
  • hinatahyuga08 respondida hace 3 años
    • Calificar
    • Comentario
  • no. respondida hace 3 años
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear