Amigo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 9 años

¿Que ejercicios de gimnasio puedo hacer en casa para aumentar musculo?

La cosa es que no me gusta ir al gimnasio por que estoy muy flaco y debil y me da pena por que ahí ya todos levantan muchas pesas y estan muy musculosos..

Entonces quiero saber que ejercicios puedo hacer en casa para fortalecer y hacer musculo en TODO el cuerpo.. es decir aumentar masa muscular proporcionalmente.. no solo de los brazos o piernas sino de todo el cuerpo parejo pero en mi casa.

Me ayudaria de mucho si me dijeran que ejercicios puedo hacer, como se hacen, cuantas repeticiones y series hago de cada uno y pues todo eso.. (asi como lagartijas o sentadillas o abdominales etc.. yo no conosco mucho de eso asi que si me explican con peras y manzanas mucho mejor, se los agradeceria mucho)

Ah y tambien unos buenos ejercicios para aumentar pompa xD

Gracias de antemano!

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

aqui te dejo una rutina de ejercicios

1.-Primero (por ejemplo lunes , miercoles y viernes)en la mañana, te levantas , haces estiramientos parado tocandote los dedos de los pies con la punta de los dedos de la mano,--hasta que toquen tus palmas el suelo sin doblár las rodíllas , y luego levantas tus rodíllas una por una como si estuvieras corriendo en el mismo lugar,unos 5 minutos sin parar;despues te acuestas en el suelo arriba de un tapete o algo y empiezas a hacér abdominales , empiezas con 15 , descansas 10 segundos y otras 15 , hasta que llegues a 90 ( estos abdominales totalmente boca arriba tratando de no doblár las rodíllas y tocando tus dedos de los pies con la punta de los dedos de la mano ) , cuando termines te hincas en el suelo y pones tus manos en el piso (a gatas), y empiezas a avantár la pierna totalmente estirada hacia arriba, 20 veces de 4 veces suman 80 , y luego la otra pierna, terminas ; agarras las mancuernas y parado (pones atras de tí una tabla plana,pones tus talones y avientas un pie adelante , y con las mancuernas hacia abajo,los brazos apuntando para abajo,y haces una sentadilla tocando tu rodílla el suelo --la que está tocando tu talón la tabla -- , y tu otra rodílla adelante, ( como haciendo sntadíllas a una pierna, haces 10 y luego la pierna que está adelantada la pones en la tabla el talón y la que tenías atras adelante, y haces lo mismo , pones la rodílla de esa pierna en el suelo , otras 10 , y luego la otra , total que llegues hasta 60 de 10 en 10 una pierna y luego otra.(me entiendes? está fácil), y la tabla es para que no pierdas el equilíbrio.

Descansas 30 segundos , y con las mancuernas arriba de tus hombros , tu tabla atras de los talones haces 20 sentadillas, luego te acuestas arriba de dos almohadas , tu espalda arriba de ellas , y las rodillas dobladas, agarras tus mancuernas y con las palmas de las manos apuntando hacia afuera , pero agarradas las mancuernas pegando en tu pecho,las levantas arriba ( con movimiento lento pero no en cámara lenta), y luego abajo, haces 10 descansas 15 segundos y luego otras 10 , hasta que llegues a 50 . ( cuando las levantas respiras profundamente,y cuando las bajas echas el aire ; y trata de que cuando las bajes sea al mismo ritmo de cuando las subes), cuando termines este ejercicio , ahora de la misma posición subes las mancuernas igual , pero ahora las palmas viendose frente a frente con las mancuernas agarradas arriba,y los brazos estirados arriba,las bajas a los lados -como si fueras a volar- y tú boca arriba igual,las subes y las mancuernas chocan , igual de 10 en 10 hasta 50 , y entre cada 10 descansas 15 segundos .Esto se dice: " 5 series de 10 repeticiones",cuando termines te paras y con tus mancuernas pegadas en las piernas al frente las levantas a los lados ,5 series de 10 repeticiones,y sin soltar las mancuernas ahora las levantas al frente , una y una sin doblar los codos ,20 veces tres veces , o sea total 60 , y luego sin soltar las mancuernas arriba de tus hombros hacia arriba 5 series de 10 repeticiones;sueltas las mancuernas descansas 30 segundos y haces 10 lagartijas hasta llegár a 50 , ya sabes, ( una aclaración : esto de no soltár las mancuernas es un secreto para aumentár la fuerza , o te pueden decír "con las pesas agarradas") ; al término de tus lagartijas lo mejór que puedas , - e igual ,lentas pero no en cámara lenta -- ; agarras tus mancuernas apuntandolas al techo , y luego doblas los antebrazos hacia atrás , quedando tus codos apuntando hacia arriba , y , sin mover los brazos levantas tus antebrazos hacia arriba otra vez y luego hacia abajo , ( atras , arriba , aquí tratas de hacer un poco más lento el ejercicio ) ;

y para terminar tus agarras tus mancuernas hacia abajo y mueves tus muñecas arriba abajo con los brazos bien estirados hacia abajo

Martes , jueves y sabado.

Por la mañana ( tambien los puedes hacer en la noche,pero el chiste es que los hagas bien).

igual el calentamiento,luego te paras arriba de tu tabla con la punta de los dedos y tus mancuernas a los lados y te paras de puntas en tu tabla y abajo , 26 veces hasta llegar a 120 , y luego tus abdominales ,y de nuevo a gatas el estiramiento hacia atrás , ahora te paras con tus mancuernas a los lados y te agachas con la espalda bien recta formando una "L" sin doblár las rodíllas,tus manos cuelgan hacia abajo,apuntas tus palmas viendo adelante con las mancuernas agarradas , y levantas las mancuernas arriba -- como si te estuvieras "rascando las costillas con los codos" - tú me entiendes , las mancuernas tocan tu pecho , FIJATE AQUI , 5 series de 10 repeticiones y descansando 10 segundos - sin soltar las mancuernas y manteniendote agachado , cuando termines este ejercicio, te paras ,y con los brazos bien estirados hacia abajo viendo al frente levantas los antebrazos uno y uno - para los biceps , 12 series de 5 repeticiones , al final las muñecas, el cuello lo mueves a un lado y al otro arriba abajo.

salu2!!

• hace 3 años

Si le temes al espejo; si te asusta subirte a una báscula entonces este programa http://ComoAdelgazarRapido.emuy.info/?13g1 , el Factor Quema Grasa te ayudara descartar estas problemas. Ya has visto que aunque son solo unos pocos kilos de más resulta insoportable dejarlos atrás; al menos incluso ahora porque con el siguiente programa Factor Quema Grasa te mostrará donde te has equivocado y como reparar tu error con el fin dejar atrás la preocupacion de estos kilitos demás. Además, con el programación Factor Quema Grasa no solo que eliminaras atractivo molesto flotador que tanto te incomodaba sino que de la misma forma serás capaz de reducir y tonificar sus antiestéticas cartucheras y este cambio será increíble. ¡Siéntete más guapa y más segura contigo misma!

• Anónimo
    hace 3 años

Si quieres ingresar masa muscular rápidamente entonces necesitas el sistema Somanabolico Maximizador de Músculos de aquí https://tr.im/18kGl De esta manera que, si estás dispuesto a tener menos grasa, construir músculo magro y perder grasa corporal rápidamente entonces el programa Somanabolico Maximizador de Músculos es para ti.

El programa Somanabolico Maximizador de Músculos es un software que hay que ponerlo en práctica y no solamente leer. Pero hay que tener en claro que en algunos momentos se tendrá que leer algunas cuestiones, mayormente, el programa va de instrucciones del software o instrucciones sobre la alimentación y los ejercicios. Una cosa que podrás notar con este software es que el programa no solamente va de conceptos técnicos y las explicaciones sino que, todo es muy práctico y se dirige más a lo de “Pasar a la actividad“

• hace 3 años

Los caballeros y las señoras que desena abandonar algo de peso y aplanar su barriga poseen en este momento su supremo aliado con el libro de Mike Geary, Pierde grasa abdominal.

Pierde grasa abdominal es un libro que promete un metodo de ejercicio cuerpo donde se ejercen todos los grupos musculares combinados con una régimen sano y proporcionada y este metodo lo puedes ver aquí https://tr.im/1PemQ

Mike Geary es un conocido entrenador cuerpo que ha auxiliado a  grandes personalidades y miles de humanos a obtener un vientre plano y vigorizado en pocas semanas mediante un plan muy fácil orientado a todas las sujetos, indiferentemente de su estado físico .

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

Todos te generan musculo... necesitas ir AÑOS, DIARIO, para ganar masa muscular... no por un ejercicio MILAGROSO ganaras MASA MUSCULAR... yo era delgado como tu... lo sigo siendo, pero ve como estoy... llevo 3 años

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.