¿Qué opináis acerca de esta frase....?

Recuerda, hay tres tipos de personas en el mundo,

las que hacen que las cosas sucedan,

las que miran cómo suceden las cosas

y las que se preguntan qué demonios sucedió.

Anónimo (escritor)

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    Es cierto.

    Te hace preguntarte.. ¿Qué clase de persona soy?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    es cierto lo k dice tu frase

    mira el k nunca se equivoca es por k nunca lo intenta por eso arriba los errores¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    tiene mucha verdad °!°!°!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    jejeje eso es exactamente lo que pasa en mivecindario

    personas que hacen las cosas

    personas que se quedan mirando

    y personas que siempre dicen "que rayos paso"

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Ceron
    Lv 4
    hace 9 años

    excelente

    Fuente(s): zzz
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    es cierto.

    yo soy de las k hacen k las cosas sucedan.

    besos Leo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    me parece perfecto

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    q esta frase como casi todas dice solo la verdad.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • sloss
    Lv 4
    hace 3 años

    Es algo asi .. como ... No importa que no sea cierto .. mientras Yo quiera que lo sea... que importa lo demas!.... Te pongo 2 mas ... parecidas, segun Yo..... sale? Son de unas canciones .... y me gustan lo que significan. a million.- 'Le creo que la luna es de queso... y si él me diera otro beso, que mas da si me miente .... Yo le creo' 2.-'Hoy que no estas, voy a invertarme el very final... Tu regresabas y no nos separabamos mas.... es mi cancion; no tengo que decir la verdad' Saludos ... y me quedo con tu frase.... ;) Atte: la Snitch Dorada ~O~

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.