Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 9 años

¿Si tengo el pene chico sale menos semen?

miren tengo 15 años y aun tengo el pene chico erecto como 8 cm pero si me aplasto poco la piel que tengo donde estan lo pelitos mide como unos 11 o 13 cm e sabido que algunos e mis compañeros cuando ivamos en 1ero de secu. hace 3 años tenian el pene pues ya un poco desarrolldo, en 3ro ya muchos tenian el pene desarrollado mas(lo comprebe no viendoselos ^.^) y orita boy en 1er semestre de prepa y aun lo tengo pequeño esas medidas son lo unico que me a cresido y cuando me masturbo no me sale mucho semen a chorro si no poco unos mll y tengo la duda si me sale poco por tener el pene pequeño o algun problema

Actualizar:

miren pues nunca nunca me a salido semen a chorro una vez estube como 1 mes sin masturbarme haber que pasaba y aun asi no me salio mucho semen

lo digo por el de la segunda respuesta

7 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    no tiene nada que ver, lo normal es que sale ene una eaculación es entre 1 y 5 ml, dependiendo cuanto tiempo ha pasado desde la última vez, tu desarrollo sexual, edad, la ingesta de líquidos, alimentación, que tan excitado estés, etc.... Eso de que salga en chorros solo pasa en las películas porno, es ficción.

    el tmaño del pene y la cantidad d esemen no tienen nada que ver, el pene no esta lleno de semen, este viene de unas glandulas dentro de tu abdomen, detrás de la vejiga y otra parte de la próstata. el tamaño del pene es solo la manguera, imagina que tienes 2 globos de agua de 1L y los conectas cada uno a una manguera una de 15cm y el otro una de 8cm, aunq la manguera cambie de tamaño los dos van a sacar la misma cantidad de líquido.

    y no te traumes, tienes 15 años, tu cuerpo va a aseguir cambiando y desarrollandose hasta los 20 más o menos.

    Fuente(s): soy médico general.. (y futuro psiquiátra)
  • Anónimo
    hace 9 años

    no tiene nada que ver, a veses sale poco aveses mucho depende de cuanto tiempo estes sin tener relaciones

  • Anónimo
    hace 9 años

    NO ES IGUAL LA EYACULACION AL MASTURBARSE QUE AL HACER EL AMOR CON LA PAREJA POR QUE CON LA PAREJA HAY MAYOR ACTIVIDAD Y LOS TESTÍCULOS BOMBEAN MAS. Y TRATA DE NO MASTURBARTE TANTO POR QUE PUEDES PADECER DE EYACULACION PRECOZ EN FUTURO Y TENER PROBLEMAS MENTALES ES UNA RECOMENDACIÓN

  • hace 9 años

    no tiene ke ver el tamaño yo creo ke depende de aliemntacion o no se a veces aventamos mas otras menos semen creo es normal we-.... vato_1983@hotmail.com

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • L
    Lv 5
    hace 9 años

    Mira la cantidad de semen nada tiene que ver con el tamaño es mas con la cantidad de exitacion que tengas, por ejemplo si te masturbas rapido y sin pausas saldra poco a que esperes y saldra mas

  • Anónimo
    hace 9 años

    te sale poco porq te masturbas demaciado , mientras menos te masturbes mas semen te saldra y sentiras un orgasmo mejor que cuando te sale una gotita, te recomiendo q te aguantes una semana sin masturbarte y luego cuando lo hagas vas aa ver que te saldra mucho semen y sentiras mejor el orgasmo

    salu2

  • hace 9 años

    El tamaño del pene no tiene que ver con la cantidad de semen.

    Las cantidades en promedio son unos 3 centímetros cúbicos,

    así que no te hagas problema. pues esa cantidad está formada por el semen, que sólo es el vehículo en el que van los millones de espermatozoides que son lo importante en la eyaculación.

    .

    Fuente(s): . Soy médico psiquiatra.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.