¿se puede soñar despierto?

vi la peli de freddy krugger.en ella decian que si llevabas varios dias sin dormir podrias soñar estando despierto y asta no puedes saber si es real lo que te esta pasando,como si estubieras confundiendo la realidad con el sueño

7 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    Si se puede..

    Fuente(s): Una vez me pasó
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    Sí, se puede. Cuando piensas cómo serías con lo que anhelas, y tus pensamientos se pierden en el tiempo y te escapas del mundo real. Llega alguien y te dice ¡Hola! y te derrumbas.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    Claro ; dicen que si , la cosa es como poder mantenerse despierto mas de 24 hs

    sin estar medio echo ******

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    yo digo k si se puede

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

    SI, SE PUEDE

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    se puede despertar soñando ?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    wau wau

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.