Anónimo
Anónimo realizada en Yahoo y sus productosYahoo Respuestas · hace 9 años

¿Hola,por favor necesito ayuda mi perro esta enfermo 5 estrellas ayuda¡¡¡?

Por favor mi perro esta enfermo tiene perdida de apetito,no se levanta de la cama (solo poquisimas veces) alo mejor para poner al lado de un aparato que de calor,diarrea y vomitos, no mas solo eso.Lo voy a llevar urgentementea mañana al veterinario(si no mejora)¿Me pueden decir la enfermedad es muy grave?Para llevarlo urgentemente.Muchisimas gracias.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

si debes llevarlo rapido al veterinario porque puede ser que tenga una bacteria en el estomago y eso puede causar muchos problemas y tambien la muerte en la minoria de los casos asi que te recomiendo que lo lleves al veterinario att. alexis

• Anónimo
    hace 9 años

si no haces nada se va a quedar tieso como una piedra y lo encontraras debajo la cama,eso es una bajada de calcio,llevalo al veterinario para que se lo inyecten por vena,me paso lo mismo varias veces a mi perra por dar a luz una camada,le daba varias bajadas de calcio,pero si tu perro es macho pues alomejor es una bajada de calcio tambien,pero no es tan probable,suerte ;)

Fuente(s): yo y mi forma de ver las cosas xd
  • hace 9 años

Llevalo rapido al veterinario por que si es una enfermedad grave, solo le van a inyectar quien sabe que y no se va a poder mover por un rato ( por la anestesia) pero ya despues se sentira mejor y tambien ya se va a poder mover mejor

• hace 9 años

Te aconsejo que lo lleves de inmediato al veteriano, es grave seguro, no es normal que un perro acarree tantos síntomas, te recomiendo que lo lleves de inmediato para quitar preocupaciones.

Salu2!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.