¿COMO BAJO DE PESO, RAPIDO?

LA VERDAD NO PUEDO DEJAR DE COMER, AUNQ NO TRAGO CREO Q ES CONSIDERABLE LO Q COMO....Y NO SOY BUENA ´PARA EL DEPORTE.....AYUDA!!! NECESITO BAJAR DE PESO RAPIDO!!!!

12 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

Hola, lo más importante es que bebas entre 2 y 3 litros de agua por día. Puedes hacerlo bebiendo jugos, infusiones como té. Suprime de tu alimtación todo lo que contenga grasas, es decir, no comas nada frito, ni masas que contengan grasas (entre las grasas está el aceite común de mesa o para coicinar).

Cuando comes pastas, no le pongas salsas con aceite, comelas solamente con muy poco queso rallado o con tomate fresco triturado y condimentado, o una salsa blanca light (que se hace con leche descremada y fécula de maiz en lugar de harina, no lleva aceite ni manteca.)y siempre come una ensalada de verduras crudas antes de las pastas. Las pastas son hidratos de carbono, las verduras también, entonces elige comer verduras cocidas en lugar de pastas. Pero no abuses de las papas y las batatas.

No comas carne y pastas en la misma comida; si comes pastas a medio día, comes carne a la noche. La carne que comas debe ser magra, del tamaño de tu mano, es decir, una porción no más ancha, ni más larga ni más gruesa que tu mano, y la comes solamente dos veces a la semana.

Puedes comer pescado los otros días de la semana, siempre sin aceite.

Desayuna con jugo de frutas frescas y a media mañana y media tarde, come una fruta y una rebanada de pan tostado.

Bebe agua en lugar de bebidas azucaradas.

Así bajarás rápido de peso.

Un saludo

• Anónimo
    hace 9 años

un amigo tenia el mismo problema no le gustaba el ejercicio ni dietas y juntos encontramos el mejor metodo:

paso 1: subete a la bascula y toma el dato

paso 2: baja de la bascula

paso 3: cortate una pierna

paso 4: subete a la bascula

paso 5: toma el dato y compara con el primero

Fuente(s): medico cirujano
  • hace 5 años

Redotex $ 550 tamarahernandez66@yahoo.com

• hace 5 años

Si usted está buscando una manera eficaz de perder peso rápidamente sin duda debe probar este método http://bajar-peso.info

Yo lo he probado personalmente y he tenido muy buenos resultados!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

Prueba con el alpiste yo conozco personas que lo han usado y han tenido buenos resultados, muchos creen que el alpiste sólo se hizo para los “pajaritos” pero es que no conocen las propiedades y múltiples beneficios de esta nutritiva semilla. El alpiste es una de las semillas más nutritivas y poderosas en este planeta. Es rico en proteínas vegetales de gran calidad, imagínate, unas seis cucharadas de alpiste tienen más proteína que dos o tres kilos de carne, pero además, las proteínas del alpiste no son nocivas ni de difícil digestión, sino son aminoácidos estables de muy buena asimilación.

Lo que tienes que hacer es:

* Poner a remojar cinco cucharadas pequeñas de alpiste toda la noche

* Eliminar el agua a la mañana siguiente

* Licuar el alpiste añadiendo un vaso de agua

* Colarlo y beberlo

Así tenemos una especie de “leche de alpiste” que tomando dos o más veces al día es obra milagros.

Evita el azúcar refinada siempre que puedas, y si tienes niños pequeños no los acostumbres a las leches azucaradas ni a los caramelos.

-Y por supuesto no dejes por ningún motivo dejar de comer o remplazarlo por ésta especie de leche

acompáñala con tu alimentación

Fuente(s): Checa algunos comentarios en ésta página para que te des una idea más clara http://www.mistrucosdebelleza.com/alpiste-benefici... Suerte!
  • hace 9 años

amarrate a un tubo y dile a la persona a la que mas confiansa le tengas que te de de comer por un mes a mi me funciono

Fuente(s): yo
  • hace 9 años

Mira no es bueno bajar de peso rápido, pero aunque no te guste el ejercicio es bueno hacerlo. Tengo familia que han hecho régimen y lo mejor es comer yogures con fibra, comidas con ensaladas, pollo cocido o asado, carnes y pescados a la plancha. Además de mucha fruta. Lo mejor es comer por lo menos 5 comidas al día. No picar entre horas y si comes pan que sea integral. La leche mejor la de Soja. También camina por lo menos 1 hora todos los días. Seguro que haciendo esto y comiendo lo que te he dicho, bajaras de peso y será más saludable que haciendo otros excesos. Un saludo y mucha suerte. ¡Si puedes has bicicleta estática! aunque no te gusten los deportes. Dicen que cuerpo sano mente sana.

• Anónimo
    hace 9 años

come sandia con leche.....costalito.

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 9 años

liposuccion

si no kieres hacer ejercicion ni hacer una dieta lo uniko ke keda seria los fitness step MENTIRA!!!!

jajajaj como creees esas porkerias no funcionan!!

bn regresando al tema, la unika respuesta ke te doy seria la lipo o cirujia estetica

no implica ninguna dieta ni esfuerso fisico y NO DUELE!!

http://www.salutaris.com.mx/index.php?option=com_c...

Esta técnica fue inventada por el Ginecologo italiano, Giorgio Fischer, en 1974y el primero en utilizarla con fines estéticos fue el cirujano francés Gerard Yves Illouz, en 1977.En 1985 el dermatólogo Jeffrey Klein inventa la liposuccion tumescente o método humedo.

ve un video

http://www.youtube.com/watch?v=yTWQOrG9ucA

Youtube thumbnail

Fuente(s): http://lmgtfy.com/?q=liposuccion SI TE GUSTA ESCOJELA COMO LA MEJOR RESPUESTA!!!
  • hace 9 años

Rodea toda tu comida de cianuro y ácido sulfúrico.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.