Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioChistes y humor · hace 9 años

¿¡¡ CHISTE " TEST DE INTELIGENCIA " !!?

Os dejo aquí este chiste ya que me equivocado y lo he puesto en encuestas y sondeos, más que todo para que el equipo de Yahoo no me elimine la pregunta de Chistes y humor.

Y AQUÍ OS DEJO UN CHISTE TEST DE INTELIGENCIA A VER SI OS GUSTA:

La profesora interviene en una discusión entre dos alumnos:

- Pepito, ¿cual es el problema?

- Es que soy demasiado inteligente para estar en primer grado. Mi

hermana esta en tercero y yo soy mas inteligente que ella. ¡Yo quiero

ir a tercero también!

La profesora ve que no puede resolver el problema y lo manda para la

dirección. Mientras Pepito esperaba en antesala, la profesora le

explica la situación al director. Este promete hacerle un test al

muchacho, seguro de que no conseguirá responder a todas las preguntas,

así accederá a continuar en primero.

Ya de acuerdo ambos, hacen pasar al alumno y le hacen la propuesta del

test, que el acepta. Inicia entonces las preguntas el Director:

- A ver Pepito, ¿cuanto es 3 por 3?

- 9

- ¿y cuanto es 6 veces 6?

- 36

El director continua, casi una hora, con la batería de preguntas que

solo un excelente alumno de tercero debe conocer. Y Pepito no comete

ningún error. Ante la evidente inteligencia del menor, el Director

dice a la profesora:

- creo que tendremos que pasarlo a tercero.

La profesora no muy segura pregunta:

- ¿puedo hacerle yo unas preguntas también?

El director y Pepito se sientan. Comienza entonces la profesora:

- ¿que tiene la vaca 4 y yo solo dos?

- las piernas, responde Pepito sin dudar…

- ¿que tienes en tus pantalones, que no hay en los mi­os?

(El director se ajusta los lentes, y se prepara para interrumpir. ..)

- los bolsillos, responde el niño.

- ¿que entra al centro de las mujeres y solo detrás del hombre?

(Estupefacto, el director contiene la espiración. ..)

- la letra “E”, responde el alumno.

- ¿y donde las mujeres tienen el pelo mas encaracolado?

(El director hace una muesca de asombro.)

- en África, responde Pepito sin dudar

- Que es blando, y en las manos de las mujeres se torna duro?

(Al director se le cruzan los ojos.)

- el esmalte de uñas, contesta Pepito.

- Que tienen las mujeres en medio de las piernas?

(El director no lo puede creer…)

- las rodillas, responde Pepito al instante.

- ¿y que tienen las mujeres casadas mas ancha que una soltera?

- la cama

- ¿que palabra comienza con la letra C, termina con la letra O, es

arrugado y todos los tenemos atrás?

(El director empieza a sudar frío…)

- el codo, profesora.

- ¿que empieza con C tiene un hueco y yo se lo di a varias personas

para que lo disfrutaran?

(El director se tapa la cara)

- un CD

El director, ya mareado de la presión interrumpe y le dice a la profesora:

-mire, pongamos al hijo de P este en sexto… y yo me voy a primero,

que acabo de fallar todas las respuestas.

Si os ha gustado puedes dejar Estrella.

8 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    JAJJAJUAJJAAJA.-

    Test de inteligencia, ese Pepito no ha cambiado.jajja

    Chiste Genial.- Estrella.-

    Chauuuuuuuuu

  • Anónimo
    hace 9 años

    jajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajaajaaa

    esta buenisimo!!!!!!!

  • hace 9 años

    Jajaja muy bueno!!!

  • Chanas
    Lv 6
    hace 9 años

    Ja, ja, ja.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

    Excelente te dejo tu estrella ja ja ja ja

  • Anónimo
    hace 9 años

    jajajaaj muy bueno jajajaja me gusto xD

    hay ke tener sentido del humor carajo ¬¬'

  • hace 9 años

    Juazjuazjuazjuaz

    Pepito se mi amigo :D

  • Anónimo
    hace 9 años

    es un poco viejo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.