Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 9 años

¿la circuncision afecta el tamaño del pene?

11 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    no es solo que al operarse el pene se vera mucho mas grande sin prepucio pero el tamaño es el mismo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    me hice una i tengo el pene inchado me acfeta esos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    que va!!!-pero te ayudara en tener un mejor sexo.ciao.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    No, esas son puras mentiras de lo único que afecta que no estés circuncidado es que a la hora de penetrar tu pene en la vagina te dolerá un poquito pero poquito eso me lo dijo mi maestra en 4 de primaria a todos los alumnos en la clase de sexualidad

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

    no culpes a la circunsicion de tu pequeñez

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    no para nada lo que si afecta es la masturbacion

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    JAJAJAJ NADA QUE VER

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • jgmg
    Lv 4
    hace 9 años

    PARA NADA,.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    no

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    No

    Saludos!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.