¿MI EX NOVIO QUIERE REGRESAR CONMIGO PERO AHORA ESTÁ CON OTRA! YO LO QUIERO PERO NO SÉ QUÉ HACER?

Llevaba una relación de 10 meses con mi novio. Todo iba muy bien, pero empezaron los problemas, las peleas, las discusiones. Así que un día decidimos cortar. Yo me sentía bien, no lo extrañaba mucho y mi vida iba normalmente, pero él me buscaba, me insistía, me decía que me amaba y que quería que volviéramos. Yo siempre le decía que las cosas estaban mejor así para no seguir haciéndonos daño, y la verdad es que yo estaba tranquila y a todos les decía que estaba bien sin novio.

En este momento llevamos más de 4 meses de haber cortado. Pero hace dos semanas sucedió algo que me dejó mal! Entré a su perfil de facebook y vi que estaba en una relación. Me sentí fatal, me dio rabia, celos, mi orgullo se sintió herido, mejor dicho esa noticia me dejó mal.

En este momento estoy pasando vacaciones en otro país, y cuando me instalaron internet fue cuando revisé su facebook. Ese mismo día hablamos normal como amigos, porque así siempre ha sido, pero yo ya no lo podía tratar normal! Me daban ganas de decirle que tenía mucha rabia y que me moría de celos porque estaba con otra. Empecé a tratarlo distantemente, ya no le respondía casi ni nada. A los dos días, volvimos a hablar, y me dijo que aún teniendo una relación, me amaba, me extrañaba y que no dudaría en volver conmigo de nuevo. Que sólo hacía eso para intentar olvidarme y que si tan sólo yo le decía que lo quería él no iba a dudarlo y volvería conmigo a costa de todo.

Esas palabras me dejaron pensando mucho. Cada vez que veía su perfil y los comentarios que le dejaba su novia me sentía terriblemente. Sentía que alguien estaba en el lugar en el que debería estar yo! Definitivamente nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde! Bueno, lo que pasó, fue que el 31 de diciembre me tragué mi orgullo y le dije que yo también todavía lo quería, que lo extrañaba mucho y que me moría de celos y de rabia.

Él se puso muy feliz por mis palabras, me dijo que me amaba y que íbamos a volver a estar juntos, que así tuviera muchos problemas para arreglar las cosas ahora, no le importaba porque estaríamos juntos de nuevo. Me dijo que le diera un poco de tiempo para arreglar las cosas con su actual novia porque no quería que ella sufriera. Bueno, hasta ahí bien. Yo pensé que ese mismo día, o si a mucho al día siguiente iba a terminar con esa relación.

Pero no todo es como uno lo espera! Ya pasaron casi 5 días desde que me prometió arreglar las cosas, pero todo sigue igual! Siempre que hablamos terminamos peleando por eso. Él me dice que le tena paciencia, que está buscando la mejor manera de hacer las cosas porque no quiere lastimar a esa chica que sólo se ha portado bien con él. Que ella está pasando por muchos problemas y él es su apoyo más grande, que ella da la vida por él y que no puede dejarla tan cruelmente de la noche a la mañana!

Yo me estoy volviendo loca de celos, no sé qué hacer. Ya me di cuenta de que sí lo amo y que quiero estar con él de nuevo, pero no sé cuánto vaya a ser capaz de aguantar esto. Me siento como “la otra” como una estúpida, siento que mi orgullo está por el piso.

Él me sigue jurando que me ama y que lo que más quiere en el mundo es volver a estar conmigo, pero que no se siente capaz de hacerle ese daño a su novia, que quiere ir preparando las cosas, no la ha visto desde hace 3 días, no está pendiente de ella, para ir preparando todo, pero no sé qué hacer!!

Ustedes cómo se sentirían en mi posición? Creen que él tiene razón? Creen que estoy haciendo mal? Les ha pasado algo parecido??

Necesito consejos y ayuda para no sentirme tan mal! Estoy desesperada. Yo sé que todo es mi culpa por haberlo rechazado tanto y por mi maldito orgullo.

Gracias por esucharme.

11 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    Bufff...

    Ese chico, ha ligado con esa chica para ponerte celosa. Parece claro, porque tú no le hacías caso, y ha necesitado algo para llamarte la atención. Y lo ha conseguido. Has añorado el tiempo que pasabas con él, no te ha gustado que otra chica lo disfrute. Lo cual es normal, siempre da celos y rabia que otra persona se líe con tu ex, aunque tú ya tengas pareja propia o como tú, que estás libre, pero estas genial. Te puedo asegurar una cosa: Las razones por las que cortásteis, no cambiarán. Seguirán ahí. Y es muy posible que, tras haber vuelto tiempo, volváis a cortar por lo mismo. Solo reflexiona ésto.

    Por otro lado, seguro que ahora al chico le da pena cortar con la chica, porque ella le querrá mucho y se ha portado muy bien con él. Pero estoy casi seguro de que se fue con ella solo por darte celos, y ahora al chico le dolerá haberla utilizado de esa forma, y dejarla así. Además, es muy posible que la chica incremente la pena diciéndole que si cortan se quedará muy mal, y a lo mejor, incluso, es posible que exagere con lo de sus problemas. Conozco el caso de una chica que quería volver con su ex, pero no podía porque su novio actual la decía que si cortaban se suicidaría, y esas cosas. Pero era un farol. Ten ésto en cuenta.

    Mi conclusión: Debes de meditar bien si sería buena idea volver con tu ex, porque los problemas con los que cortásteis seguirán ahí, y romperás una relación.

    Espero haberte ayudado, saludos!

    PD: Tras escribir éste mensaje, he leído los demás, y he visto que todos te han puesto, con otras palabras, prácticamente lo que te he dicho. En primer lugar, te digo que no es cierto que los hombres seamos tan diferentes a las mujeres... bueno, no somos maternales, pero algunos sí somos tiernos, y no pensamos solo en el sexo o el dinero. En segundo lugar, te pregunto: qué respuesta buscas? Una respuesta que te diga "¡Adelante!¡Vé a por él!"? Porque si es así, te estás confundiendo. Querrás una respuesta que solo apoye lo que quieres, que te digan que vayas a por tu ex... pero no es buena idea. Solo te pido que te replantees ésto.

  • hace 9 años

    Sorry amiga, pero si está con otra, en realidad no quiere estar contigo.

    La cantidad de palabras que escribes solo demuestran que a como de lugar, deseas justificar su actitud, por que tú aún estás muy prendida.

    Cuando un hombre está con una mujer y le habla de amor a su ex, lo único que quiere es obtener los veneficios de ambas (sexo, dinero, presunción, etc). Los hombres somos expertos en mentir.

    Tu estás visualizando al chico con el punto de vista femenino. PERO LOS HOMBRES PENSAMOS MUY DIFERENTE A LAS MUJERES. Las mujeres piensan con su lado tierno, maternal, amoroso. Los hombres, no somos ni tiernos, ni maternales ni amorosos: pensamos en bienhestar, sexo, ganancias (econónicas o materiales, y aquí el chico te está viendo como una cosa material, no como una persona). Abre los ojos.

    No le conviene ni a una ni a otra. Mejor déjaselo a la otra para que sea ella sola la que sufra, y busca a otro chico que de veras de merezca.

    ¡Ánimo amiga! arriba esa autoconfianza en tí, vales mucho como para que te traten así. Los hombres somos expertos en mentir, te repito, y tu ex solo te está diciendo mentiras. Acéptalo y no te rebajes a seguir arrastrándote por él. ¿Vale?

  • Anónimo
    hace 9 años

    ¿Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde? Es verdad... pero tu ya lo perdiste hace unos meses, y no te has dado cuenta hasta ahora que lo has visto con otra que todavia lo amas... ¡Qué casualidad!

    A ti lo que te pasa es que eres una orgullosa, que quieres estar siempre por encima de los demás, y lo que te puede en este caso es la envidia, porque otra te ha quitado lo que tu creías que era tuyo y que nadie te iba a arrebatar... quieres convencerte a ti misma que puedes quitárselo, que el te prefiere a ti, porque así te vas a sentir mejor, mas mujer... y superior a ella. Cuando lo dejaste pensabas que el no iba a poder superarlo, que iba a seguir enamorado de ti, y que no iba a rehacer su vida, y ver que no ha sido así te duele y te hiere como "mujer"... ¿Realmente crees que eso es amor? Tu misma has reconocido que no has sufrido por él, y cuando una ama y se distancia del amor de su vida, del hombre que quiere... lo echa de menos, sufre, llora, lo pasa mal... y no necesita que se vaya con otra para darse cuenta de lo que siente. Lo que pasa aquí es que eres una egoísta, que ni comes ni dejas comer... y no te importa jugar con los sentimientos de él y volver a hacerle daño, porque te volverás a cansar de él y lo volverás a dejar... lo has ilusionado solamente por interés propio, para quedar tu como la vencedora en este duelo que tu misma te has creado en tu mente. Pero ya puedes estar orgullosa, vas a destrozar a una chica que no te ha hecho nada.... y todo por tu maldito egoismo y tu envidia. Pena me das.... y ahora si quieres tu o todo el que le de la gana le ponga mala calificación a mi respuesta, lo siento, pero es que no sé ser hipócrita.

  • hace 3 años

    Si amas y te deja es una de las peores cosas que te podía pasar pero esto puede cambia, puedes recuperar a la mujer que amas con este libro http://ComoRecuperaraTuMujer.netint.info/?mRFI Sé que este libro hace milagros porque los he visto, he vuelto con mi pareja gracias a este libro y por esto cualquier hombre tiene que tenerla.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

    ¿Sabías que las estadísticas de personas que se vuelven a separar luego de una ruptura son muy altas? es decir que, los hombres que por alguna razón se separan de sus esposas y logran regresar con ellas, luego de un tiempo se vuelven a separar y esta vez definitivamente pero, tu puedes cambiar esta estadística y seguir disfrutando para siempre de una relación feliz y esto solo si dejas que el ejemplar Recuperar Mi Matrimonio de aquí https://tr.im/1H3WX te ayude.

    Encima de tener acceso a la guía Recuperar Mi Matrimonio además recibirás acceso a consultas por email, en donde la autora del volumen y especialista en relaciones de pareja Natalia Fernández te ayudara personalmente con los problemas que tienes en ti matrimonio.

    Recuperar Mi Matrimonio es preciso lo que necesitas, un hábil en el tema de los matrimonios que te asesore y que te dé el consejo adecuado para prolongar tu matrimonio estable asi que no dudes más y aprovecha esta ocasión que te da la vida para recuperar tu matrimonio y tener una relación feliz.

  • Anónimo
    hace 4 años

    Si amas y te deja es una de las peores cosas que te podía pasar pero esto puede cambia, puedes recuperar a la mujer que amas con este libro https://tr.im/ComoReconquistaraTuNovia Sé que este libro hace milagros porque los he visto, he vuelto con mi pareja gracias a este libro y por esto cualquier hombre tiene que tenerla.

  • Anónimo
    hace 5 años

    Si tiene problemas para capturar a un hombre le sugiero que trate de usar este método http://recuperar-novio.emuy.info

    es una gran manera y ya ha trabajado con muchas personas

  • hace 5 años

    Bueno…ánimo. A todos nos pasa alguna vez en nuestra vida.

    No te vengas abajo, todos cometemos errores y toca pagar el precio de los mismos. Pero ni de lejos está todo perdido.

    Te voy a dar un consejo y es que hagas una profunda introspección. Cuando estés seguro de qué ha causado exactamente esta situación, échale un vistazo a este link, que tiene un manual muy bueno para recuperar a tu mujer, y sigue sus pasos.

    Le ha funcionado a mucha gente, y debería funcionarte a ti también. Todo es cuestión de intentarlo y de no dejarse vencer.

    Un saludo.

    http://recuperarmujer.youtips.info

  • hace 9 años

    Mi santa, mis experiencias en esta vida me dicen claramente que este tipo esta jugando contigo, Ya se dio cuenta que a ti aun te interesa el y esta aprovechando la situación para alimentar su ego de hombre de tener dos mujeres a la misma vez. Ni a ti ni a la otra las ama.Por tu dignidad de mujer, despidelo dile bye, bye, y mira hacia otro lado.Segura estoy que hay otros esperando porque tu los mires con buenos ojos.Y como diria yo a "a raja tabla" mandalo pa' buen sitio con pasaje de ida sin regreso' y date a respetar nena.Tu vales mucho como mujer y no nacistes para idolatrar a un estupido hombre que se cree super papi. Perdona mi tono pero asi pienso yo por experiencias vividas y amigas mias que han sufrido mucho por estas cosas.

    Fuente(s): Experiencia.
  • hace 9 años

    Date un momento, peinsa en lo que en realidad quieres y piensa en las consecuencias, si asi lo quieres entonces toma tu decision. "La vida es solamente como uno la quiere"

    Saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.