Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 9 años

¿Banda que copia a Tokio Hotel se llama Guns Roses creo?

Holis, ayer vi un video de una banda k copia a Tokio Hotel y la vdd me da musho koraje xq Tokio Hotel son geniales y m molesta k se cuelguen de su fama. La banda que vi no me acuerdo kmo se llmaba pero algo como Guns Roses y el vokalista se copia la imagen de Billy kon el cabesho peinado iwal pero rojo, la kancion que vi se llamaba The Jungle o asi no recuerdo bien pero porfis diganme k banda es y xq le copia a Tokio Hotel

27 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

otra vez con la pregunta "graciosa"? se un poco más creativo q ya esta muy visto...

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

Aver pedaso de ignorante. Guns And roses esta desde 1985! Es música de verdad. Tokio Hotel esta hace 2 días :/ en todo caso tokio hotel se copio de los Guns, Aprende un poco de Música antes de hablar! Ignorante!

Lo único que falta que digan que kurt cobain(difunto) se copió de Justin Bieber y que los rolling stones se hayan copiado de los jonas brothers :/

• Anónimo
    hace 9 años

WTF?

que ignorancia!!!, comparar Tokio Hotel con la Legendaria banda Guns N’ Roses, eso, eso sí que no tiene perdón.

falta que digan que los rolling stones copian a los jonas brothers xD

jajaja, como llueven polotud@s en yahoo!

ya habia leido esta pregunta por acá....

algo tenia en su cabeza.... cerebro no era :T

como se le ocurrio preguntar esa wea?

• Anónimo
    hace 9 años

Que estupidez

WTF¡¡¡¡¡

Mejor investiga algo y ten algo de conciencia en que guns n roses es chida pero tokio hotel...

es una ****** por dios

Jesús dios mio devuelvenos a guns n roses y te mandamos a tokio hotel

Fuente(s): YO¡¡¡
    • ?hace 5 añosDenunciar

TOKIO HOTEL se hiso famoso con una sola canción hiso que Francia y Alemania se unieran en un concierto lo que el gobierno no hace en mas de 6 años si no sabes no critiques

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Como te atreves a hacer tan semejante pregunta, Guns & Roses no le copió a nadie, es una banda de hace casi 30 años, su vocalista es Axel Rose que tampoco le copia a nadie, no puedes comparar la música de Guns con las cosas que hace ese tal "tokio hotel"....

• Anónimo
    hace 9 años

solo haces esto para que insulten a tokio hotel ¬¬

+2

• hace 9 años

jajajajajajajaja q buena te las avientas.....

jajajajaj Guns n' roses es una super banda ochentera existe antes q Tokio Hotel

y no se parecen en nada :s

• ?
    Lv 4
    hace 9 años

vete a la mi3rd4 ******* ¬_¬

• hace 9 años

eso es imposible que la legendaria banda Guns 'N Roses copie a Tokio Hotel

• hace 9 años

jajajajajajajaja creo que primero deberías buscar quienes son Guns ´n roses pues existen hace mucho mas tiempo que Tokio Hotel, jajajaja en serio no puedo creer todo eso que acabas de escribir

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.