Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 9 años

¿Banda que copia a Tokio Hotel se llama Guns Roses creo?

Holis, ayer vi un video de una banda k copia a Tokio Hotel y la vdd me da musho koraje xq Tokio Hotel son geniales y m molesta k se cuelguen de su fama. La banda que vi no me acuerdo kmo se llmaba pero algo como Guns Roses y el vokalista se copia la imagen de Billy kon el cabesho peinado iwal pero rojo, la kancion que vi se llamaba The Jungle o asi no recuerdo bien pero porfis diganme k banda es y xq le copia a Tokio Hotel

27 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    otra vez con la pregunta "graciosa"? se un poco más creativo q ya esta muy visto...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    Aver pedaso de ignorante. Guns And roses esta desde 1985! Es música de verdad. Tokio Hotel esta hace 2 días :/ en todo caso tokio hotel se copio de los Guns, Aprende un poco de Música antes de hablar! Ignorante!

    Lo único que falta que digan que kurt cobain(difunto) se copió de Justin Bieber y que los rolling stones se hayan copiado de los jonas brothers :/

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    WTF?

    que ignorancia!!!, comparar Tokio Hotel con la Legendaria banda Guns N’ Roses, eso, eso sí que no tiene perdón.

    falta que digan que los rolling stones copian a los jonas brothers xD

    jajaja, como llueven polotud@s en yahoo!

    ya habia leido esta pregunta por acá....

    algo tenia en su cabeza.... cerebro no era :T

    como se le ocurrio preguntar esa wea?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    Que estupidez

    WTF¡¡¡¡¡

    Mejor investiga algo y ten algo de conciencia en que guns n roses es chida pero tokio hotel...

    es una ****** por dios

    Jesús dios mio devuelvenos a guns n roses y te mandamos a tokio hotel

    Fuente(s): YO¡¡¡
    • ?hace 5 añosDenunciar

      TOKIO HOTEL se hiso famoso con una sola canción hiso que Francia y Alemania se unieran en un concierto lo que el gobierno no hace en mas de 6 años si no sabes no critiques

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

    Como te atreves a hacer tan semejante pregunta, Guns & Roses no le copió a nadie, es una banda de hace casi 30 años, su vocalista es Axel Rose que tampoco le copia a nadie, no puedes comparar la música de Guns con las cosas que hace ese tal "tokio hotel"....

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    solo haces esto para que insulten a tokio hotel ¬¬

    +2

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    jajajajajajajaja q buena te las avientas.....

    jajajajaj Guns n' roses es una super banda ochentera existe antes q Tokio Hotel

    y no se parecen en nada :s

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ?
    Lv 4
    hace 9 años

    vete a la mi3rd4 ******* ¬_¬

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    eso es imposible que la legendaria banda Guns 'N Roses copie a Tokio Hotel

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    jajajajajajajaja creo que primero deberías buscar quienes son Guns ´n roses pues existen hace mucho mas tiempo que Tokio Hotel, jajajaja en serio no puedo creer todo eso que acabas de escribir

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.