Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 10 años

¿Que marca de ropa, zapatos, colonia, accesorios es la que mas te gusta?

Y la que mas usas?

Actualizar:

Hay respuestas que me encantan de momento habeis salido muchos como yo, juassssss juassss.

Actualizar 2:

Yo no soy de marcas, bueno a ver, los zapatos, botas y demás, los uso de Mustang y de Belén Gonzalo, la verdad en verano, si quiero puedo ir descalza, todos me hacen rozaduras sean de marca o marca perry, unas sandalias de marca perry, me ayudaron bastante a poder salir este verano, tengo todo el calzado de verano nuevo, no me pude poner casi nada.

En ropa , no pago una marca, por conciencia moral, desde que me enteré, que la mayoria de firmas hacian uso de la explotación infantil, yo no me pongo unos levis sabiendo que los ha cosido las manitas de un niño. Y como levis varias marcas mas. Mi ropa, casi siempre es de Zara, no miro marcas me compro lo que me gusta y me quede bien, a mi me duele gastarme 200 euros en un vestido y tenerlo en el armario guardado, por que me quedé sin pasta para salir por ejemplo.

Complementos, aquí doy el caso, que en pendientes pulseras y anillos, collares, me los compro de plata, no pago una firma Tous, no me da la gana por el simple hecho de llevar el

Actualizar 3:

oso colgando,, que no me engañene la plata de Córdoba que muy buenos orfebres traen sus mercancias, y al peso.

Bolsos y pañuelos, guantes, monederos, sobre todo monederos , me encantan de plastico y de muñecos.

Y me encanta comprarlos en bazares y mercadillos, yo lo flipo con un bolso de 3 euros, que nada tiene que envidiar al bolso de Kusto, juassssssss.

evidentemente uso marcas caras en productos de aseo corporal, tengo una piel demasiado delicada, y muchas cosas me dan alergia, no es por simle capricho, aunque lo ultimo que he descubierto es un gel del mercadona que el precio da risa y no me pica cuando me ducho con el, biennnn!!!

En perfumes, bueno los caros son regalados, casi no los uso me irritan enseguida, mi colona de baño es nenuco y las de Ives Rocher por que llevan poco alcohol. Chanel nº5, e Imán de Ghaultier, las uso para 'ocasiones especiales'.

Joss me gusta mucho tu respuesta, yo conozco gente que se ha enmorcillado en una minfalda, por ser de marca, si me queda ma

26 respuestas

Calificación
  • Joss 2
    Lv 5
    hace 10 años
    Respuesta favorita

No soy de marcas Paté, aunque reconozco que tengo algunas cosas que en su día me gustaron, respeto a las personas que les gusten pero generalmente no soy de ir a la moda, es más pienso que la moda es el disfraz de los mediocres, a mi manera de ver la moda se la crea uno mismo y no tenemos porqué seguir a la moda de la sociedad, ya que esto nos hace ser menos nosotros mismos.

Lo importante es ir a gusto con uno mismo, sin pensar en qué piensan los demás, no vas a ser más guapo por ir más a la moda...

Hay personas que algunas prendas les sienta como a “un santo dos pistolas”, por su carácter o forma de ser, puedes ir de corbata o traje y no saber hablar ni tener educación o modales, y lo triste es que estas personas no se dan cuenta ellas mismas.

Tu moda es tu personalidad, al menos esta es mi manera de pensar.

Saludos manchega.

• hace 10 años

Hola: pues yo sí soy de marcas. Te cuento:

Colonia: One de Calvin Klein, Glow de JLO, y desde hace unos días la última de Custo, Pure Custo.

Ropa: por una parte tengo mucha ropa de Mango, mucha, y el resto es de : Calvin Klein, Dolce & Gabana, Jordi Lavanda, Sistem Action, Harley Davidson (una chaqueta y otra que me compré en New York), Armani, Adolfo Domínguez (y ropa de otras tiendas de marcas caras y de marcas más baratas) (es que no me acuerdo).

Bolsos: Dolce & Gabana, Guess, Mango, Furlas, Custo, y otros de zapaterías, etc.

Zapatos: Adolfo Domínguez, Mango, Harley Davidson (unas botas que me regalaron, alucinantes), Nike, Mustang, y otros de zapaterías (tengo unas botas de piel de serpiente, tengo muchas botas, zapatos, que no sabría decir la marca porque no me acuerdo), Reebok.

Accesorios: tengo relojes Calvin Klein y Swacht. Respecto a collares, anillos, pulseras, pendientes tengo: Armani, Thomas Sabo (es increíble), Swacht, Guess, CK, y bisutería de todo tipo.

Lo siento si voy a la moda. Por cierto, querido JOSS, es verdad que la moda ciega a la sociedad y es verdad que hay gente que como se dice "aunque la mona se vista de seda, mona se queda". Totalmente de acuerdo contigo, al 100 %, pero permíteme que te comente que aunque tengo un montón de cosas de marca, y cosas buenas, y caras, y otras más baratas, lo tengo porque me gusta, porque me lo han regalado, porque he podido comprármelo, y qué se le va a hacer, es una cruz, pero soy así, y ya que respondo, respondo la verdad, pero no soy ni superficial, ni me he vuelto ciega a las cosas, eso sí, soy caprichosa y malgastadora. Algo "malo" (si es que es malo) debía tener :) Besos.

Besos, paté.

• hace 10 años

no soy de marcas, compro lo que me gusta y ya

solo el perfume que uso sí es de marca (gallego como yo): Eu de Verino

espero que sus majestades me dejen esta noche un frasquito...., pero he sido mala así que habrá carbón.....

saludos

• hace 10 años

Buenas

jejejej, por gustarme casi todas las carisísímas, pero suelo tirar los las marcas del imperio Inditex.

Saludos Delicatessen

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

Mercadilly.

Te suena?

Fuente(s): Mismamente..........yo
  • Anónimo
    hace 10 años

zapatos converse

• Anónimo
    hace 10 años

me gusta : Vans, DCshoes, Converse, Adidas,

Quiksilver, Pink, Etc....... !!

• Anónimo
    hace 10 años

Hola! No tengo marcas, uso lo que me gusta nomás.

Suerte.

• Anónimo
    hace 10 años

jajajja pues kasi komo lluna y alguno mas, normalmente uso la marka "mercadillo line",salvo en prendas y accesorios para seguridad laboral o deportiva ke si ke kompro buenas markas, se ke es mas karo preo kumple con las normativas y protege de verdad,..no voy a hacer publicidad gratuita y no dire markas,no sea ke no kumpla el formato pregunta/respuesta....

bsts

• hace 10 años

de ropa: bershka o pull and bear; de zaptos, colonia y accesorios vario mucho

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.