Solcito realizada en Familia y relacionesSolteros · hace 10 años

¿PREGUNTA SUPER URGENTE!!!!?

Conoci un chico en el chat, hace varios dias y hasta ahora parece de familia y buena persona...pero cuando quedamos en encontrarnos me hizo una pregunta q me descoloco...y me preunto si yo le conte a alguien q nos ibamos a encontrar----y luego me dijo q no era para asustmarme q que no pensara mal de el `por eso...lo cierto es q me asusto y comienzo a sospechar...q les parece? alguna vez le preguntaron eso antes de una cita a ciegas???

10 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta favorita

Es mejor q no ayas o pidas q t acompañen, actualmente arreglar citas asì puede terminar en muchos casos en tragedias, puede q haya personas buenas en la red, pero tambièn hay muchas con oscuras intenciones, hombres q prometen el cielo x chat pero pueds desilucionart al verlos, lo mejor es que te cuides..

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

CHIKA Q HACES?????? 0_0 para mi q ezo no es algo de fiar y poko miisterioso ad+ uuna no sabe con ke tipo de gente se va encontrar porq pueden esconderse bjo otra identidad para mi ke seria bueno q reconsidedaras ez0000 no pongas en riesgo tu integridad fisica por lo menos yo no lo haria .... . . . . . . . . .

Fuente(s): Mas vale prevenir q lamentar suerte
  • hace 10 años

jamas me han preguntado eso... y ya las he tenido algo suena mal yo que tu mejor le dijera a alguien de confianza lo que pasa mira que el mundo no esta nada sano..

• hace 10 años

Claro que debes contarselo a alguien, o a muchos!! y si aun asi deseas conocerlo te recomiendo que vayas acompañada, yo tambien conoci a un chico hace años por internet y siempre se lo comente a mi familia y el dia que nos conocimos el fue a mi casa y conocio a mis padres, y hasta la fecha seguimos siendo super amigos, si no tiene nada que temer no tiene porque preocuparse si le dices a alguin que se van a conocer ¬¬

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

-.-" asi o mas Ovbio! TEN CUIDADO!!! Mira Mejor no vallas y NUNCA, NUNCA DE LOS NUNCAS des informacion personal Tuya!! NUNCA!!

• hace 10 años

nonca he tenido una la verdad pero una sita con alguien que no conoses no es buena idea si de verdad quieres ir ve con una amiga con 2 si puedes, y ten nucho cuidado nunca sabes con que tipo de locos puedes toparte en la red y si quieres ir sola te recomendaria llevar un aerosol claro por precaucion, suerte

• Anónimo
    hace 10 años

bueno ve a un lugar muy publico y cuando vengas de casa fijate bien de que nadie te siga y para asegurarte dile a alguien sobre tu cita hahahaha pero la verdad dudo que te pasa algo

• Anónimo
    hace 10 años

si te pregunto por eso esq tiene otras intenciones yo creeo q lo mejor es q no vallas tu no sabes que pueda pazar o que te pueda haser es mejor prevenir que lamentar ... no crees?

de verdad no vallas ... cualkier cosa aki m tienes!!!

• hace 10 años

uy cuidado, te van a secuestrar

• hace 10 años

siempre para conocer a alguien en persona le debes de decir a alguien y estar en contacto, ya sabes uno nunca sabe lo que vamos a encontrar en internet

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.