Daniella realizada en SaludDieta y vida sana · hace 9 años

¿La anorexia te ayuda a perder peso rapido?

Solo quiero que me contesten si si funciona, no si es buena o mala

hace un tipo que quiero ser anorexica, casi no como pero no veo diferencia!!

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

pues te servira para vajar de peso pero a la largar te estarias matando

• hace 9 años

la idea no es perder peso rapido, sino saber hacerlo sin ir matando tu cuerpo poco a poco, lo primero come balanceado y trata de comer menos cantidad de alimentos pero en tu plato pon de todo un poco el cuerpo necesita carbohidratos, grasas azucares etc.... al volverte anorexica estas mas propensa a enfermarte y como estas matando tu cuerpo de hambre tu mismo cuerpo se empieza a comer los mismos músculos hasta que te veas como las muchachas con este problema que no pueden parar por mas que quieran, si quieres perder peso alimentate bien y ejercitate es la mejor manera de hacerlo recuerda que los extremos son malos para ti y tu cuerpo.

cuidate bendiciones..... ;)

• Anónimo
    hace 9 años

no amiga deja eso enseguida!! yo hace tiempo que deje de comer y no note muchos resultados, ahora estoy tratando de comer bien y hacer ejercicio, por favor, no te atormentes con eso , que tal si solo sea psicológico y no estas gorda, ve con un nutricionista, que te ayude con una buena comida y además has ejercicio con eso aparte de adelgazar estarás mejorando tu salud, te ayuda demasiado el ejercicio y la buena alimentación, en cambio la anorexia te lleva a la muerte no es bueno para nada!!!

Fuente(s): mis experiencias!
  • hace 9 años

el detalle esta en que la anorexia se puede convertir en un habito muy dañino cuando se vuelve patologico pues habra un tiempo en el que estes tan inconforme con tu cuerpo que terminaras por morir de hambre, de falta de energias y lo peor del caso es que ni cuenta de eso te darias y ademas no escucharas razones ni consejos de tus familiares, es preferible que hagas ejercicios, entrenes y lleves una dieta sana, recuerda que es tu vida y debes valorarte tal como eres y no por como piensen los demas

Fuente(s): cuidate y piensalo mejor
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

la anorexia es una enfermedad.. no creo ke una enfermedad traiga cnsigo buenos resultados no? chica.. no te atormentes x tu peso! la mejor manera de bajar peso de una manera sana y segura es cn el ejercicio..

Fuente(s): yop
  • Anónimo
    hace 4 años

Si los kilos extra te producen preocupaciones aquí conseguirás el arreglo https://tr.im/E2zRa . Con este programa, El Factor Quema grasa yo he encontrado la respuesta en de qué forma bajar de urgente los kilos que le he cogido durante el embarazo. Este programa es la respuesta asequible y urgente la manera de bajar de peso.

• Anónimo
    hace 5 años

Perder peso es una cosa que interesa a mucha gente, averigua y tu la mejor táctica de perder peso aquí http://latis.info/factorquemagrasa

Perder peso para mí ha sido una lucha después de mi embarazo, he intentado un montón de métodos pero no se acercaba a lo que yo quería hasta que descubrí este lugar, no me lo podía creer que funcionaba de verdad, ahora he recuperado mi cuerpo de antes del embarazo.

• hace 5 años

Con el fin de bajar de peso rápido recomendar este método natural innovador que tiene una muy alta tasa de éxito http://bajar-peso.info

También hablo por experiencia personal!

• hace 9 años

si, bajas demasiado

• hace 9 años

Funciona muchisimo...llegas a los huesos! pero en el cajon k pena verdad?....ademas no es dieta, es un desorden alimenticio...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.