¿Después de cuánto tiempo... te comienza a oler?

jajaja... así como lo leen... ya ven que en temporada invernal a veces el clima es muy incomodo para estarse bañando a cada rato... cuando uno se baña, siempre se lava muy bien todos sus recovecos, el problema es que después de un día de actividad, sexo y demás cuestiones fisiológicas naturales... debe uno de bañarse porque aquello comienza a desprender un tufillo medio feo...

En lo personal, no puedo durar más de un día sin bañarme porque el olor a orina y semen es muy fuerte después de un día...

a ti... después de cuánto tiempo te comienza a oler??? y por qué ???

13 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

HAHAHAHA También! después de 1 día huelo a sexo,una combinación de semen y sudor :$

Seguro por masturbarme mucho u.u

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

pues si dices que no puedes durar mas de un dia sin bañarte para que preguntas cada cuanto hay que bañarse, bañate diario si hueles feo y no seas cochino

• hace 9 años

Hay gente tan, pero tan sucia que necesita bañarse todos los días....

• hace 9 años

jajajaj q preg tan bizarra!.

Pues me baño tout les jours no solo por el sudor y el cebo sino por el mismo placer de bañarme.

Amo el olor a jabón en la piel (:

saludos!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

en lo peronsal me bañoa diario no ce cuanto tarde en oler raro pero al tener relaciones diariamente tienes ke ser muy aceado aunke aga frio

• hace 9 años

la vvd iio me lo lavo a cada rrato para evitar esso jaja aga o no aga

• Anónimo
    hace 9 años

Jaja! que preguntas!, bueno en lo personal, me encanta bañarme todos los días, en la mañana y noche! pues me encnata estar relusiente y oliendo a limpio!

• hace 9 años

Posiblemente hasta acumula "sabor de engaño" ,pero para salir de todo eso,si no deseas bañarte,simplemente date un baño de asiento

• hace 9 años

No sé cuánto tarda en aparecer olor feo, porque me baño todos los días, y no le doy tiempo al mal olor...

• hace 9 años

jajajaja que preguntas

yo me baño todos los dias sin excepcion

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.