¿Después de cuánto tiempo... te comienza a oler?

jajaja... así como lo leen... ya ven que en temporada invernal a veces el clima es muy incomodo para estarse bañando a cada rato... cuando uno se baña, siempre se lava muy bien todos sus recovecos, el problema es que después de un día de actividad, sexo y demás cuestiones fisiológicas naturales... debe uno de bañarse porque aquello comienza a desprender un tufillo medio feo...

En lo personal, no puedo durar más de un día sin bañarme porque el olor a orina y semen es muy fuerte después de un día...

a ti... después de cuánto tiempo te comienza a oler??? y por qué ???

13 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    HAHAHAHA También! después de 1 día huelo a sexo,una combinación de semen y sudor :$

    Seguro por masturbarme mucho u.u

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    pues si dices que no puedes durar mas de un dia sin bañarte para que preguntas cada cuanto hay que bañarse, bañate diario si hueles feo y no seas cochino

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    Hay gente tan, pero tan sucia que necesita bañarse todos los días....

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    jajajaj q preg tan bizarra!.

    Pues me baño tout les jours no solo por el sudor y el cebo sino por el mismo placer de bañarme.

    Amo el olor a jabón en la piel (:

    saludos!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

    en lo peronsal me bañoa diario no ce cuanto tarde en oler raro pero al tener relaciones diariamente tienes ke ser muy aceado aunke aga frio

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    la vvd iio me lo lavo a cada rrato para evitar esso jaja aga o no aga

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    Jaja! que preguntas!, bueno en lo personal, me encanta bañarme todos los días, en la mañana y noche! pues me encnata estar relusiente y oliendo a limpio!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    Posiblemente hasta acumula "sabor de engaño" ,pero para salir de todo eso,si no deseas bañarte,simplemente date un baño de asiento

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    No sé cuánto tarda en aparecer olor feo, porque me baño todos los días, y no le doy tiempo al mal olor...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    jajajaja que preguntas

    yo me baño todos los dias sin excepcion

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.