promotion image of download ymail app
Promoted

¿Mi novio comenzo a pegarme, 6 años de relacion, 1 año de convivencia?

Hola tengo 23 años y desde que vivo con mi novio (26 años) a empezado a maltratarme. Ayer tuvimos una pelea muy fuerte. Primero el discutio conmigo, me hacia sentir inferior, me hizo sentir una basura, me dijo que yo lo exprimia por el dinero o por el auto... yo le aclare que no era asi y me sentia segura de mi misma, porque yo se lo que soy, naci pobre y humilde y lo seguire siendo, tambien se que soy buena persona... seguimos discutiendo y me pego una cachetada, me decia que yo me estava convirtiendo en una basura y yo le decia que no, cuando me pego, me puse a llorar, me quize ir de la casa, me vesti y me saco la ropa para que no me vaya,( me hizo quedar solo en ropa interior),desarmo mi celular y me saco el chip, me cerro las puertas con llave, me obligo a que me acostara con el, luego yo quize gritar y me tapo la boca con las manos y despues la cara con la almohada me estaba ahogando, no podia respirar y el me decia " queres que te haga desmayar, queres que te haga desmayar"... cuando saco la almohada me dejo los ojos rojos, rojos, realmente me estaba asfixiando...despues de eso me volvio a obligar que me acueste con el, me abrazo y me dijo que lo perdone por haberme agredido y que no piense que el es un asesino o algo asi... realmente nose que hacer, me cuesta mucho volver todo atras y dejarlo, dependo mucho de el... he pensado en quitarme la vida pero realmente no tengo el valor para eso... para todo el mundo el parece ser una persona simpatica pero solo yo conozco ese lado oscuro que ha sacado a la luz conmigo... intentare dejarlo y si me tengo que ir a vivir a la calle lo hare, estudiando mi carrera como pueda, pero se que se pondra muy alterado... no se que hacer..... :( estoy desesperada... en fin necesitaba desahogarme en algun lado..... gracias por leer

33 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta favorita

Hola,

Leo con tristeza lo que te pasa, sinceramente lo siento mucho, ya que yo en mi calidad de hombre, no haría eso jamás a mi pareja, el punto es que no soy yo el que está en esta situación. Veo también en este foro que hay mucha gente que opina que lo debes dejar, es casi una voz generalizada y creo que deberías prestar atención a algunos de los mensajes que te escriben, ya que en algunos casos te comentan experiencias, dicen que nadie experimenta en cabeza ajena, pero puede ser que a lo mejor a través de la experiencia de alguien puedas aprender algo.

Mi opinión en este caso es que tu misma analices la situación que actualmente vives, que no te quedes ciega por el amor o el terror, ni muda, porqué en ese momento serás presa fácil, no digo que violencia resuelve violencia, pero creo que debes ser muy objetiva en tu modo de analizar. ¿Está es la vida que quieres para ti? ¿es él el amor de tu vida? ¿te respeta? ¿te quiere? ya ni pregunto más, porqué por lo que yo leí creo que conozco la respuesta de cada una de las preguntas, así que lo único que pretendo es hacer que veas con claridad las cosas, ni soy quien para decirte que hacer, ni mucho menos, pero creo que si te puedo ayudar a ver el panorama que vives desde un diferente ángulo para así de esa manera apreciar mejor una realidad.

Creo que nadie es tan poco importante para depender de alguien. Sino uno mismo depende de sí mismo ¿acaso no tienes dos manos? ¿dos pies? ¿una cabeza que piensa? no veo entonces el porqué de tu comentario acerca de la dependencia, ese amiga, es un vicio tremendo, pero tiene solución, está es, el pensar más en uno mismo. Te pongo un ejemplo simple, ¿crees que alguien te va a respetar cuando tu misma no te respetas? ambos sabemos la respuesta, ¿crees que alguien te va a querer cuando tu misma no te quieres?, creo que finalmente lo que te digo tiene cierta secuencia y es fácil intuir a donde quiero llegar ¿no?, eres muy joven aún, tienes muchas cosas que vivir, pero creo que eso es sólo tu decisión, tu dices hasta donde quieres llegar, y también con quien quieres llegar, nadie más sólo tú.

Recuerda también que en muchos casos las apariencias engañan, no todo es lo que parece, quiero imaginar que te ha hecho un daño enorme psicológicamente y esa es la razón principal por la que crees que a lo mejor quitándote la vida las cosas serían mejor, pero ¿mejores para quien? ¿acaso conoces a algún muerto que te venga a platicar que su vida mejoró cuando él murió?. Saca esos pensamientos de tu mente, ¿acaso no te gustaría formar una familia? pero también piensa una cosa más ¿como se sentiría tu familia? ¿tus amigos?, no vale la pena morir por tan poca cosa, hay un pensamiento que dice: nadie, absolutamente nadie merece tus lágrimas y quien las merece no te hará llorar.

SInceramente espero que soluciones esto de la mejor manera, que te encuentres a ti misma y no te pierdas más, toma lo que te pasa como una experiencia de esas que te da la vida cuando realmente la vives intensamente.

Fuente(s): La vida misma...
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

ufffff nena, MALDALO AL CARAJO!!!!

no es de un hombre golpear a una mujer, no importa cual sea su excusa, por el simple echo d ser mujer vales mucho asi q dat tu lugar!!!

Fuente(s): adelante!!
  • hace 10 años

Yo creo que deberias de irte sin que el se de cuenta, porque entonces el va tener una reaccion fea hacia a ti, y no va a querer dejarte irte de la casa. Si yo fuera tu, ya me habria ido muy lejos de el, vete lejos amiga, cuando un hombre e pega una vez no va a dudaren pegarte mas veces, a mi me paso algo similiar y yo me fui con un amiga...

Suerte :D

Fuente(s): Experiencia
  • hace 10 años

NO LO PERMITAS... RESCATATE DE ESE TIPO ENFERMO.

CUIDATE POR FAVOR.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

Lo mismo paso conmigo el temor a dejarlo era que dependia de el pero no podia seguir arriesgando mi vida con alguien asi y no fue facil pero lo deje gracias a Dios tuve el apoyo de mi familia y ahora vivo tranquila, lo que hace no esta bien y no va a ser la primera ni la ultima vez te lo digo por experiencia.

• C X
    Lv 5
    hace 10 años

Acabas de describir a lo que se conoce como maltratador.

El mecanismo es muy simple. Te agredirá de veinte formas, incluida la violación como ya ocurrió y luego pedirá perdón.

Y repetirá este patrón todo el tiempo. No creo que cambie.

Toma tus cosas y vete ahí.

Hoy todo te parece oscuro, pero no lo es. Apoyate en tu familia. También puedes informarte de como denunciarle por violencia doméstica.

Pero lo principal es que reinicies tu vida en otro lado. Tengo mas de veinte años que tú, y creeme, aunque se derrumbe el mundo, no morimos, así que toma ya la decisión y salte de ahí.

• Anónimo
    hace 10 años

eso esta muy mal, es maltrato fisico y psicologico, ademas te violo, mira ahi 2 opciones o te quedas ahi y ese es el inicio de muchisimos mas golpes, te quedas ahi esperando a que ese tipo te destrulla moralmente o un dia te mate.

mira un ejemplo de una chava que le pasaba eso mismo“Golpean hasta que una dice basta, porque si no te das cuenta de que entrás en la misma espiral de violencia que él y llegás a pensar que un día podes agarrar un cuchillo –prosigue Ana– para clavárselo y no importa lo que te pase en la cárcel porque lo único que querés es zafar de él. No sólo me golpeaba, no sólo me torturaba psicológicamente. Me obligaba a acostarme con él"

y la segunda opcion es irte cuando el no este y no volver con el por que te apuesto que te va a rogar y va a argumentar que va a cambiar o que ya cambio pero la gente asi no te combiene no cambian tan facil

• MaGa
    Lv 5
    hace 10 años

por mas que te cueste, te duela o tengas que volver las cosas atras....vas a tener que tener media neurona en funcionamiento y dejarlo atras... con solo media neurona que te funcione de tu cerebro basta para que hagas lo correcto.

no se en que mundo te criaste, que es normal o no en tu forma de vida, pero te aseguro que la agresion fisica y mental no son nada aceptables ni normales para nadie...

valorate, no te dejes tratar como un trapo de piso, porque no lo mereces (NADIE lo merece). Y finalizo diciendote que si sos tan buena persona no vas a dejar que haga lo mismo con tu panza (cuando esperes un hijo) o con tus hijos ya nacidos, si sos buena persona cuida tu futuro y el de las criaturas que quiza traigan a este mundo.

habla con tu familia, con amigos, y principalmente con alguien que te deje un lugar para irte de ahi.

suerte y cuidate!!

• Jorge
    Lv 5
    hace 10 años

tienes que denunciarlo, no dependas de el, seguro que es duro pero es mejor llorar ahora un tiempo que vivir llorando toda la vida... habla con alguien de mucha confianza y que te ayude para que no te sientas sola... fuerza y para adelante!

• hace 10 años

animate a denunciarlo, o pedirle divorcio, antes de que esto pase a mayores, por favor haz algo antes que todo empeore. suerte!

Fuente(s): suerte.
  • Gringo
    Lv 6
    hace 10 años

si de verdad es así lo que cuentas, debes urgentemente pedir ayuda. Hablar con la o las personas de confianza que tengas y ver qué hacer.

Con 23 años ya tenés una vida así de dura? tenés derecho a estar feliz!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.